Página 30 de 46 PrimerPrimer ... 20282930313240 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 455

Tema: ¿ Es cierto que los Testigos de Jehová NO ORAN a Jesucristo ?

  1. #291
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿ Es cierto que los Testigos de Jehová NO ORAN a Jesucristo ?

    Cita Iniciado por Jorhta
    Por tanto Jehová el Padre es tanto poderoso como Todopoderoso. Jesús es poderoso, mas no es Todopoderoso.
    ¡ Qué mucho les molesta a los Testigos de Jehová la existencia de Jesucristo en la Deidad ! ¡ Si pudieran eliminarlo de la Biblia para que sólo quedara el Padre, lo harían con gusto y gana !

  2. #292
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    27 abr, 06
    Mensajes
    3,514

    Predeterminado Re: ¿ Es cierto que los Testigos de Jehová NO ORAN a Jesucristo ?

    Cita Iniciado por PAMPANO
    Jorhta:

    Jorhta ,Todavia estoy esperando tu respuesta ¿en que parte de la biblia dice que Jesus no puede sanar a distancia?
    Yo no dije que Jesús no puede curar a distancia.
    Dije que cuando Jesús curo a alguien, cuando estuvo en la Tierra, entro de alguna manera en contacto personal con dicho ser o individuo.

  3. #293
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    17 jun, 07
    Mensajes
    217

    Predeterminado Re: ¿ Es cierto que los Testigos de Jehová NO ORAN a Jesucristo ?

    Escrito por Jorhta:
    Un ser Todopoderoso es Poderoso.
    Un ser Poderoso no necesariamente es Todopoderoso.
    Le pongo un ejemplo hay ángeles poderosos, el mismo Diablo es un ser poderoso, sin embargo ninguno de ellos es todopoderoso.

    Por tanto Jehová el Padre es tanto poderoso como Todopoderoso. Jesús es poderoso, mas no es Todopoderoso.

    Como usted dice Pablo muestra que Dios, Jehová Dios tiene mas autoridad que Jesucristo, es decir que tiene mas poder, que es mayor o superior a él. El mismo Jesús dijo que su Padre celestial era mayor que él.
    Jesucristo tiene Todo el poder, NO medio poder ni tres cuarto de poder.
    Mat 28:18 Acercándose entonces Jesús, les habló, diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y sobre la tierra.
    Si alguno habla, hable conforme a las palabras de Dios.......1Pedro 4:11, y no conforme argumentos sin fundamento.

  4. #294
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    27 abr, 06
    Mensajes
    3,514

    Predeterminado Re: ¿ Es cierto que los Testigos de Jehová NO ORAN a Jesucristo ?

    Cita Iniciado por PAMPANO
    Escrito por Jorhta:


    Jesucristo tiene Todo el poder, NO medio poder ni tres cuarto de poder.
    Mat 28:18 Acercándose entonces Jesús, les habló, diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y sobre la tierra.
    Si alguno habla, hable conforme a las palabras de Dios.......1Pedro 4:11, y no conforme argumentos sin fundamento.
    Jesús recibió poder o el poder, como usted lo dice, sobre todas las cosas que existen, aparte de Dios mismo claro esta. El recibió este poder de Dios. Jesús es mas poderoso que cualquier otra criatura que existe. Sin embargo no es Todopoderoso, porque Dios esta por encima de Él. Solo el Padre es el Todopoderoso.

  5. #295
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    17 jun, 07
    Mensajes
    217

    Predeterminado Re: ¿ Es cierto que los Testigos de Jehová NO ORAN a Jesucristo ?

    Escrito por Jorhta:
    Yo no dije que Jesús no puede curar a distancia.
    Dije que cuando Jesús curo a alguien, cuando estuvo en la Tierra, entro de alguna manera en contacto personal con dicho ser o individuo
    No dijiste pero dudaste y te inclinas mas pensar que fue un angel o Dios el Padre quien sano al esclavo. Solo CREE lo que dice el contexto no te des mas vuelta en el desierto como los israelitas, al que cree todo le es posible. Lucas 7:7...........mas di la palabra y mi siervo sera sano. Es la palabra o autoridad de Jesus que se obraban los milagros.

    En este pasaje vemos que Cristo estando sentado a la diestra de Dios realiza milagros a distancia.
    Hechos 9:34 Y Pedro le dijo: Eneas, Jesucristo te sana; levántate, y haz tu cama. Y al instante se levantó.

  6. #296
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    17 jun, 07
    Mensajes
    217

    Predeterminado Re: ¿ Es cierto que los Testigos de Jehová NO ORAN a Jesucristo ?

    Escrito por Jorhta:
    Jesús recibió poder o el poder, como usted lo dice, sobre todas las cosas que existen, aparte de Dios mismo claro esta. El recibió este poder de Dios. Jesús es mas poderoso que cualquier otra criatura que existe. Sin embargo no es Todopoderoso, porque Dios esta por encima de Él. Solo el Padre es el Todopoderoso.
    Bueno, mientras veas a Jesús con ideas preconcebidas nunca vas a notar en las escrituras que el hijo de Dios tiene la misma esencia o naturaleza de Dios, lo que ninguna criatura por mas excelsa que sea lo pueda tener.

    Colosences 2:9. Porque en él habita toda la plenitud de la divinidad corporalmente;

  7. #297
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    27 abr, 06
    Mensajes
    3,514

    Predeterminado Re: ¿ Es cierto que los Testigos de Jehová NO ORAN a Jesucristo ?

    Cita Iniciado por PAMPANO
    Escrito por Jorhta:

    No dijiste pero dudaste y te inclinas mas pensar que fue un angel o Dios el Padre quien sano al esclavo. Solo CREE lo que dice el contexto no te des mas vuelta en el desierto como los israelitas, al que cree todo le es posible. Lucas 7:7...........mas di la palabra y mi siervo sera sano. Es la palabra o autoridad de Jesus que se obraban los milagros.

    En este pasaje vemos que Cristo estando sentado a la diestra de Dios realiza milagros a distancia.
    Hechos 9:34 Y Pedro le dijo: Eneas, Jesucristo te sana; levántate, y haz tu cama. Y al instante se levantó.
    Jesús sano a muchas personas, y lo puede hacer hoy desde el cielo. Sin embargo usted llega a una conclusión que no dice el texto, que Jesús le sano a distancia. El texto simplemente informa que la persona fue sanada, el como fue es asunto de especulación y creo que es inútil que hablemos del tema. Yo estoy firme en mi posición porque lo veo como la respuesta mas lógica y apoyada por otros textos bíblicos.

    Jesús forma parte una organización de millones de seres espirituales, los cuales le obedecen a él, porque Dios lo nombro sobre ellos. Como tal al actuar uno de ellos es como si Jesús mismo actuara. Por tanto el hecho que haya sido una ángel o Dios desde el Cielo, es la opción mas probable.

  8. #298
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    27 abr, 06
    Mensajes
    3,514

    Predeterminado Re: ¿ Es cierto que los Testigos de Jehová NO ORAN a Jesucristo ?

    Cita Iniciado por PAMPANO
    Escrito por Jorhta:

    Bueno, mientras veas a Jesús con ideas preconcebidas nunca vas a notar en las escrituras que el hijo de Dios tiene la misma esencia o naturaleza de Dios, lo que ninguna criatura por mas excelsa que sea lo pueda tener.

    Colosences 2:9. Porque en él habita toda la plenitud de la divinidad corporalmente;
    Lo mismo diría yo de sus ideas preconcebidas.
    El punto es que usted dice algo que no dicen las Escrituras. Yo entiendo claramente que Jesús pose la misma naturaleza de Jehová Dios. Pero eso no quiere decir que sean iguales o él mismo Dios.

  9. #299
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿ Es cierto que los Testigos de Jehová NO ORAN a Jesucristo ?

    Cita Iniciado por Jorhta
    Jesús posee la misma naturaleza de Jehová Dios.
    Claro, ya que el Hijo es llamado Jehová en la Biblia, Hechos 2:25, etc.

  10. #300
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    17 jun, 07
    Mensajes
    217

    Predeterminado Re: ¿ Es cierto que los Testigos de Jehová NO ORAN a Jesucristo ?

    Escrito por Jortha:
    Jesús sano a muchas personas, y lo puede hacer hoy desde el cielo. Sin embargo usted llega a una conclusión que no dice el texto, que Jesús le sano a distancia. El texto simplemente informa que la persona fue sanada, el como fue es asunto de especulación y creo que es inútil que hablemos del tema. Yo estoy firme en mi posición porque lo veo como la respuesta mas lógica y apoyada por otros textos bíblicos.
    Jesús forma parte una organización de millones de seres espirituales, los cuales le obedecen a él, porque Dios lo nombro sobre ellos. Como tal al actuar uno de ellos es como si Jesús mismo actuara. Por tanto el hecho que haya sido una ángel o Dios desde el Cielo, es la opción mas probable.
    Escrito por Jorhta:
    Post Nº 287
    por eso la conclusión a la que yo llego es que lo curo el Padre que estaba en los Cielos que si podía actuar a distancia, desde el cielo.
    1.- En Lucas capitulo 7 usted tambien llega a la conclusion que Dios el Padre fue quien hizo la curacion a distancia, y yo tambien le puedo decir que el texto NO dice eso sino que dice: .....mas di la palabra y mi siervo será sanado. Y Mateo 8:7, Y Jesús le dijo:Yo iré y le sanaré.
    El texto dice simplemente que Jesús hizo la sanidad sin estar presente fisicamente el enfermo, el como fue es asunto de especulación como usted dice.

    2.- Por eso debemos seguir las recomendaciones del apostol Pablo de NO ir mas alla de lo que dice el texto, 1 COR. 4:6:..........para que en nuestro caso aprendan la [regla]: “No vayas más allá de las cosas que están escritas”...(TNM).

    3.-Hechos 9:34 Y Pedro le dijo: Eneas, Jesucristo te sana; levántate, y haz tu cama. Y al instante se levantó.
    El texto habla por si solo. Aqui Jesús NO esta fisicamente presente pero Pedro le dice: Jesucristo te sana.

    4.- Usted dice lo siguiente:Yo estoy firme en mi posición porque lo veo como la respuesta mas lógica y apoyada por otros textos bíblicos.
    ¿ Me puede mostrar esos textos biblicos que lo apoyan?

Página 30 de 46 PrimerPrimer ... 20282930313240 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •