Página 14 de 46 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 455

Tema: ¿ Es cierto que los Testigos de Jehová NO ORAN a Jesucristo ?

  1. #131
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿ Es cierto que los Testigos de Jehová NO ORAN a Jesucristo ?

    Cita Iniciado por Jorhta
    Esa es su opinion. No lo que la Biblia dice. Le dirgire al palabra Jesus cuando lo vea, posiblemente en el Nuevo Mundo.
    Durante su ministerio terrenal, muchos le dirigieron la palabra al Hijo para pedirles que los sanara, sin que Su Padre se ofendiera por ello ...

    Y Esteban también le dirigió la palabra después de la partida de Cristo al cielo.

    Eso es lo que enseña la Biblia, pero ustedes porfían en TAPARSE los OJOS para no verlo.

  2. #132
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    27 abr, 06
    Mensajes
    3,514

    Predeterminado Re: ¿ Es cierto que los Testigos de Jehová NO ORAN a Jesucristo ?

    Cita Iniciado por Emeric
    Durante su ministerio terrenal, muchos le dirigieron la palabra al Hijo para pedirles que los sanara, sin que Su Padre se ofendiera por ello ...

    Y Esteban también le dirigió la palabra después de la partida de Cristo al cielo.

    Eso es lo que enseña la Biblia, pero ustedes porfían en TAPARSE los OJOS para no verlo.
    Exacto Señor Emeric. Le pidieron cuando lo vieron como hombre aqui en la Tierra, y Esteban por que lo vio en vision. Cuando a mi me suceda lo mismo le hablare a Jesus, de resto seguire su consejo, el de Jesus, de orarle solo al Padre.

  3. #133
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿ Es cierto que los Testigos de Jehová NO ORAN a Jesucristo ?

    Cita Iniciado por Jorhta
    Exacto Señor Emeric. Le pidieron cuando lo vieron como hombre aqui en la Tierra, y Esteban por que lo vio en vision. Cuando a mi me suceda lo mismo le hablare a Jesus, de resto seguire su consejo, el de Jesus, de orarle solo al Padre.
    Y también debes seguir el consejo del apóstol Juan en 1 Juan 5:13-15. No lo olvides ..

    Lee y sigue TODA la Biblia, Jorhta; no sólo los pasajes que te convienen ...

  4. #134
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    27 abr, 06
    Mensajes
    3,514

    Predeterminado Re: ¿ Es cierto que los Testigos de Jehová NO ORAN a Jesucristo ?

    Cita Iniciado por Emeric
    Y también debes seguir el consejo del apóstol Juan en 1 Juan 5:13-15. No lo olvides ..

    Lee y sigue TODA la Biblia, Jorhta; no sólo los pasajes que te convienen ...
    Señor Emeric llevo como una semana explicandole que ese texto no dice lo que usted dice. Deberia haberle qeudado claro que yo no estoy deacuerdo con su punto de vista, el texto de Juan no dice que el debamos orar a Jesus, dice que le debemos orar a Dios, no al hijo de Dios. Pero usted puede pensar lo que quiera, para mi el texto es muy claro.

  5. #135
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿ Es cierto que los Testigos de Jehová NO ORAN a Jesucristo ?

    Amigos : Ya ven cómo los testigos de Jehová MENOSPRECIAN al HIJO, quien fue el que murió en la cruz.

    Para ellos, es pecado dirigirle la palabra al Hijo ... Contrario a lo que enseña claramente la Biblia ...

    No se dejen engañar por los DOGMAS de la Watch Tower ...

  6. #136
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿ Es cierto que los Testigos de Jehová NO ORAN a Jesucristo ?

    Cita Iniciado por Emeric
    Jorhta : Yo me atengo a lo que dice la Biblia ...Y la Biblia dice claramente que el Hijo oye las peticiones que los creyentes le pueden hacer, aunque eso NO te guste ...

    "Estas cosas os he escrito a vosotros que creéis en EL NOMBRE del Hijo de Dios, para que sepáis que tenéis vida eterna, y para que creáis en EL NOMBRE del Hijo de Dios".

    "Y esta es la confianza que tenemos en él (el Hijo de Dios, no lo puedes negar, Jorhta), que si pedimos alguna cosa conforme a SU Voluntad (la voluntad del Hijo, Jorhta, no lo puedes negar), él nos oye". (El = el Hijo, nos oye, Jortha; no lo puedes negar).

    "Y si sabemos que él (el Hijo de Dios, Jorhta; no lo puedes negar) nos OYE en cualquier cosa que PIDAMOS, sabemos que tenemos las PETICIONES que LE hayamos hecho". Que LE hayamos hecho. ¡ Que le hayamos hecho AL HIJO, Jorhta, AL HIJO; eso tampoco lo puedes negar !

    -- Juan apóstol, 1 Juan 5:13-15

    ¡ Tremenda bofetada que Juan le da a la Watch Tower !

    Lee la Biblia, Jorhta. ¡ No las PAMPLINAS de la Watch Tower !
    Actualizado para los que todavía no hayan leído ese pasaje de 1 Juan 5.

  7. #137
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿ Es cierto que los Testigos de Jehová NO ORAN a Jesucristo ?

    Si otros "testigos" desean opinar ...

  8. #138
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 may, 06
    Mensajes
    3,314

    Predeterminado Re: ¿ Es cierto que los Testigos de Jehová NO ORAN a Jesucristo ?

    ¿Por qué pusiste "testigos" entre comillas?

  9. #139
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿ Es cierto que los Testigos de Jehová NO ORAN a Jesucristo ?

    Cita Iniciado por Emeric
    Si otros "testigos" desean opinar ...
    Los que niegan lo que dice Jehová en la Biblia no pueden ser sus verdaderos testigos.

  10. #140
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Mensajes
    1,783

    Predeterminado Re: ¿ Es cierto que los Testigos de Jehová NO ORAN a Jesucristo ?

    buenas ,
    yo digo que orar a dios es lo correcto ,no a jesus paz de dios sea con el :

    lean lo seguiete : ¿ como rezaba jesus?

    El Islam no es una religión nueva en tanto al acto físico de rezar. El significado literal del Islam es "Sumisión a la Voluntad de Dios", es la única religión que no ha sido nombrada en alusión a un lugar o a un individuo. Es la religión de todos los profetas incluyendo a Noé, Abraham, Moisés, David, Jesús, y Mamad ( la paz este con él) solo por nombrar a algunos.

    La prácitca musulmana de levantarse, inclinarse, arrodillarse y postrarse no es una forma extraña de adoración en las tradiciones pasadas. Muchos Cristianos y Judios encuentran las imágenes de musulmanes en oración pacíficas y tal vez inspiradores, mientras que otros, lo encuentran como un método extraño.

    Cuando los musulmanes oran, lo hacen de la forma en la que el Profeta Muhammad (la paz este con el) el último Profeta enviado por Dios y el único profeta enviado a toda la humanidad, les enseñó. Se ha compilado en numerosos volúmenes llamados Hadices , sus palabras, sus acciones y los eventos que el aprobaba y los que reprobaba. Es importante hacer notar que estos volúmenes se guardan por separado de la palabra revelada por Dios, El Corán.

    A partir de los Hadices los musulmanes derivan su modelo de vivir, adecuan a ello su forma de vivir, de amar, de trabajar, criar a los hijos, comer, dar caridad, saludarse entre ellos, orar, etc. El punto al que queremos llegar es que, después de haber recibido la orden de hacer oración de Dios, los musulmanes voltean al ejemplo del Profeta Muhammad ( la paz esté con él) para aprender a rezar. Si los Cristianos y los Judios tomaran los ejemplos de oración de los profetas ( la paz este con ellos) en la Torah y en los Evangelios, se encontrarían a ellos mismos rezando como Musulmanes. Aquí esta la prueba.....

    Génesis 17: 1-4

    Cuando Abraham tenía 99 años de edad, El Señor se apareció a Abraham, y le dijo, Soy el Dios Todopoderoso, camina delante de mi y serás perfecto.2 Y voy a hacer una unión entre vosotros y Yo, y vosotros se multiplicarán en exceso.3 Y Abraham sintió cayó sobre su cara: y Dios habló con él diciendo, 4 Yo , observó, Mi unión con vosotros, y Tú serás el padre de muchas naciones.

    Deuteronomio 5:6-9

    Yo soy el Señor, Dios, que los trajo de Egipto, de la casa de la esclavitud. 7 tu no colocaras ningun dios enfrente de mi. 8 Tu no realizarás ninguna imagen ni ninguna similitud de las cosas que estan en el cielo, ni de las que estan debajo de la tierra , ni de lo que esta en las aguas debajo de la tierra; 9 No deberás hacer reverancia a ninguna de estas cosas ni servirles.....

    El hecho de que Dios esta instruyendo a las personas que no se inlinen ante los ídolos, significa que inclinarse es una forma válida de adoración.

    Josué 5:14

    "Entonces Josué postrándose sobre su rostro en tierra le adoró".

    I Reyes 18:42

    "Y Elías subió a la cumbre del Carmelo; y postrándose en la tierra, puso su rostro entre las rodillas."

    Salmo 95:6

    Permítenos adorar e inclinarnos: permítenos arrodillarnos ante nuestro Señor ante nuestro Creador.

    En este salmo se menciona inclinarse y arrodillarse, el orden en el cual los Musulmanes lo hacen.

    Deuteronomio 9: 24-25

    Has sido rebelde en contra del Señor desde el dia que te conocí. 25 en consecuencia me postre ante el Señor durante 40 dias y 40 noches, como me postre el primer día, porque el Seño dijo que te destruiría.

    Revelaciones 7:11-12

    Y todos los angeles estaban de pie alrededor de su trono, y de los ancianos y de las bestias, y cayeron sobre sus caras y adoraron a Dios, 12 Diciendo, Amen: Bendición, gloria, sabiduría, agradecimiento, honor , poder y fuerza, caiga and nuesto Dios por siempre. Amen.

    Jonas 7:6-7

    Y Juan rentó sus ropas, y cayó hacia la tierra con su cara delante del arca del Señor hasta el final, al iagual que los ancianos de Israel, y colocó polvo sobre sus cabezas. 7 Y Juan dijo, Oh Señor, en qué prisa reunirste a toda esta gente sobre el Jorda´n, para entregarnos en la manod de los Amoritas, para destruirnos? Estamos contentos de ir hacia Dios, y consumirnos en el otro lado del Jordan!

    Números 16:20-22

    Y el Señor habló a Moisés y a Aarón, diciendo, 21 separense de esta congregación, que los puedo consumir en un momento. 22 y ellos cayeron sobre sus caras, y dijeron, oh Dios , El Dios de los espíritus de toda la carne, un hombre debe pecar, y tu te marchichitaraás y te forjarás con toda la congregación?

    Números 20:6

    Y Moisés y Aarón acudieron de la presencia de la asamblea andte el tabernáculo de la congragación, y cayeron sobre sus caras: y la gloria del Señor apareció ante ellos.

    Hasta ahora, hemos leído como Moisés, Jonas, Arron y a Abraham ( la paz este con ellos) han adorado al Único verdadero Dios postrándose e inclinándose. Los angeles hicieron lo mismo.

    Y Mateo 26:39 el Profeta Jesús ( la paz este con el) también colocó su cara sobre la tierra en señal de humildad ante Dios.

    Mateo 26:36-39

    Jesús se confortó con ellos en un lugar llamado Gesthemane, y dijo a sus discípulos, siéntense aquí, mientras yo voy a rezar más allá. 37 Y se llevó con el a Pedro y a los dos hijos de Zebedee, y empezaron a sentirse muy tristes y pesados. 38 Y les dijo, mi alma se está en extrema tristeza, casi hasta la muerte ; quédense aquí, y obeservenme. 39 Y caminó un poco más allá, cayó sobre su cara, y rezó, diciendo, O Padre, si es posible, deja permite que esto pase sobre mi; pero no por mi voluntad, sino por la tuya.

    Debemos de darnos cuenta que los seres humanos escogidos por Dios para traer su mensaje a los mejores seres humano. No seguir su ejemplo es ilógico y arrogante. Inclínate y póstrate ante Dios para pedirle guía. Dios es el único que puede guiarnos. Hay que ser firme en la oración, Praticar regularmente la caridad, e inclinar sus cabezas con los que lo que se inclinan.

    Corán 2:45

    " Buscad ayuda en la paciencia y en el Salat (la oración o el rezo )! Sí, es algo grande, pero no para los humildes, "

    Los musulmanes antes de hacer el Salat ( el rezo o la oración) deben primero hacer la ablución (lavado de cara, brazos, pies, y humedecer el pelo) esto puede ser extraño para los no musulmanes, pero no extraño para todos los Profetas (P), Mientras la ablución es abandonada por los cristianos modernos (después del siglo III),es exigido todavía por los musulmanes como fue exigido a los Profetas anteriores(P), como se puede ver en los siguientes pasajes de la Biblia:

    Éxodo 40:31-32:

    "Y Moisés y Aaron y sus hijos lavaban en ella sus manos y sus pies. Cuando entraban en el tabernáculo de congregación, y cuando se acercaban al altar, se lavaban; como Jehová había mandado a Moisés."

    Los musulmanes antes de hacer el Salat (la oración o el rezo) o cuando entran en las mezquitas deben primero quitar los zapatos, lo mismo era obligatorio para todos los Profeta y mensajeros de Dios, Figura en Éxodos 3:5 y es reafirmado en Hechos 7:33: lo siguiente :

    "Y [Dios] dijo [a Moisés]: No te llegues acá: quita tus zapatos de tus pies, porque el lugar en que tu estás tierra santa es."

    La primera reacción a esta información es interesante , pero no es significativa ni importante.

    " Wow, nunca me hubiera imaginado que Jesús (la paz este con él) haya rezado con su cara sobre la tierra, como lo hacen los Musulmanes. Eso es interesante, pero , ¿a quién le importa? La parte importante de la oración proviene del corazón no el acto de postrarse.

    Esto es verdad.

    La parte mas importante de la oración proviene del corazón.......pero esto no es todo.

    El Islam (sumisión a Dios) es una forma de vida en todos los aspectos. Como, el hecho de que no hace una separación entre el acto físico de sumisión de la sumisión del corazón. Cuando los Musulmanes rezan, lo hacen de la manera que les enseñaron los profetas ( la paz este con ellos). La oración es un acto de la mente, del cuerpo , y del alma. La Sumisión se lleva a cabo en todos estos dominios.

    Al observar todas estas citas extraídas de distintas partes de la Biblia, tanto del Antiguo como del Nuevo Testamento, la forma de adoración de los musulmanes ya no se hace extraña, sino que como podemos ver, es la forma tradicional más antigua de adoración, la que trajeron todos los Profetas (P).

    Tomado de [url]www.islamenlinea.com[/url]

    Fuente: [url]http://www.islamenlinea.com/relig-comparadas/bibli-oracion.html[/url]

Página 14 de 46 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •