Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: OVNIS, UFO's ¿Alguna experiencia que puedan compartir?

  1. #1
    Forero Experto Avatar de Aqua
    Fecha de ingreso
    02 jul, 06
    Ubicación
    UN RATO AQUI, UN RATO ALLA. SIEMPRE POR AHI
    Mensajes
    2,195

    Predeterminado OVNIS, UFO's ¿Alguna experiencia que puedan compartir?

    Buenos dias y excelente Finde para todos.

    En acuerdo con No-nir y el Doc (creo), estamos iniciando este tema a ver que puede compartir cada uno de los que crea o este seguro de haber tenido un encuentro cercano (Del tipo que sea), con seres de otro mundo. O como dicen en Colombia, ¿Quienes han visto las naves experimentales de algunos gobiernos?

    Particularmente me parece muy egoista decir que somos los unicos seres en un universo que se nos presenta, a simple vista, infinito. HAY quienes piensan que los llamados angeles (Personas que aparecen para ayudarnos en alguna situacion dificil y cuando vas a dar las gracias ya no estan), son entidades de otros mundos que se mezclan con nosotros.

    Todo comentario es valido, incluso contar lo que le ha ocurrido a terceros. Yo tengo cuatro experiencias que compartir y una de ellas se la atribuyo a la fantasia de mi niñez ya que era muy pequeñito; pero las otras tres fueron ya de adulto y en pleno uso de mis sentidos. Voy con la primera:

    Como ya les comente de joven estuve relacionado con drogas y una tarde estabamos el grupo de amigos en la esquina del barrio donde acostumbrabamos a tomar la cervecita, hablar de baloncesto, en fin matando el tiempo. Resulta que en Veniland es comun que de repente llegaba la patrulla de policia haciendo redadas y revisando a todo mundo. Ese dia en particular acababa de comprar una porcion considerable de marihuana y de repente ZAZZ, de todas partes aparecieron policias, esabamos rodeados y el tipico grito "Todos contra la pared" (Habia una tiendita en esa esquina, tipico en Veniland). ¿Cual es el misterio de esta historia?: No se por que razon los policias no me veian, camine tranquilamente entre un mar de policias que revisaron señoras, señores, niños, niñas, compañeros que estaban a mi lado y resulta que era como si yo no existiera. Solo camine y me fui y me salve de que me llevaran preso por posesion de sustancias ilicitas.

    Mis amigos piensan que estoy protegido por un angel, ya que esta no fue la unica ves que ocurrio algo similar. En un par de ocasiones adicionales sucedio esto y fue uno de los motivos que me llevo a pensar en salirme de ese mundo de drogas y alcohol, estos hechos me motivaron a pensar que yo estaba en este mundo para hacer cosas mejores que perderme en el vicio. Por ello nunca deje de estudiar y gracias a Dios (Mediante estas manifestaciones) decidi abandonar las drogas y hoy dia soy un profesional exitoso y con una familia hermosa.

    ¿Alguien tiene otra historia que pueda compartir?, Tengo una de Ovnis buenisima; pero la dejo en remojo para ver quien nos brinda otro relato.

    Saludos
    LA FELICIDAD ES UN PARADIGMA
    NADIE TE LA DA, NADIE TE LA QUITA
    ES DECISION. NO CONDICION
    ERES TU EN ACCION.
    :humble:

  2. #2
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Lightbulb Re: OVNIS, UFO's ¿Alguna experiencia que puedan compartir?

    Cita Iniciado por Aqua
    Mis amigos piensan que estoy protegido por un angel, ya que esta no fue la unica ves que ocurrio algo similar. En un par de ocasiones adicionales sucedio esto y fue uno de los motivos que me llevo a pensar en salirme de ese mundo de drogas y alcohol, estos hechos me motivaron a pensar que yo estaba en este mundo para hacer cosas mejores que perderme en el vicio. Por ello nunca deje de estudiar y gracias a Dios (Mediante estas manifestaciones) decidi abandonar las drogas y hoy dia soy un profesional exitoso y con una familia hermosa.

    ¿Alguien tiene otra historia que pueda compartir?, Tengo una de Ovnis buenisima; pero la dejo en remojo para ver quien nos brinda otro relato.

    Saludos

    Lindas palabras Aqua, me alegra mucho leerla.

    Saludos

  3. #3
    Forero Experto Avatar de Aqua
    Fecha de ingreso
    02 jul, 06
    Ubicación
    UN RATO AQUI, UN RATO ALLA. SIEMPRE POR AHI
    Mensajes
    2,195

    Predeterminado Re: OVNIS, UFO's, Angeles y extraterrestres ¿Alguna experiencia que puedan compartir?

    Vos tienes alguna experiencia que contar SWD?. ¿Creerias que estos tipos que hacen curaciones en masa y logran desarrollar euforia colectiva sean alguna expecie de extraterrestres?

    Mucha gente cree que es asi. ¿Tu que opinas?
    LA FELICIDAD ES UN PARADIGMA
    NADIE TE LA DA, NADIE TE LA QUITA
    ES DECISION. NO CONDICION
    ERES TU EN ACCION.
    :humble:

  4. #4
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 may, 06
    Mensajes
    3,314

    Talking Re: OVNIS, UFO's, Angeles y extraterrestres ¿Alguna experiencia que puedan compartir?

    Cita Iniciado por Aqua
    Vos tienes alguna experiencia que contar SWD?. ¿Creerias que estos tipos que hacen curaciones en masa y logran desarrollar euforia colectiva sean alguna expecie de extraterrestres?

    Mucha gente cree que es asi. ¿Tu que opinas?
    :

    jejejejeeeee jejejeeeeee Nos han descubierto . Oops
    Bueno, en serio ahora: Incluso antes de los trabajos de Däniken, ya varios científicos ("pseudocientíficos" para muchos detractores de este tipo de ideas), hablaban de esas propiedades ET de lograr fenómenos tipo "hipnosis colectiva". Incluso hay muchos grupos que sostienen la siguiente ecuación:
    ángeles de ayer= ET de hoy

    Actualmente se están llevando a cabo importantes avances en electromagnetismo. Lo hemos hablado con Alfeón por ahí, creo que en Biología.
    Luego proseguimos, hay mucho por considerar acá. Además, falta el Doc, que nos vuelva a contar su experiencia.


  5. #5
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Smile Re: OVNIS, UFO's, Angeles y extraterrestres ¿Alguna experiencia que puedan compartir?

    Cita Iniciado por Aqua
    Vos tienes alguna experiencia que contar SWD?. ¿Creerias que estos tipos que hacen curaciones en masa y logran desarrollar euforia colectiva sean alguna expecie de extraterrestres?

    Mucha gente cree que es asi. ¿Tu que opinas?

    Experiencias tengo muchas, una vez conté una sobre un hombre que me hablo de muchas cosas, y cuando voltee al bajarme del autobus, no estaba ahi, y deduje pues, que era un angel que Dios me habia mandado y dije "con razón", sin embargo, era como una persona comun corriente, aparentaba uno 55 o 60 años, más sus palabras no eran comunes ni corrientes.

    En cuanto a las curaciones en masa, tiene mucho que ver con la SINTONIA que las personas tengan conrespecto a Algo o ALGUIEN que Pueda curarles, tiene mucho que ver con estados mentales para accesar digamoslo asi; fuerza latente invisible en la existencia superlativa.

    Yo me baso en el hecho cientifico de que todo tiene razones razonables y puntos convergentes pero en distintos niveles, como tambien me argumento en cosas sencillas que se pueden percibir facilmente para deducir, eso podes leerlo en todo lo que digo, eso le llamo ciencia.

    Las enfermedades son ocasionadas por varias cosas, entre ellas, Debilidad del cuerpo ante la degradación por el oxigeno. Hay enfermedades que son ocasionadas por parasitos, gérmenes y minusculos que evidentemente No se ven.

    Tambien se que las palabras tienen mucha potencia si son dichas con conciencia y Convicción, y tienen 10 veces más potencia si son dichas con conocimiento y con Fe, son capaces de hacer morir Germenes y "aires" en algo, y aún lograr violar alguna ley natural de degradación y re-creación, todo, si se hace con el estatuto correcto para que su fin sea correcto, pues de otra manera, entraría en el rango del mismo ocultismo y magia.

    De esto hay mucho que decir.

    En cuanto a extraterrestres, Dios no nacio en la tierra y tampoco Nacio sino que siempre ha sido, Jesucristo siempre fue pero se Hizo a semejanza de ser humano con un cuerpo humano, sin dejar de ser Él, se autolimitó y TRAJO DE ARRIBA las palabras, conceptos, mensajes, analisis, estatutos, con el cual Hechó abajo las piramides destructivas que han tenido atada a la humanidad durante siglos, iniciando desde conceptos Mentales y más profundo aún; conceptos espirituales.

    El mundo que se ve, Existe DESPUÉS que esl que no se ve, digamos que el mundo que se ve, ES CONFIGURABLE TOTALMENTE pero desde el mundo que no se ve.

    Ahí está el dilema en cuestión.

    Nonir: Si, nos descubrieron ya! hahaha

    Saludos

  6. #6
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 may, 06
    Mensajes
    3,314

    Predeterminado Re: OVNIS, UFO's, Angeles y extraterrestres ¿Alguna experiencia que puedan compartir?

    Cita Iniciado por Van Sword

    Experiencias tengo muchas, una vez conté una sobre un hombre que me hablo de muchas cosas, y cuando voltee al bajarme del autobus, no estaba ahi, y deduje pues, que era un angel que Dios me habia mandado y dije "con razón", sin embargo, era como una persona comun corriente, aparentaba uno 55 o 60 años, más sus palabras no eran comunes ni corrientes.

    En cuanto a las curaciones en masa, tiene mucho que ver con la SINTONIA que las personas tengan conrespecto a Algo o ALGUIEN que Pueda curarles, tiene mucho que ver con estados mentales para accesar digamoslo asi; fuerza latente invisible en la existencia superlativa.

    Yo me baso en el hecho cientifico de que todo tiene razones razonables y puntos convergentes pero en distintos niveles, como tambien me argumento en cosas sencillas que se pueden percibir facilmente para deducir, eso podes leerlo en todo lo que digo, eso le llamo ciencia.

    Las enfermedades son ocasionadas por varias cosas, entre ellas, Debilidad del cuerpo ante la degradación por el oxigeno. Hay enfermedades que son ocasionadas por parasitos, gérmenes y minusculos que evidentemente No se ven.

    Tambien se que las palabras tienen mucha potencia si son dichas con conciencia y Convicción, y tienen 10 veces más potencia si son dichas con conocimiento y con Fe, son capaces de hacer morir Germenes y "aires" en algo, y aún lograr violar alguna ley natural de degradación y re-creación, todo, si se hace con el estatuto correcto para que su fin sea correcto, pues de otra manera, entraría en el rango del mismo ocultismo y magia.

    De esto hay mucho que decir.

    En cuanto a extraterrestres, Dios no nacio en la tierra y tampoco Nacio sino que siempre ha sido, Jesucristo siempre fue pero se Hizo a semejanza de ser humano con un cuerpo humano, sin dejar de ser Él, se autolimitó y TRAJO DE ARRIBA las palabras, conceptos, mensajes, analisis, estatutos, con el cual Hechó abajo las piramides destructivas que han tenido atada a la humanidad durante siglos, iniciando desde conceptos Mentales y más profundo aún; conceptos espirituales.

    El mundo que se ve, Existe DESPUÉS que esl que no se ve, digamos que el mundo que se ve, ES CONFIGURABLE TOTALMENTE pero desde el mundo que no se ve.

    Ahí está el dilema en cuestión.

    Nonir: Si, nos descubrieron ya! hahaha

    Saludos
    Lo de ese "hombre" que te habló en el autobus, fue muy copado.
    Lo notorio que puede deducirse, por ejemplo, de la Biblia o del Bagavad es que no necesariamente la manifestación es de índole espectacular: Abraham fue visitado por tres hombres, por ejemplo: no hay descripción de ningun traje espacial metalizado extraño, jejejeeeee (Para Aqua: está en el capítulo 18 del Génesis).
    Les dejo un link hacia un epígrafe viejito mío, que nunca tuvo demasiada aceptación:

    [url]http://foros.monografias.com//showthread.php?t=36552&highlight=D%E4niken[/url]

    Doc, contá tu experiencia de nuevo acá, sí?

  7. #7
    Forero Experto Avatar de Aqua
    Fecha de ingreso
    02 jul, 06
    Ubicación
    UN RATO AQUI, UN RATO ALLA. SIEMPRE POR AHI
    Mensajes
    2,195

    Predeterminado Re: OVNIS, UFO's, Angeles y extraterrestres ¿Alguna experiencia que puedan compartir?

    Esto de los angeles es muy interesante, una amiga me conto que un dia en el cementerio no ubicaba la tumba de su padre y de repente un "jardinero" se ofrecio a llevarla y asi fue. El señor la llevo hasta la tumba y conversaron durante el camino, mi amiga se arrodillo para quitar las flores marchitas y colocar las nuevas y cuando voltio para agradecer al señor este ya no estaba.

    ¿Te imaginas la impresion?, voltear y solo ver un prado verde extenso y ni rastros del "jardinero". HA DE SER BRUTAL LA SENSACION.

    Saludos
    LA FELICIDAD ES UN PARADIGMA
    NADIE TE LA DA, NADIE TE LA QUITA
    ES DECISION. NO CONDICION
    ERES TU EN ACCION.
    :humble:

  8. #8
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 may, 06
    Mensajes
    3,314

    Predeterminado Re: OVNIS, UFO's, Angeles y extraterrestres ¿Alguna experiencia que puedan compartir?

    Cita Iniciado por Aqua
    Esto de los angeles es muy interesante, una amiga me conto que un dia en el cementerio no ubicaba la tumba de su padre y de repente un "jardinero" se ofrecio a llevarla y asi fue. El señor la llevo hasta la tumba y conversaron durante el camino, mi amiga se arrodillo para quitar las flores marchitas y colocar las nuevas y cuando voltio para agradecer al señor este ya no estaba.

    ¿Te imaginas la impresion?, voltear y solo ver un prado verde extenso y ni rastros del "jardinero". HA DE SER BRUTAL LA SENSACION.

    Saludos
    jejejjeeeeeeee Bueno, hay alguien que tiene la costumbre de "hacerse el hortelano", jejejeeeee Juan 20:15. Tranquis que no vengo de sermoneo , jejejeje

  9. #9
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Smile Re: OVNIS, UFO's ¿Alguna experiencia que puedan compartir?

    Dios está en medio de las personas Más de lo que estos se imaginan...

    En una ocación en una guerra, en medio de un incendio, un joven X, estuvo ayudando a salvar vidas y orando por la gente herida, ninguna se perdio gracias a Dios, y ojo: en todas las fotografías no llegó a salir en ninguna, pero Todos los involucrados si, Coincidencia quiza¿? No, puesto que en una fotografía que se suponia que él salia, sencillamente no salió.

    Asi hay miles de cosas, se vea o no se vea, los angeles de Dios acampan alrededor de los que le Temen a Él.

    Diariamente, si nos dasemos cuenta de cuan involucrado está Dios con el mundo, seria impresivo.

    Pero llegará un dia, donde veremos TODO ESTO, como si una pelicula fuese.

    Saludos

  10. #10
    Forero Experto Avatar de Aqua
    Fecha de ingreso
    02 jul, 06
    Ubicación
    UN RATO AQUI, UN RATO ALLA. SIEMPRE POR AHI
    Mensajes
    2,195

    Predeterminado Re: OVNIS, UFO's ¿Alguna experiencia que puedan compartir?

    Pues yo no estoy de acuerdo en aceverar que los angeles ayudan a los que "temen" a Dios. Como mencionaba en mi aporte he experimentado hechos "curiosos" y no le temo a lo que vos llamas Dios. Sin embargo estoy seguro de que en varias ocasiones he recibido ayuda.

    No enfoquemos nuestros aportas hacia eso que llamamos Dios, ya que eso limitara la participacion de algunos foristas que no deseen verse envueltos en las polemicas que origina el hablar de DIOS.

    Gracias SWD si nos compartes tus experiencias sin enfatizar que EXISTE UN DIOS DETRAS DE TODO ESO. Espero que tu temor a Dios no te inhiba de escribir sin hacer alusion directa al EL. .

    Saludos
    LA FELICIDAD ES UN PARADIGMA
    NADIE TE LA DA, NADIE TE LA QUITA
    ES DECISION. NO CONDICION
    ERES TU EN ACCION.
    :humble:

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •