Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 77

Tema: Papelera de Reciclaje de Teología

  1. #1
    Forero Experto Avatar de yodudotududas
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Mensajes
    4,819

    Predeterminado Papelera de Reciclaje de Teología

    Con el objeto demantener limpio el foro y permitir que no se pierda el hilo en los debates, propongo que todas las respuestas fuera de tema a SWD (van sword) se hagan aquí.

    Respuestas a amenazas, profecias, agresiones personales o familiares y todo a lo que nos tiene acostumbrados.

    Requiere un esfuerzo extra citar, copiar, publicar respuesta en este epigrafe, pegar, pero vamos a evitar la contaminacion (y me reconozco entre los mas contaminadores) de los epigrafes respectivos.

    Saludos.

  2. #2
    Forero Experto Avatar de iraoruguay
    Fecha de ingreso
    06 feb, 06
    Mensajes
    1,172

    Predeterminado Re: Papelera de Reciclaje de Teología

    Como te gusta la caña amigo.....Es un ataque personal lo que haces, lo que demuestra, una vez mas, que aqui no hay ley, ni reglas, aunque la s******n donde les venga bien.Ojala sea para propiciar algun tipo de respuesta.
    "Yo sé en quién tengo puesta mi fe"(2 Tim 1,12)

  3. #3
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Smile Re: Papelera de Reciclaje de Teología

    Cita Iniciado por iraoruguay
    Como te gusta la caña amigo.....Es un ataque personal lo que haces, lo que demuestra, una vez mas, que aqui no hay ley, ni reglas, aunque la s******n donde les venga bien.Ojala sea para propiciar algun tipo de respuesta.

    Ira, Es que ellos ya no hayan que hacer, son meras patadas de ahogados.

    En fin, a mi me da igual, Pues Viene de Yoto ¿? Por eso, qué cordura puedo esperar o alguien puede esperar en Yoto ¿? He demostrado lo Hipocrita y Engañoso que lastimosamente es (en internet), junto con Rapipu, y uno que otro más, sin siquiera acusar sino anunciando las propias palabras de ellos.

    Sin embargo, todos los berrinches de él, me terminan siendo BASTANTE UTILES.

    Everything is gonna be ok.

    Saludos

  4. #4
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: Papelera de Reciclaje de Teología

    Cita Iniciado por Van Sword

    Ira, Es que ellos ya no hayan que hacer, son meras patadas de ahogados.

    En fin, a mi me da igual, Pues Viene de Yoto ¿? Por eso, qué cordura puedo esperar o alguien puede esperar en Yoto ¿? He demostrado lo Hipocrita y Engañoso que lastimosamente es (en internet), junto con Rapipu, y uno que otro más, sin siquiera acusar sino anunciando las propias palabras de ellos.

    Sin embargo, todos los berrinches de él, me terminan siendo BASTANTE UTILES. Saludos
    No te da igual, mentira, tu eres el hipócrita, el único hipócrita.
    Le pediría a Irao (publicamente) que de vez en cuando, en lugar de ver el mal en los escritos mios o de yodu, se detenga minuciosamente en los de Sword, que analize punto por punto e internamente que saque sus propias conclusiones, hay mas violencia y rabia en sus letras que en todas las nuestras, por favor no le siga usted el juego a ese sujeto, se mofa de todos.

  5. #5
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: Papelera de Reciclaje de Teología

    Creo que no es mala idea la de yodu, utilizar una papelera de reciclaje para todos los mensajes que consideremos que desvirtuan el contenido de los temas, por supuesto que vale para todos los foristas no solo los de SWORD, de esta manera los foros seguirian su curso normal y no se verian sacudidos por las "agresiones", habría que crearlo en sugerencias, por ejemplo.

    De esta forma no hace falta moderador alguno, se copia el post se pega en sugerencias y a discutir.

  6. #6
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Smile Re: Papelera de Reciclaje de Teología

    Ese fue tu 4to mensaje.

    En fin, para que veas que te tengo pasciencia, no haré caso a tus chispitas, cumplo con decir nuevamente; Rapipu, YA DEJA LA OBCESION, Detente, DEJA DE HECHARLE LEÑO AL FUEGO, o acaso no entiendes ¿? Deja de hecharle leña aal fuego de tu propia mente.

    Stop it.

  7. #7
    Forero Experto Avatar de iraoruguay
    Fecha de ingreso
    06 feb, 06
    Mensajes
    1,172

    Predeterminado Re: Papelera de Reciclaje de Teología

    Rapipu, creo que yodu debe saber bien si estoy observando o no algo malo en sus escritos y estoy seguro que es capaz de reconcoer, que solo es un aliciente mas para continuar en la diatriba ya planteada, se lo he dicho a Van Sword tmabién.Así que....lo que pides ya lo he echo.Como el mismo Van escribe, es mas leña al fuego, tan solo eso.
    "Yo sé en quién tengo puesta mi fe"(2 Tim 1,12)

  8. #8
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: Papelera de Reciclaje de Teología

    Cita Iniciado por iraoruguay
    Rapipu, creo que yodu debe saber bien si estoy observando o no algo malo en sus escritos y estoy seguro que es capaz de reconcoer, que solo es un aliciente mas para continuar en la diatriba ya planteada, se lo he dicho a Van Sword tmabién.Así que....lo que pides ya lo he echo.Como el mismo Van escribe, es mas leña al fuego, tan solo eso.
    Otro que no dice nada, ahora escríbeme sinceramente de tus conclusiones acerca de Sword y sus pensamientos (por ponerle un nombre).

  9. #9
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Exclamation Re: Papelera de Reciclaje de Teología

    Cita Iniciado por rapipu
    Otro que no dice nada, ahora escríbeme sinceramente de tus conclusiones acerca de Sword y sus pensamientos (por ponerle un nombre).
    CONSTE QUE NO SOY YO, OJO EH ?

    Estos siguen hechandole leño al fuego.. y Ahora como Ira cito algo que siempre digo, HASTA CONTRA ÉL LA HAN AGARRADO.

    Vaya sinverguenzada... Rapipu, te estas HUNDIENDO CADA VEZ MÁS.


    Ahora, DEJA de hablarme, deja de buscarme, DEJA de intentar llamar la atención, sencillamente, Has pasado de Moda, ya se ha terminado toda discución contigo, por eso no haces mas que una mera Estupidez.

    CASI 50 VECES TE HE DICHO: DEJA LA RENCILLA, DEJA DE MOLESTAR, DEJA DE HECHARLE LEÑA AL FUEGO, DEJA TU NECEDAD!!!

    CONSTE, casi 50 veces.

  10. #10
    Forero Experto Avatar de yodudotududas
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Mensajes
    4,819

    Predeterminado Re: Papelera de Reciclaje de Teología

    Cita Iniciado por rapipu
    Creo que no es mala idea la de yodu, utilizar una papelera de reciclaje para todos los mensajes que consideremos que desvirtuan el contenido de los temas, por supuesto que vale para todos los foristas no solo los de SWORD, de esta manera los foros seguirian su curso normal y no se verian sacudidos por las "agresiones", habría que crearlo en sugerencias, por ejemplo.

    De esta forma no hace falta moderador alguno, se copia el post se pega en sugerencias y a discutir.
    Esa es la idea. Discutir sin desvirtuar los temas.

    Saludos.

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •