Página 21 de 46 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 455

Tema: ¿ Es cierto que los Testigos de Jehová NO ORAN a Jesucristo ?

  1. #201
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Re: ¿ Es cierto que los Testigos de Jehová NO ORAN a Jesucristo ?

    Esta debatiendo contigo en otro post , que haces llamandolo para que venga a este??????????????? no entiendo cual es la razon........
    DIOS aprieta pero no ahorca.....................lo malo es que a veces no mide su fuerza........
    Con paciencia se alcanza la gloria..............luego con el tiempo, se llega al cielo........
    Disfruta al máximo los buenos momentos que la vida te ofrece............. pues los malos de todas maneras vienen en el equipaje.

  2. #202
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿ Es cierto que los Testigos de Jehová NO ORAN a Jesucristo ?

    Cita Iniciado por juanerick
    Esta debatiendo contigo en otro post , que haces llamandolo para que venga a este??????????????? no entiendo cual es la razon........
    Este es el tema que empezamos a tocar Oscar Javier y yo. Por eso es más adecuado.

  3. #203
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿ Es cierto que los Testigos de Jehová NO ORAN a Jesucristo ?

    Oscar Javier ... :

  4. #204
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Re: ¿ Es cierto que los Testigos de Jehová NO ORAN a Jesucristo ?

    Cita Iniciado por Emeric
    Oscar Javier ... :
    Heyyyyy Eme!!!!!!!!....... regresa a Testigos de Jehova huyen despe......... y nada de foros mas adecuados, parece que estas corriendo a un lugar mas seguro.
    DIOS aprieta pero no ahorca.....................lo malo es que a veces no mide su fuerza........
    Con paciencia se alcanza la gloria..............luego con el tiempo, se llega al cielo........
    Disfruta al máximo los buenos momentos que la vida te ofrece............. pues los malos de todas maneras vienen en el equipaje.

  5. #205
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿ Es cierto que los Testigos de Jehová NO ORAN a Jesucristo ?

    Cita Iniciado por Emeric
    Oscar Javier ... :
    Espero tus respuestas a mis preguntas ...

  6. #206
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿ Es cierto que los Testigos de Jehová NO ORAN a Jesucristo ?

    Si otros amigos "testigos" desean leer y opinar ...

  7. #207
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: ¿ Es cierto que los Testigos de Jehová NO ORAN a Jesucristo ?

    Otros pasajes de la Biblia cambiados por los testigos de Jehová son:

    Del libro de Zacarías:

    "Y me mirarán a mí, a quien transpasaron" (esto dice tanto la Reina-Valera como las versiones católicas)

    "Y mirarán a aquel, a quienes transpasaron" (esto dice la Biblia de los testigos)

    Del evangelio de Lucas:

    "De cierto te digo, que estarás hoy conmigo en el Paraíso" (Biblia original)

    "De cierto te digo hoy, que estarás conmigo en el Paraíso" (Biblia de los Testigos)

    La Biblia de los Testigos de Jehová está escrita de una forma para evangelizar a las personas con sus doctrinas.

    El primer pasaje es cambiado debido a que ellos no creen que Jesús sea Dios.

    El segundo pasaje es cambiado debido a que ellos no creen en el alma, pero sí en la resurrección.

    Un saludo

  8. #208
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿ Es cierto que los Testigos de Jehová NO ORAN a Jesucristo ?

    Cita Iniciado por Jack Nicholson
    El primer pasaje es cambiado debido a que ellos no creen que Jesús sea Dios.
    Efectivamente, la negación de la Deidad del Hijo conlleva menosprecio hacia El; por eso los testigos ni siquiera le dirigen la palabra cuando oran.

  9. #209
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿ Es cierto que los Testigos de Jehová NO ORAN a Jesucristo ?

    Lo cual es bastante curioso y hasta extraño ya que, por lo general, los cristianos aman a Cristo, mientras que los neoarrianos ...

  10. #210
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    17 jun, 07
    Mensajes
    217

    Predeterminado Es cierto que los Testigos de Jehová NO ORAN a Jesucristo ?

    EN su practica religiosa los testigos de Jehova NO oran a Jesus porque consideran las oraciones como actos de idolatría. Pero ¿se ora a Jesús en la Biblia de los Testigos? Veamos lo que dice su biblia:

    “Tocante a esto, tres veces supliqué al Señor que esta se apartara de mí; y, con todo, él realmente me dijo: “Mi bondad inmerecida es suficiente para ti; porque [mi] poder está perfeccionándose en la debilidad”. Por eso muy gustosamente prefiero jactarme respecto de mis debilidades, para que el poder del Cristo permanezca como tienda sobre mí” (“2ª Corintios 12, 8-9 TNM). ¿ el apostol Pablo es un idolatra al suplicar a Jesus ?

    Otro ejemplo:“que en todo lugar están invocando el nombre de nuestro Señor, Jesucristo, Señor de ellos y nuestro” (1 Corintios 1, 2 TNM). Amén.
    ¿ Donde van dirigidas las oraciones o invocaciones a Jesus o a Jehova?

Página 21 de 46 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •