Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 95

Tema: ¿ Por qué no comía pan Juan el Bautista ???

  1. #61
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿ Por qué no comía pan Juan el Bautista ???

    Cita Iniciado por José-1970
    Disculpas por la sinceridad, pero ya me parece estúpido seguir dándole vueltas a este rollo irrelevante
    José :

    Ni siquiera has comentado lo que he escrito. NO obstante, te permites caracterizar de "estúpido" el "darle vueltas" a un tema que ni siquiera has comentado ...

    No basta con decir que es "irrelevante". Creo que sería mejor que nos expusieras, nos desarrollaras tu punto de vista ...

  2. #62
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿ Por qué no comía pan Juan el Bautista ???

    Cita Iniciado por Emeric
    José :

    Ni siquiera has comentado lo que he escrito. NO obstante, te permites caracterizar de "estúpido" el "darle vueltas" a un tema que ni siquiera has comentado ...

    No basta con decir que es "irrelevante". Creo que sería mejor que nos expusieras, nos desarrollaras tu punto de vista ...
    Oye, Migdol, en lo que José me contesta, y ya que tenemos el placer de volver a verte por estos lares, ¿ qué te parece esa declaración de Jesús, según el cual Juan el Bautista NO comía pan ??

  3. #63
    Forero Experto Avatar de iraoruguay
    Fecha de ingreso
    06 feb, 06
    Mensajes
    1,172

    Predeterminado Re: ¿ Por qué no comía pan Juan el Bautista ???

    Este tema a no ser que explique claramente su punto, es tema bien muerto pero es neecsario que para que entre un bintén mas al bolsillo de algunos pocos, el crear nuevos temas ya no tan ingeniosos como los primeros y con una flata de luz tal que raya en lo que se ha dicho, una total y evidente estupides más que demuestra el nivel de los temas presentados así como la forma y el contexto.

    Veamos...

    Cita Iniciado por Emeric
    En Lucas 7:33, Jesús dijo que Juan el Bautista no comía pan ...

    ¡ Tan rico que es el pan !

    ¿ Por qué sería ?
    Todos sabemos cuando Emeric publica un tema por dodne viene la cosa creo que nadie mejor que él para explciarlo...

    Mi intervención en el tema biene dada a una solicitud de respuesta que descubrí en otro tema por la única razón de no haber revisado este tema, sin embargo la técnica se hace presenta como nos lo demuestra el Propio Emeric:

    Cita Iniciado por Emeric
    Tal parece que Ira no sabe qué contestar ...
    Viene la respuesta tan solicitada a un tema tan sencillo:

    Cita Iniciado por iraoruguay
    Será que Emeric piensa que los demás le tienen miedo a sus letras?... .....
    no se olvido del tema Biblico " ¿nació Jesús con o sin Pecado??"...

    En relación al tema, una pregunta sencilla de parte de tan afamado "Biblista"...

    la cooncordancia del texto de Lc 7:33 se encuentra en Mt 11:18, queda claro que se está hablando de una persona ayunante que practica la ascesis, nada más.


    Sumado a esta expoisición está el punto de Vista del Evangelista Marcos que tmabien se refiere a lo mismo

    Cita Iniciado por Emeric
    Marcos 1:6 dice que el Bautista comía "langostas y miel silvestre".

    ¡ Tan rico que es el pan con miel ! ¿ Por qué Juan no comía pan, según Jesús ?
    Sigue refiriendose a una persona que practica la ascesis, con fines claros y fijos.


    Luego,la debida demostración de la forma de abordar el tema preferida por Emeric:

    Cita Iniciado por Emeric
    Falso : Juan el Bautista NO prcaticaba la ascesis, ya que comía langostas y miel silvestre, Marcos 1:6. Y comía con sus propios discípulos, ya que éstos ayunaban ... Y si ayunaban, lo hacían con Juan el Bautista, y cuando terminaban de ayunar, comían ...

    ¿ Por qué rayos Juan el Bautista no habría podido comer pan, Ira ???? En la Biblia, comer pan NO es ningún pecado ...
    Le invitaría a investigar al respecto de lo que la ascesis es y porqé me refería a ella y como se llega a la conclusión de es a lo que los evangelistas se refieren en los textos citados.

    Sin embargo, creo que en mi proxima respuesta le dejo aún mas claro que le resultaría mejor si llegara a decir, para ponerselo mas claro, jesús Mintió en Mt 11:18 porque dice que no comía, y Mc 1 dice que si comía langostas y miel, pero yo se que eso demostraria abstante falta de creatividad y restaría a la franquiciable manera de llamar la atención sobre ciertos temas....he aqui la respuesta con algo de humor, que no lo voy a perder mucho menos con Emeric a quien no mal considero mientras si me siento mal considerado y en oportunidades hasta irrespetado.....

    Cita Iniciado por iraoruguay
    Que argumentación tan tonta, le meten gol y canta Victoria, jajajajajajaja!!!...

    O sea que en Mateo 11:18 quería decir literalmente que: No comia ni Bebia...vaya mentira....

    Tremendos argumentos como Biblista que está demostrando....jajajajajajajaja.

    Además si usted mismo argumenta que practicaba el ayuno, no puede afirmar por otro lado que no practicaba la ascesis, piense bien antes de escribir.

    La cita Bíblica se refiere sin lugar a duda pregunteselo al dicionario ese que usted puede leer en franchute de que habla el contexto y verá, verá verá.


    Jajajajajaj, Emerci usted es campeón.

    La respuesta esperada es:

    Cita Iniciado por Emeric
    No esquives Lucas 7:33, Ira ... No cambies de tema ...
    Peor no entiendo cual tema se está cambiando puesto que si bien Mc 1 es propio para entender Lc 7:33, Mt 11:18 es completamente paralela a esta y le queda mejor para plantear el tema, y afirmar que noe stá refiriendose a Juan el Bautista como una persona que practica la ascesis sencillamente es perder la perspectiva totalmente.

    Pero bueno, al fin y al cabo ponemos el cliché...

    Cita Iniciado por Emeric
    Amigos :

    Sigamos escudriñando las Escrituras, y encontraremos muchas incoherencias como la que les he expuesto aquí.
    Y seguimos preguntando:

    Cita Iniciado por Emeric
    ¿ Iraaaaa ????

    ¿Cual es concretamente la respuesta que desea Emeric?...

    porque su pregunta inicial ya fue contestada, aclarandole su pequeña confusión ya le dije que Mt le queda mejor para plantear su táctica y ni siquiera me da las gracias de esta y algunas otras que le he facilitado por ahí...




    En fin, que cada lector saca sus propias conclusiones.....
    "Yo sé en quién tengo puesta mi fe"(2 Tim 1,12)

  4. #64
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿ Por qué no comía pan Juan el Bautista ???

    Gracias mil Ira, por tu buen humor ... Pero sigues esquivando el tema ...

  5. #65
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿ Por qué no comía pan Juan el Bautista ???

    Carlos : ¿ Qué opinas a este respecto ?

  6. #66
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿ Por qué no comía pan Juan el Bautista ???

    Cita Iniciado por Emeric
    Carlos : ¿ Qué opinas a este respecto ?
    Carlos, o Migdol ...

  7. #67
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿ Por qué no comía pan Juan el Bautista ???

    Cita Iniciado por Emeric
    En Lucas 7:33, Jesús dijo que Juan el Bautista no comía pan ...

    ¡ Tan rico que es el pan !

    ¿ Por qué sería ?
    Bueno, amigos teístas, ya se han dado cuenta de lo absurdo que es afirmar que Juan el Bautista no comía pan, como lo aseguró Jesús ...

  8. #68
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿ Por qué no comía pan Juan el Bautista ???

    Cita Iniciado por Emeric
    José :

    Ni siquiera has comentado lo que he escrito. NO obstante, te permites caracterizar de "estúpido" el "darle vueltas" a un tema que ni siquiera has comentado ...

    No basta con decir que es "irrelevante". Creo que sería mejor que nos expusieras, nos desarrollaras tu punto de vista ...
    Bueno, ya que José no comenta lo dicho por Cristo, vamos a ver si Jorhta desea opinar ...

  9. #69
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿ Por qué no comía pan Juan el Bautista ???

    Cita Iniciado por Emeric
    Bueno, ya que José no comenta lo dicho por Cristo, vamos a ver si Jorhta desea opinar ...
    No te escondas detrás del sofá, Jorhta. Sé que estás ahí ...
    :

  10. #70
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿ Por qué no comía pan Juan el Bautista ???

    ¿ Jorhta ??????????????

Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •