Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 83

Tema: La silla caliente de KARLACRIS!!!!

  1. #71
    Forero Experto Avatar de karlacris
    Fecha de ingreso
    16 dic, 05
    Ubicación
    Donde radica la esperanza
    Mensajes
    8,940

    Predeterminado Re: La silla caliente de KARLACRIS!!!!

    Hola Gise!!!
    Aquí te respondo tus preguntitas...

    1) Decís que sos rígida, y en algúun momento te describiste como extremista. ¿En qué ocasiones notás esas características?
    En las ocasiones que noto esta característica mía es cuando necesito ver mas de un punto de vista, generalmente me quedo con lo "bueno" y con lo "malo", pero otras posibilidades se me escapan...
    ¿Cómo hacés para evitarlo?
    Generalemnte comento algunas situaciones (no todas) con alguine más quein me pude dar un punto de vista distinto y eso me hace reflexionar para así poder tomar la mejor decisión!!!!
    ¿Eso te lleva a ser muy prejuiciosa?
    SI!!!!!! No lo puedo negar Gise, es una de mis debilidades como persona!

    2) ¿Qué opinás de la psiquiatría?
    Pues considero que en algunos casos es necesario recurrir a lo que es la ciencia medica para tratar algunas patologías, pero no creo que "las pastillas" sean la solución a todo. Antes que nada debemos de pensar en no crear una dependencia de los fármacos.

    3) ¿Con qué frecuencia visitás esos lugares que venden comida rápida?
    Pues no muy a menudo!!! Almuerzo en mi trabajo, pero llevo la comida desde mi casa, y trato de cenar en mi casa. Aunque no puedo negar que me gusta la cómoda "chatarra".

    4) ¿Te considerás valiente? ¿Por qué?
    Valiente? Sí, creo que con mi familia hemos pasado por situaciones no muy fáciles y mi mami siempre nos ha dado un ejemplo de valentía extraaordinario. Aunque esto, Gise, no significa que no siento miedo... a la larga ¿Cómo podemos ser valientes si antes no hemos sentido temor?

    5) ¿Cambiarías algo de tu pasado?
    Hummm.... quizás sería más asertiva en algunas áreas de mi vida, sin embargo no "reniego" de mi vida ya que todas las situaciones vividas han contribuido a ser lo que soy... como diría Amado Nervo "Vida nada te debo, vida estamos en paz"...

    6) Dijiste que querías encontrar una pareja; ahora que descubriste a alguien que te quiere y a quien querés, ¿qué otro deseo tenés en mente? (disculpá mi simpleza)
    jajajajaja Gise!!! Yo no creo que seas simple!!!!! Bueno hay otros deseos en mi corazón, como sería el formar una familia...

    7) ¿Qué pensás del aborto? 8 ) ¿Qué pensas de la eutanasia?
    Para mí, el aborto no es una opción. No critico a las mujeres que lo han hecho porque sólo ellas saben la situaciones que las empujaron a esa decisión... pero yo en lo particular no lo haría, como dice el refrán: "a lo hecho, pecho!".
    La Eutanasia... si bien es cierto se centra en dar una muerte "digna" a la persona no la practicaría... se opone a mis principios, simple.

    9) ¿Y de la pena de muerte?
    ¿Quiénes somos nosotros para decidir que laguien "debe" morir?, sí es cierto que hay crímenes horrendos que uno pudiera decir "maten a esa persona", pero... realmnete es la solución? eso es lo que siempre me pregunto!!!

    10) ¿A qué le tenés miedo?
    A no tener amigos, Gise. A vivir una vida solitaria...

  2. #72
    Forero Experto Avatar de karlacris
    Fecha de ingreso
    16 dic, 05
    Ubicación
    Donde radica la esperanza
    Mensajes
    8,940

    Predeterminado Re: La silla caliente de KARLACRIS!!!!

    Hola Mircko!!!! Gracias por decir que difrutan "leerme"... mira que ese ha sido mi propósito!!!!!!

    1.- ¿Que relación tienen para tí el amor y el humor?
    Pues fijate que disfruto el hecho que me hagan reír, porque en general me fascina reírme (por eso en algunas de las respuestas he puesto mi respectiva carcajada!!!, no ha sido burla es mi manera de compartir con ustedes las cosas que me causan gracia! jajaja) Bueno, volviendo al punto, aprecio mucho el sentido del humor , el que se me haga reír a carcajada limpia... Así que en una realción amorosa para mi es un elemento importante porque eso me hace disfrutar más todavía el estar con mi "amado"...

    2.- ¿En tu vida, por lo general....."del dicho al hecho, cuánto trecho?

    Trato que lo que digo lo haga, a veces, no lo niego, me ha costado pero trato de poner en práctica lo que digo (y decido) siempre!

    3.- Cuando llevaba a mis hijos de campamento solíamos cantar esta vieja canción, que como disco rayado solíamos alternar con otras: agregale una estrofa al final usando palabras de tu país de origen si se puede:

    Yo quiero un bu
    Yo quiero un bu
    Yo quiero un bu shiki raka shiki raka shika bum
    Yo quiero un bu shiki raka shiki raka shika bum
    A ha
    Oh yea!
    Otra vez
    Esta vez

    En inglés
    I wanna bu I wanna bu shiki raka shiki raka shika bum


    En francés

    Le parle vouz Le parle vouz shiki raka shiki raka shika bum


    En japonés
    Kachita bu Kachita bu shiki raka shiki raka shika bum


    En africano
    Tatanga bu Tatanga bu shiki raka shiki raka shika bum


    En El Salvador .......................
    Yo quiero un bu "chivo", un bu "pulido" shiki raka shiki raka shika bum

    shiki raka shiki raka shika bum
    shiki raka shiki raka shika bum
    shiki raka shiki raka shika bum
    Un abrazo Karlita...... shiki raka shiki raka shika bum....

    Buenas noches.

    Un abrazo para ti también amigo Mircka!!!!!!!

  3. #73
    Forero Experto Avatar de karlacris
    Fecha de ingreso
    16 dic, 05
    Ubicación
    Donde radica la esperanza
    Mensajes
    8,940

    Predeterminado Re: La silla caliente de KARLACRIS!!!!

    Hola Tulipan!!!!
    Aquí te respondo!!!

    Si tuvieras la oportunidad de hacer una cambio estilo (fashion emergency) inlcuyendo cirugia, cambio de color dentadura, de cabello, en fin lo que quieras... Que te harias?, describenos como te verias y que ropa usarias para ese momento...
    jajajajajajajaja Me mataste del chiste Tuli!!! Bueno, siempre he pensado que no soy lo suficiente vanidosa cómo para hacerme un "makeover" .... pero la verdad es que ya cuando la vejez se comience a hacer presente quizás me gustaría hacerme una cirujía en los ojos para quitar todo la piel sobrante... Mis ojos me encantan, Tuli, me encantan y quizás lo haría para devolverles un poco de la juventud ida... Pero que lo haga ya es otra cuestión!!!! Sinceramente no creo que lo haría, a lo mejor habrían cosas más importantes en las cuales invertir el dinero jajajajajajajajajajajaja (pobrecitos mis ojos!!!!) jajajajajajaja

    Si no hubieras hecho ningún cambio, explicanos de que te sientes tan segura para no querer cambiarlo jijii...


    Que prefieres 5 años de pasión o 20 años de cariño?
    hummmmmmmmmmmmmmm, dicen por ahí que soy apasionada!!!, pero busco estabilidad en mi vida también!!!!! Pero me arriesgaría con los 5 años de pasión, la cuestión es vivir la vida al máximo no????

    Cuantos hijos quieres tener?, ya has pensado en algunos nombres?
    Me conformaría con 2!!!!! Nombres........... No, la verdad es que no pero me gusta mucho el nombre Daniela... (pienso más en nombres de niñas porque me gustaría tener una niña al menos)!!!!

    Y finalmente, te gustaria dedicarte a los hijos sin tener que trabajar sino lidiar con las tareas, la actividades extraescolares, y que el padre sea el proveedor de todo.. O por el contrario mantendrias tu trabajo, y te complicarias la vida enseñando a la niñera, el trabajo, y el esposo...
    Esa es la gran pregunta que siempre he tenido Tulipán!!! La verdad es que me gustaría seguir trabajando pero al mismo tiempo quisiera disfrutar a mis hijos lo más posible!!!! Lastimosamente en mi país es casi que imposible en pensar en que sólo uno de los dos trabaje por la economía hogareña y si quieres dar mejor oportunidades a tus hijos pues ni modo hay que trabajar también.... quizás me complicaría la vida con la niñera, hijos y esposo!!!! jajajajajajajajajja... Auqnue me doliera no ir con mi hija a ssu clases de danza o demúsica o lo que ella decidiera!!!... Bueno, para eso es el "tiempo de calidad"!!!!!!!!!

    besos, Tuli!!!!!

  4. #74
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: La silla caliente de KARLACRIS!!!!

    ..... Karlita, a modo de despedida.
    Solo pido un pequeño resumen de tus vivencias en la silla, sin olvidar la experiencia que viviste durante tu estadía en la misma y si cabe nos dejas una reflexión a todos, a manera de saludo, de despedida de quien tuvo la gentileza de dejarse conocer, consultar y con mucha predisposición estuvo una semana con nosotros.
    Gracias por contagiarme tu alegría muchachita......
    Un abrazote enormeee......

  5. #75
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Mensajes
    1,014

    Predeterminado Re: La silla caliente de KARLACRIS!!!!

    eeeeeeeeeeee... que se van y yo no he terminado..


    como es karlacris cuando :

    • esta enojada
    • esta muy contenta
    • esta muy triste
    • se muere de cansancio
    • tiene muchisimo trabajo
    • esta lloviendo
    • hace mucho frio
    • hace muchisimo calor
    • cuando la han decepcionado
    como son tus reacciones en cada situacion y un par de preguntas mas (a modo de despedida)

    lo mas gracioso que te haya pasado ..
    la verguenza mas grande que hayas pasado ...
    el recuerdo mas lindo del colegio...
    el recuerdo del primer amor ....


    imaginate que tienes la encomienda de organizar una fiesta con los foristas, deberas es***** el lugar, los invitados, el menu y que debera llevar cada quien, asi como una fecha especifica que deberas justificar (dia de la semana y fecha), tambien decidiras el tipo de musica y si se debera llevar etiqueta, formal o informal o ..... bueno ya tu lo diras....


    saludos

    pd. no te equivocaste en la frase que relacionaste conmigo, me he reido por un rato grande.... (como te diste cuenta ???? tanto se nota ???)

  6. #76
    Forero Experto Avatar de karlacris
    Fecha de ingreso
    16 dic, 05
    Ubicación
    Donde radica la esperanza
    Mensajes
    8,940

    Predeterminado Re: La silla caliente de KARLACRIS!!!!

    Hola Mircko!!!!!!
    Aquí voy con tu último pedido!!! (me da tristeza poner esto de "último" pero bueno, las cosas siempre llegan a su fin....)

    ..... Karlita, a modo de despedida.
    Solo pido un pequeño resumen de tus vivencias en la silla, sin olvidar la experiencia que viviste durante tu estadía en la misma y si cabe nos dejas una reflexión a todos, a manera de saludo, de despedida de quien tuvo la gentileza de dejarse conocer, consultar y con mucha predisposición estuvo una semana con nosotros.

    Bueno, al principio Mircko, estuve toda "nerviosa" por como podía ser esta dinámica de la silla, me daba miedo que nadie quisiese preguntar nada... Sin embargo, alguien me dijo que sería una buena experiencia... ¡¡¡Y no se equivocó!!!. Me dio mucho agrado el poder compartir con ustedes mis puntos de vista, vivencias y jugar al responder algunos ejercicios "peliagudos"... Lo mejor es que lo he disfrutado al máximo!!!.
    He respondido con sinceridad a todas las preguntas que se me hicieron para que pudiesen conocer un poco más a esta "guanaquita" que rondinea los foros. Esta soy yo, sin caretas y hablando sin tapujos, tratando de reír cuando se puede y siendo seria cuando el tema lo amerita... Y les doy las gracias por dejar que me diera a conocer... Y los he conocido a ustedes también de manera indirecta. Esa es la mayor ganancia que me llevo Mircko: el compartir con ustedes!!!!.
    Considero que este tipo de actividades lleva a que nos podamos ir conociendo más y no ser sólo un nickname detrás de un monitor, sino que podemos saber que detrás de todo esto sigue habiendo calor humano....
    Así que agradezco a todos los que postearon sus preguntas (y a los que sólo han leído también) por darme de su tiempo!!! Desde el fondo de mi corazón: Muchas gracias!!!!!!!

    Gracias por contagiarme tu alegría muchachita......
    Gracias a ti Mircko!! Y me halaga tu cumplido!!!!! Me siento muy halagada.

    Un abrazote enormeee......
    Para ti también: un beso y un abrazo desde la distancia!!!!

  7. #77
    Forero Experto Avatar de karlacris
    Fecha de ingreso
    16 dic, 05
    Ubicación
    Donde radica la esperanza
    Mensajes
    8,940

    Predeterminado Re: La silla caliente de KARLACRIS!!!!

    eeeeeeeeeeee... que se van y yo no he terminado..
    Hola Perlavi!!!! Yo pensé que te me habías "perdido" jajajaja, no te preocupes que te respondo tus preguntitas (por cierto que me gustan mucho!!!)

    como es karlacris cuando :


    • esta enojada
    Jajajajajajajajaja!!!!! Ay Perlavi!!!! Soy muy enojada!! Lo peor que me sucede es que soy muy ofensiva, digo cosas de las cuales después me arrepiento y pido perdón, mi mami dice que soy una "llamarada de tuza" es decir que sólo estallo y rapidito se me pasa. No duro mucho tiempo enojada, pero en ese "ratito" soy irreconocible... Lo beuno es que estoy consciente de esta mi debilidad y trato de no llegar hasta ese extremo y mejor me callo y me muerdo la lengua!!! (lo malo es que no siempre lo logro....)

    • esta muy contenta
    Me gusta mucho reír, así que cuando estoy contenta lo hago a carcajada limpia!!! Y trato de que las demás personas rían también, no puedo guardarme la felicidad para mi sola ¡tengo que compartirla!

    • esta muy triste
    lloro mucho, y las personas fácilmente lo pueden notar por mi mirada. Mi mirada es muy expresiva (demasiado para mi gusto quizás) y en ella puden ver todos mis estados de ánimo, si estoy triste puede ser que sonría pero al fijarse en mi mirada las personas saben que no estoy del todo bien...
    • se muere de cansancio
    (suspiro!) Bueno, cuando me muero del cansancio lo más que deseo es dormir o descansar, no me gusta que me interrumpan y quiero estar sola... Algunas veces me vuelvo un poco "quisquillosa"...

    • tiene muchisimo trabajo
    No puedo dejar de pensar en eso, mi mundo se vuelve el trabajo y no hay nada más! me siento a gusto hasta que ya he terminado mis tareas... Y si puedo me llevo a casa las tareas aunque eso signifique robar horas al sueño!!!

    • esta lloviendo
    Se me sale el lado melancólico!!! Me vuelvo soñadora y siempre pienso en aquella persona que me ha robado el corazón y lo añora (si no está a la par mía)...

    • hace mucho frio
    Parezco "oso" de tantas cosas que me pongo encima para abrigarme!!!!jajajajajajajajajajajajaja soy en extremo friolenta!!!! Si imaginate que voy al cine y puedo titiritar sólo con el aire acondicionado jajajajajajajajajajajaja. Pero en definitiva me gusta más el frío al calor!!!!!!!!

    • hace muchisimo calor
    Me da sueño!!! pero un sueño incontrolable (lo cual es una verdadera molestia cuando vives en el mero trópico!!!! jajajajajajajajajaja). Nuestra temporada más caliente es en los meses de marzo y abril y a mi se me hace insoportable el calor bochornoso!!!!!

    • cuando la han decepcionado
    Es complicado... yo tiendo a confiar en las personas Perlavi, les doy mi confianza sin preguntar nada, así que si la gente me decepciona lo que sucede es que no vuelvo a confiar en ellas... Y eso se me nota, no me vuelvo "arisca", no, pero si mantengo una distancia entre ellas y yo que antes no existía...

    como son tus reacciones en cada situacion y un par de preguntas mas (a modo de despedida)

    lo mas gracioso que te haya pasado ..
    Lo más gracioso...... hummmmm..... bueno, hay varias situaciones graciosas en mi vida... Te comparto una: Yo tiendo a hablar un "poquitín" rápido, pero la gente que me conoce ya se ha acostumbrado a mi rapidez... Lo gracioso fue cuando mi jefa acababa de llegar a laborar al departamento... Una vez tenía que darle unas explicaciones y yo por supuesto comencé a dárselas a una velocidad que sólo veía que mi jefecita iba abriendo cada vez más los ojos y llegó un momento en que me dijo: "Karlita, por favor habla más despacio que no he comprendido nada de lo que me has dicho", un poco azorada comencé a hablar nuevamente pero ella me volvió a pararme y me pidió que respirara porque "tenía miedo que me fuera a quedar sin aire" jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
    Lo chistoso fue que no sólo fue esa vez, sino muchas y hasta llegó a marcarme el ritmo para que no fuera muy rápido!!!! jajajajajajajajajajaja. Hasta el día de hoy mis compañeras me dicen "Respirá, Karla, respirá" o "despacio, Karla, despacio" jajajajajajajajajajajaajajajajajajaja

    la verguenza mas grande que hayas pasado ...
    Veamos.... veamos... He "metido la pata" muchas veces!!!! Una de esas ha sido en mi trabajo, por supuesto, cuando he andado en la luna (literalmente) y mi jefa me ha pedido algo y yo ni por enterada, hasta que mi jefa me lo vuelve a repetir!!!!!!

    el recuerdo mas lindo del colegio...
    El ser aceptada tal y como soy!!!! Mis compañeras, gracias a Dios, siempre me tuvieron mucho craiño y eso lo veía siempre al final del año cuando intercambiabamos mensajes y direcciones, etc. Siempre recibía muchas tarjetitas... eso es lo que me gusta recordar: el cariño de mis compañeras!!!!

    el recuerdo del primer amor ....
    Fue cuando tenía como 13 años. Nos conocimos en el autobus, él era de otro colegio y siempre se subía con su grupo de amigos pero un buen día me habló y comenzamos una bonita amistad... Fue mutuo, aunque nunca fuimos novios ni nada por el estilo, siempre fuimos amigos... Luego él se tuvo que ir para Estados Unidos y en su despedida fue cuando nos dimos un beso de "piquito" (el primero de toda mi vida!)... Fue muy linda e inocente toda la situación... cuando me recuerdo de esto siempre se me dibuja una sonrisa por la ternura y la inocencia vivida!
    (Gracias Perlavi por ayudarme a recordar esto!!!!!!!!!!!! en serio, muchas gracias!!!)

    imaginate que tienes la encomienda de organizar una fiesta con los foristas, deberas es***** el lugar, los invitados, el menu y que debera llevar cada quien, asi como una fecha especifica que deberas justificar (dia de la semana y fecha), tambien decidiras el tipo de musica y si se debera llevar etiqueta, formal o informal o ..... bueno ya tu lo diras....
    Una fiesta!!!! Bravo!!! Organicemos la conga!!!!!!
    Bueno, sería de traje informal para sentirnos en relax, el tipo de música pues me inclino por el merengue y la salsa (aunque al final pondríamos un poco de música suave pero favorecer el romance jajajajajajajaja).
    Los invitados pues seríamos todos los foristas para que así podamos conocernos en vivo y a todo "gatocolor", así lograríamos ocnocernos mejor todos!!!!
    El lugar... ¿que les parece una playa paridisíaca en el Caribe? Con luna llena y el cielo tachonado de estrellas!!!!!
    Menú... hummmmmmm...... un "asado" argentino no estaría bien??? Matissa y Mircko nos pueden ayudar!!!!!!
    Lo que debemos de llevar cada uno es nuestra mejor disposición a disfrutar de lo máximo!!!!!! (AH!!! se puede incluir en el menú una muestra gastronómica de nuestros diferentes países de origen, yo me encargo de llevar pupusas y chocolatito!!!!!!!!!!!!)
    Y la fecha sería para estas vacaciones de fin de año, así aprovechamos para brindar por un buen 2007!!!!!!!!!!

    saludos

    Saludos a ti Perlavi!!! Un beso y un abrazo!!!!!

    pd. no te equivocaste en la frase que relacionaste conmigo, me he reido por un rato grande.... (como te diste cuenta ???? tanto se nota ???)
    jajajajajajajajajajajajaja me alegra que te haya caido en gracia!!!!!!!!

  8. #78
    Forero Experto Avatar de Matissa
    Fecha de ingreso
    06 ago, 06
    Ubicación
    sentada en un cómodo almohadón.
    Mensajes
    3,814

    Predeterminado Re: La silla caliente de KARLACRIS!!!!

    Bueno, mañana la silla de KARLACRIS llega a su fin
    HOY ES EL ÚLTIMO DÍA QUE PODEMOS HACERLE PREGUNTAS, ASÍ QUE APROVECHEN......
    lUEGO, KARLITA TE QUEDA LA MISIÓN DE ENCONTRAR A LA PRÓXIMA VÍCTIMA.
    qUE PODEMOS SENTARLA EL LUNES 12 DE NOVIEMBRE, TENÉ TODO ESE TIEMPO PARA BUSCAR.
    NO DUDES EN CONSULTAR CON MIRCKO.
    UN FUERTE ABRAZO!!!!!!!, ME ENCANTÓ TU SILLA!!!!!!
    AHHHHHH, A MI TAMBIÉN ME PODÉS CONSULTAR.....
    RECUERDEN HASTA HOY LAS PREGUNTAS

  9. #79
    Forero Experto Avatar de Matissa
    Fecha de ingreso
    06 ago, 06
    Ubicación
    sentada en un cómodo almohadón.
    Mensajes
    3,814

    Predeterminado Re: La silla caliente de KARLACRIS!!!!

    bUENO, yo creí que era yo la que cerraba la silla

  10. #80
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: La silla caliente de KARLACRIS!!!!

    ..... tal cual Matissa. Quien organiza la silla, indica cuando comienza y cuando termina, y debe dejar un post de cierre de la misma.
    Cuando consideres que es el momento, pues adelante.
    Saludos.



    Cita Iniciado por Matissa
    bUENO, yo creí que era yo la que cerraba la silla

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •