Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 95

Tema: ¿ Por qué no comía pan Juan el Bautista ???

  1. #11
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿ Por qué no comía pan Juan el Bautista ???

    Cita Iniciado por No-Nirvana
    No, para nada. No seas zonzo. Te lo digo cariñosamente.
    Vos sabés que yo veo todo diferente a cómo lo ves vos, y que hace rato que me encontré con un Dios que está más allá de la tinta y del papel. Además, tengo especial fascinación por la decodificación de todo lenguaje profético.
    Soy como Lacan en cierto aspecto: si el discurso tiene falencias o pareciera tenerlas, es porque hay algo más de fondo.
    ¿ Y qué tiene que ver eso con el hecho de que Jesús dijo que Juan no comía pan ?

    Ese es el tema de aquí ...

  2. #12
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 may, 06
    Mensajes
    3,314

    Predeterminado Re: ¿ Por qué no comía pan Juan el Bautista ???

    Cita Iniciado por Emeric
    ¿ Y qué tiene que ver eso con el hecho de que Jesús dijo que Juan no comía pan ?

    Ese es el tema de aquí ...
    Emeric: Juan no se alimentaba de la Palabra directamente. Cristo es el Pan de Vida. Juan sólo se alimentaba de miel y langostas: otra "dieta" espiritual.
    Juan el Bautista asumió que no era digno ni de desatarle la correa del calzado.
    Los textos ya los conocés. ( Juan 1: 27 -Juan 3: 28-30, Juan 6: 25 en adelante)

  3. #13
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿ Por qué no comía pan Juan el Bautista ???

    Cita Iniciado por No-Nirvana
    Emeric: Juan no se alimentaba de la Palabra directamente. Cristo es el Pan de Vida. Juan sólo se alimentaba de miel y langostas: otra "dieta" espiritual.
    Juan el Bautista asumió que no era digno ni de desatarle la correa del calzado.
    Los textos ya los conocés. ( Juan 1: 27 -Juan 3: 28-30, Juan 6: 25 en adelante)
    Te vas por la tangente, amigo. No es malo comer pan. Cristo y sus discípulos comían pan, pues hasta El mismo multiplicó panes y peces, y en la última cena ellos también comieron pan.

    Entonces, ¿ por qué rayos Juan el Bautista no comía pan, según Jesús ? Eso no tiene ningún sentido ...

  4. #14
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 may, 06
    Mensajes
    3,314

    Predeterminado Re: ¿ Por qué no comía pan Juan el Bautista ???

    Cita Iniciado por Emeric
    Te vas por la tangente, amigo. No es malo comer pan. Cristo y sus discípulos comían pan, pues hasta El mismo multiplicó panes y peces, y en la última cena ellos también comieron pan.

    Entonces, ¿ por qué rayos Juan el Bautista no comía pan, según Jesús ? Eso no tiene ningún sentido ...
    Ya sé que no es nada malo, de hecho yo lo como a diario, y es buen maná, jejjeee. En serio, es todo profecía, Emeric. Pero vos pretendés que cierre todo desde lo literal.
    Ni Freud se cerró en lo literal, porque de lo contrario, se hubiese perdido los mensajes , tantas veces anárquicos, del inconsciente, expresados en el mundo onírico, o los lapsus, ya sabés...

  5. #15
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿ Por qué no comía pan Juan el Bautista ???

    Cita Iniciado por No-Nirvana
    Ya sé que no es nada malo, de hecho yo lo como a diario, y es buen maná, jejjeee. En serio, es todo profecía, Emeric. Pero vos pretendés que cierre todo desde lo literal.
    Ni Freud se cerró en lo literal, porque de lo contrario, se hubiese perdido los mensajes , tantas veces anárquicos, del inconsciente, expresados en el mundo onírico, o los lapsus, ya sabés...
    ¡ Qué "profecía" ni qué ocho cuartos ! No hay ninguna "profecía" en este tema.

    Jesús dijo que Juan el Bautista no comía pan. Punto.

    ¡ Pobre Juan ! ¡ Tan delicioso que es el pan ! ¡ Y con miel silvestre, más delicioso todavía !

    Esa es una de las innumerables INCOHERENCIAS y TONTERíAS de la Biblia ...

  6. #16
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 may, 06
    Mensajes
    3,314

    Predeterminado Re: ¿ Por qué no comía pan Juan el Bautista ???

    Como prefieras, Emeric.
    Es tarde ya aquí, me voy a dar un paseo por ahí, encontrarme con amigos.

    Salut

  7. #17
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿ Por qué no comía pan Juan el Bautista ???

    Si otros amigos desean venir por aquí ...

  8. #18
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Exclamation Re: ¿ Por qué no comía pan Juan el Bautista ???

    Cita Iniciado por Emeric
    Si otros amigos desean venir por aquí ...
    Sería una perdida de tiempo mia el invertir en este tema recursivo, ya Nonirvana ha dicho suficiente. Más que suficiente.

  9. #19
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿ Por qué no comía pan Juan el Bautista ???

    ¿ Qué otro forista desea tocar verdaderamente este tema ?

  10. #20
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿ Por qué no comía pan Juan el Bautista ???

    Cita Iniciado por Emeric
    ¿ Qué otro forista desea tocar verdaderamente este tema ?
    ¿ Quien no comía pan en Israel ? El pan es un alimento básico en cualquier parte del Mundo, incluyendo a Israel.

    Eso de que Juan el Bautista no comía pan, ¿ no será otra mentira más de las muchas que dijo Jesús en los evangelios ? Hummmmm ...

Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •