Página 38 de 46 PrimerPrimer ... 283637383940 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 455

Tema: ¿ Es cierto que los Testigos de Jehová NO ORAN a Jesucristo ?

  1. #371
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: ¿ Es cierto que los Testigos de Jehová NO ORAN a Jesucristo ?

    Cita Iniciado por Jorhta Ver mensaje
    Jsus lo que dice en Juan 14:14 es que si le pedimos algo a Jehová Dios el Padre Celestial en nombre de Jesus
    Falso : Lo que dice Jesús en Jn. 14:14 es :

    "Si algo ME pidiéreis en mi nombre, yo lo haré".

    Y sigues sin citarnos ningún versículo que diga "Jehová Dios el Padre Celestial", porque NO existe. Eso es puro invento de la Watch Tower, y lo sabes muy bien.

  2. #372
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    2,316

    Predeterminado Respuesta: ¿ Es cierto que los Testigos de Jehová NO ORAN a Jesucristo ?

    Emeric, quiero hacerte una oración: Por favor, usa un poco de sentido común. Gracias.

  3. #373
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: ¿ Es cierto que los Testigos de Jehová NO ORAN a Jesucristo ?

    [quote=Jorhta;456680quote]Jesus es el encargado del pueblo de Dios en la Tierra.[/quote]



    Claro, para ustedes, el Hijo no es más que un mero dependiente, un mero asistente, un mero "empleado adiestrado", como me lo dijo una vez Oscar Javier ... ¡ Cuánto menosprecian e infravaloran al Hijo !!!! ¡ Hasta tal punto que ni siquiera le quieren dirigir la palabra ! ¡ Cuánta ingratitud para con el que derramó su sangre para salvarles !

  4. #374
    Registrado Avatar de Observador
    Fecha de ingreso
    03 nov, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    2,107

    Predeterminado Re: ¿ Es cierto que los Testigos de Jehová NO ORAN a Jesucristo ?

    Juan 14:14


    La verdad es que es sorprendente que todavía Jorhta diga las cosas que dice y tergiversando, cuando ya todo está escrito y más que escrito. Voy a poner una imagen del Interlinear de la WT de este texto para que lo vea todo el mundo. Incluso se podrán hacer una copia paara guardarlo. Parece ser que lo quieren así; pues bueno.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Estar resueltos a perseverar donde se nos ponga; humildad, sumisión y obediencia a las instrucciones que recibimos de la Sociedad [Watchtower]
    -- La Atalaya, 15 Junio 1994.Página 29 --

  5. #375
    Registrado Avatar de Observador
    Fecha de ingreso
    03 nov, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    2,107

    Predeterminado Re: ¿ Es cierto que los Testigos de Jehová NO ORAN a Jesucristo ?

    Señores, a partir de ahora y siempre que yo esté disponible, si les parece oportuno que pongamos aquí una imagen del Interlinear de la WT, no tienen más que pedírmelo y yo lo hago. Posiblemente no esté tan disponible cuando acabe el mes de octubre por asuntos de negocios, pero haré lo que pueda.
    Última edición por Observador; 07/10/2009 a las 14:54
    Estar resueltos a perseverar donde se nos ponga; humildad, sumisión y obediencia a las instrucciones que recibimos de la Sociedad [Watchtower]
    -- La Atalaya, 15 Junio 1994.Página 29 --

  6. #376
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    2,316

    Predeterminado Respuesta: ¿ Es cierto que los Testigos de Jehová NO ORAN a Jesucristo ?

    No tienes que molestarte; el Interlineal se puede conseguir por internet por cualquier tienda virtual, Amazon o alguna otra. El precio es 20 dólares y quizás se encuentre por menos o más. No sé cuál es el misterio que te traes, pero creo que quieres fomentar aquel mito de la WT-bruja. ¡Qué inocente tiene que ser el que se deje guiar por tí!; dáte cuenta que para saber de los testigos solamente hay que ir a un Salón del Reino, o buscarlos por la calle y preguntarles algo... ¡¡¡qué fácil; nada de misterios!!! Los que estamos en la organización estaremos más que gustosos de responder a cualquier duda...

    Fíjate que yo soy cubano y conozco bien lo que es un régimen como el mito que Uds quieren crear... ¡¡¡De Cuba todos quieren salir como sea; pero de nuestra organización... ¿¿¿quién quiere salir???!!! Pobre de los inocentes

  7. #377
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    01 sep, 09
    Mensajes
    78

    Predeterminado Respuesta: ¿ Es cierto que los Testigos de Jehová NO ORAN a Jesucristo ?

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver mensaje
    No tienes que molestarte; el Interlineal se puede conseguir por internet por cualquier tienda virtual, Amazon o alguna otra. El precio es 20 dólares y quizás se encuentre por menos o más. No sé cuál es el misterio que te traes, pero creo que quieres fomentar aquel mito de la WT-bruja. ¡Qué inocente tiene que ser el que se deje guiar por tí!; dáte cuenta que para saber de los testigos solamente hay que ir a un Salón del Reino, o buscarlos por la calle y preguntarles algo... ¡¡¡qué fácil; nada de misterios!!! Los que estamos en la organización estaremos más que gustosos de responder a cualquier duda...

    Fíjate que yo soy cubano y conozco bien lo que es un régimen como el mito que Uds quieren crear... ¡¡¡De Cuba todos quieren salir como sea; pero de nuestra organización... ¿¿¿quién quiere salir???!!! Pobre de los inocentes

    Creo que lo que trató de decir Observador fue; facilitar, para que se viera que dice el Texto Maestro utilizado por la SWT.

  8. #378
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    2,316

    Predeterminado Respuesta: ¿ Es cierto que los Testigos de Jehová NO ORAN a Jesucristo ?

    Cita Iniciado por Carlos30 Ver mensaje
    Creo que lo que trató de decir Observador fue; facilitar, para que se viera que dice el Texto Maestro utilizado por la SWT.
    Estás equivocado Carlos. El grupo de traductores que hizo la TNM se basó en varios textos maestros, no solo en el de Wescott-Hort.

  9. #379
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: ¿ Es cierto que los Testigos de Jehová NO ORAN a Jesucristo ?

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Claro, para ustedes, el Hijo no es más que un mero dependiente, un mero asistente, un mero "empleado adiestrado", como me lo dijo una vez Oscar Javier ... ¡ Cuánto menosprecian e infravaloran al Hijo !!!! ¡ Hasta tal punto que ni siquiera le quieren dirigir la palabra ! ¡ Cuánta ingratitud para con el que derramó su sangre para salvarles !
    Jorhta y Elihú : ¿ Qué responden a esto ?[/quote]A ver, amigos ...

  10. #380
    Registrado Avatar de Observador
    Fecha de ingreso
    03 nov, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    2,107

    Predeterminado Re: ¿ Es cierto que los Testigos de Jehová NO ORAN a Jesucristo ?

    Es increible la tremenda osadía que tiene Elí_Yahu.

    Ahora va a ver todo el mundo en qué se basó el Interlinear de la WT.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Estar resueltos a perseverar donde se nos ponga; humildad, sumisión y obediencia a las instrucciones que recibimos de la Sociedad [Watchtower]
    -- La Atalaya, 15 Junio 1994.Página 29 --

Página 38 de 46 PrimerPrimer ... 283637383940 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •