Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Cambiar Teclado.

  1. #1
    Mircko
    Guest

    Exclamation Cambiar Teclado.

    ..... Amigo Mac.
    Necesito consultarte una duda.
    Tengo una pc un tanto añeja, es una Pentium de 350 Mhz, trae un teclado del tipo
    y quisiera cambiarle al tipo pero, cuando enchufo éste y desenchufo el anterior, la pc no arranca.
    Quisiera saber si se re-configuran algunas opciones para solucionar éste problemita, o es algo imposible de solucionar dada la antiguedad del equipo.
    No es de urgencia el tema, solo que pensé en donar la pc y me da pavor la vejez del teclado old.
    Gracias de antemano.
    Saludos

    Pd: si alguien quiere opinar al respecto será igualmente bienvenido.


  2. #2
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Re: Cambiar Teclado.

    Ojalá te den indicaciones que solucionen el problema, pero entre paréntesis, por qué no sacas el cocodrilo del bolsillo y donas una nuevita ahhh????...jajaja
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  3. #3
    Registrado Avatar de Macuy
    Fecha de ingreso
    25 jun, 03
    Ubicación
    En el cyberespacio
    Mensajes
    2,191

    Predeterminado Re: Cambiar Teclado.

    Me imagino que estas usando algun tipo de adaptador, ya checaste que el adaptador seencuentra en buen estado???? porque no tienes que configurar nada de nada, entonces lo unico que se me ocurre es que el adaptador este defectuoso....

    Xaludos
    El éxito es lo que nos da confianza para poner en práctica lo que el fracaso nos ha enseñado.
    [email="macuying@gmail.com"]macuying@gmail.com[/email]

  4. #4
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Cambiar Teclado.

    ..... a ver, vamos de nuevo.
    La pc en cuestión tiene un teclado de aquellos viejitos que mencioné antes (éste sigue conectado y funciona como tal).
    Además de eso, tengo una placa con puerto usb, el puerto y un puerto para el mouse. Se complica todo cuando cambio de teclados, porque el viejito no funciona, y el nuevo no me deja iniciar la pc.
    Re-pregunto o me expreso mejor: ¿como hago para deshabilitar el teclado viejito y habilitar el nuevito?
    ¿Se modifica algo en el boot?
    Esa es mi duda.
    Gracias Mac por responder.


    Cita Iniciado por Macuy
    Me imagino que estas usando algun tipo de adaptador, ya checaste que el adaptador seencuentra en buen estado???? porque no tienes que configurar nada de nada, entonces lo unico que se me ocurre es que el adaptador este defectuoso....
    Cita Iniciado por Macuy

    Xaludos

  5. #5
    Far...far away... Avatar de tran
    Fecha de ingreso
    22 feb, 05
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Cambiar Teclado.

    Cita Iniciado por Mircko
    ..... a ver, vamos de nuevo.
    La pc en cuestión tiene un teclado de aquellos viejitos que mencioné antes (éste sigue conectado y funciona como tal).
    Además de eso, tengo una placa con puerto usb, el puerto y un puerto para el mouse. Se complica todo cuando cambio de teclados, porque el viejito no funciona, y el nuevo no me deja iniciar la pc.
    Re-pregunto o me expreso mejor: ¿como hago para deshabilitar el teclado viejito y habilitar el nuevito?
    ¿Se modifica algo en el boot?
    Esa es mi duda.
    Gracias Mac por responder.

    Esas placas adaptadoras que nombras (dos usb y un puerto ps/2 y otro puerto mini-din) son de las que normalmente vienen con los mothers integrados y antiguos llamados en algunos lados PC-CHIPS
    Obviamente deduzco que estas usando solo UN TECLADO (no se puede conectar los dos a la vez) y no, en el setup (o como nombras boot) no se tiene que modificar nada, fijate de usar solo un teclado por vez y si esta placa no te funciona (y no te animas a desarmar el equipo para ver que este en contacto) puedes utilizar un adaptador para tal fin.

    Adios!
    Monografias.com
    Tech Admin

  6. #6
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Cambiar Teclado.

    ..... vamos a probar desarmando el equipo, estoy seguro que en algú momento esa misma placa funcionaba a la perfección, pero ahora cuando uso el teclado nuevo.
    De todos modos si no logro repararlo, pensaba en la posibilidad (remota) que Marea me prestara algunos de sus dinerillos para adquirir un nuevo equipo.


    Cita Iniciado por tran
    Esas placas adaptadoras que nombras (dos usb y un puerto ps/2 y otro puerto mini-din) son de las que normalmente vienen con los mothers integrados y antiguos llamados en algunos lados PC-CHIPS
    Obviamente deduzco que estas usando solo UN TECLADO (no se puede conectar los dos a la vez) y no, en el setup (o como nombras boot) no se tiene que modificar nada, fijate de usar solo un teclado por vez y si esta placa no te funciona (y no te animas a desarmar el equipo para ver que este en contacto) puedes utilizar un adaptador para tal fin.

    Adios!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •