Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 83

Tema: La silla caliente de KARLACRIS!!!!

  1. #61
    Forero Experto Avatar de karlacris
    Fecha de ingreso
    16 dic, 05
    Ubicación
    Donde radica la esperanza
    Mensajes
    8,940

    Predeterminado Re: La silla caliente de KARLACRIS!!!!

    Antes que nada Mircko:
    ¡¡¡¡FELICIDADES POR TUS 4000 POSTS!!!!

    y me alegra que haya sido en mi sillita que los hayas alcanzado!!!! Y brindo por muchos, muchos más post tuyos!!!!

    Ahora sí, respondo a tus preguntitas!!!! (me encantan tus preguntas!! siempre me hacen pensar y reir mientras trato de ver como las soluciono jajajajajajaja)


    1.- Dice un refrán" Dios los manda, ellos se juntan, el viento los amontona".
    Jugando un poco con las palabras, ¿te animas a cambiarlo?.


    Bien, veamos lo dejaría así: "Dios los manda, el viento los junta y ellos se amontonan"
    jajajajaja (tengo que aclarar que "amontonar" en mi país significa besarse y abrazarce!!!! y en ese sentido lo puse jajajajajajaja...)


    2.- Para vos: ¿"El hombre propone y la mujer descompone" o "la mujer descompone lo que el hombre intenta proponer?

    Que malilla Mircko!!! Si me estás diciendo prácticamente lo mismo... siempre las mujeres terminamos descomponiendo las proposiciones de los hombres!!! jajajajajajajajaja No es justo!!!! jajajajajajaajaja Para mí: "la mujer descompone lo que el hombre intenta proponer" por aquello de que las mujeres vamos siempre "adelante" que los hombres!!!! jajajajajajajajajajaja

    3.- Te paso un lista de 10 foristas, con 9 situaciones ficticias para acomodarlas a ellos según tus "bajos y altos instintos"......:

    - Perlavi. *La próxima vez que me faltes el respeto te bajo los dientes de un sopapo!
    - Rapipu.* Hoy no papito que me duele mucho la cabeza.
    - Matissa.*Gracias por ser mi amiga/o incondicional.
    - Aqua. * No te incluí Aqua porque como estás muy ocupado con tu propio juego, tratando de descubrir quien eres, ya no veniste a visitarme en mi sillita (así que estoy muy resentida!!!) (jajajajajaja)
    - Marea.* Enseñame a bailar folk.
    - Tulipan.* Ayyy! tengo una noticia bomba para contarte!
    - Nekkar.*Estás divina, ese vestido te queda bárbaro! (mentira..... si sos un bagre).
    - Macuy.* Dame un besito bocón.
    - Jorgesalaz.*Con éste quiero mucho más que una amistad.
    - Gise.*Siempre pensé que eras insoportable pero con el tiempo cambié de opinión.

    Seguramente si contaste bien, un/a forista se quedará sin una declaración de tu parte, entonces debes dejarle una notita al lado de su nick justificando (a modo de broma) porque no lo incluíste en la lista anterior.
    (recuerda que son situaciones ficticias y nadie se molestará por esto, no olvides que es solo un juego).

    4.- ¿Aquella canción de cuna que nunca olvidaste?

    Pues una que siempre me dio miedo: "Duérmete niño, duérmete ya, que viene el coco y te comerá"!! Imaginate si llegaba el coco y me comía!!!!!!! jajajajaja Mi abuelita también me cantaba una que va más o menos así:
    "La Loba y el Lobo/ Se van de paseo/ llevaban a su hijito el Lobito Feo" Me gustaba imaginarme a la Familia Lobuna de paseo con su hijito feo!!!!! jajajajajajaja

    5.- Con éste post llego a mis primeros 4.000, soy las 3/4 partes de Tulipán y 1/3 de Emeric, ¿ a qué forista alentarías para que participara mas asiduamente en los foros?

    A Claumar!!! Me encanta cuando se aparece por acá!! Lastimosamente sus visitas no son muy frecuentes, pero siempre que hay un post de ella lo leo!!! Invariablemente!!!!
    Última edición por karlacris; 01/11/2006 a las 13:09

  2. #62
    Forero Experto Avatar de Matissa
    Fecha de ingreso
    06 ago, 06
    Ubicación
    sentada en un cómodo almohadón.
    Mensajes
    3,814

    Predeterminado Re: La silla caliente de KARLACRIS!!!!

    hola karlis, acá van otras, gracias por tu comentario nuevamente!!!!
    1- tenés alguna tendencia política?cúal?
    2- le pegaste un cachetazo a alguien?
    3- cómo te sentís en tu trabajo?
    4- describí a tu enamorado, ahhhhhh!!!!!el amurrrrr!!!!
    saludis!!!!!

  3. #63
    Forero Experto Avatar de Aqua
    Fecha de ingreso
    02 jul, 06
    Ubicación
    UN RATO AQUI, UN RATO ALLA. SIEMPRE POR AHI
    Mensajes
    2,195

    Predeterminado Re: La silla caliente de KARLACRIS!!!!

    KARLACRIS,
    Tenias mucho rato sin pareja?
    Eres muy exigente al buscar pareja?, lo digo ya que hoy en dia se ve esta situacion donde las mujeres por haber entrado a competir de tu a tu con los hombres (Liberacion femenina), pareciera que la parte de "dependencia" del hombre para formar su familia y alcanzar exitos es cada ves menor. De hecho hay quienes piensan que llegara el momento en que hagan como las hienas, solo usan al varon de la especie para procrear, de resto el hombre esta relegado en todos los aspectos de esa sociedad.

    ¿Vos sos una "hiena"? jajaja

    Saludos
    LA FELICIDAD ES UN PARADIGMA
    NADIE TE LA DA, NADIE TE LA QUITA
    ES DECISION. NO CONDICION
    ERES TU EN ACCION.
    :humble:

  4. #64
    Forero Graduado Avatar de Oso Noble
    Fecha de ingreso
    06 feb, 03
    Ubicación
    México, Tenochtitlan.
    Mensajes
    683

    Predeterminado Re: La silla caliente de KARLACRIS!!!!

    Hola, mi querida Karlacris. Oye, tus respuesta me gustaron, parece que la sinceridad es tu divisa.
    En estos foros habemos gente de toda América Latina. ¿Conocer, aunque sea virtualmente a personas de toda nuestra américa te ha hecho variar tu visiòn de nuestras naciones?

    Veamos un ejercicio. ¿Qué es en lo primero que piensas cuando se menciona a...

    Argentina
    Uruguay
    Paraguay
    Bolivia
    Colombia
    Venezuela
    Chile
    Brasil
    Ecuador
    Perú
    Panamá
    Nicaragua
    Honduras
    Costa Rica
    Guatemala
    México

    Espero no haber olvidado ningún país hermano.

    ¿Segùn tù que es lo primero que se piensa en el extranjero cuando se menciona El Salvador?

    Y una última pregunta: ¿Por qué la poesía?

    Gracias.
    Última edición por Oso Noble; 01/11/2006 a las 15:50 Razón: corregir.

  5. #65
    Forero Experto Avatar de karlacris
    Fecha de ingreso
    16 dic, 05
    Ubicación
    Donde radica la esperanza
    Mensajes
    8,940

    Predeterminado Re: La silla caliente de KARLACRIS!!!!

    Hola Matissa!!! Aquí te respondo!!!

    1- tenés alguna tendencia política?cúal?
    Hummmm, pues la verdad es que no. Aunque congenio más ocn las tendencias de izquierda que con las de derecha. Lastimosamente en mi país la izquierda ha dejado de ser una opción real y viable.

    2- le pegaste un cachetazo a alguien?
    Pues vieras que ganas no me han faltado!!! Una vez lo que hice es que le pegué un carterazo a un hombre que me tocó las "pompis" en el autobús, ¡semejante desgraciado! jajajajajaja Le hubieras visto al cara de susto!! Creo que nunca se esperó que le diera el carterazo...

    3- cómo te sentís en tu trabajo?
    Pues gracias a Dios me siento muy bien!! Ya tengo cierto tiempo de estar laborando en esta institución, lo que más me gusta es el ambiente que se vive por aquí... gracias a Dios mis compañeras de departamento (por todas somos tres) no sólo son mis compañeras sino que son mis amigas y eso hace que pasemos muy buenos momentos!!! Y en general todos son buenas personas...

    4- describí a tu enamorado, ahhhhhh!!!!!el amurrrrr!!!!
    Ay Matissa!!! Cómo te describo a la realización de mis sueños???
    Bueno, es un chico gentil, dulce, transparente, con una sensibilidad tal en su corazón que su alma es de poeta...
    Es varonil por completo pero no cae en el machismo, es fuerte, valiente y decidido, aunque un poquitín "enojado" jajajajaja. Sus labios son finos y dulces, su mirada refleja una ternura tal que es imposible no perderse en su mirada, su naricita es tan linda que me gusta comérmela a besos... Y su frente es amplia lo que denota su espíritu reflexivo...
    Y sabes algo?? Me hace reír!!! Disfruto tanto de su compañía Mati... que el tiempo se pasa volando y no sentimos cuando han pasado horas mientras conversamos... Es mi amigo Mati, antes de ser la persona que amo, es mi amigo, el amigo con el que disfruto!!!! (SUSPIRO)

  6. #66
    Forero Experto Avatar de karlacris
    Fecha de ingreso
    16 dic, 05
    Ubicación
    Donde radica la esperanza
    Mensajes
    8,940

    Predeterminado Re: La silla caliente de KARLACRIS!!!!

    Hola Aqua!!! Que bien tenerte de regreso por aquí!!!!
    Te contesto las preguntitas.....

    KARLACRIS,
    Tenias mucho rato sin pareja?
    Sí, la verdad es que ya había pasado un largo tiempo sin tener a alguien especial en mi corazón... Pero sabes algo? Valió la pena haber esperado todo este tiempo por él... El ha llegado en el momento preciso a mi vida.

    Eres muy exigente al buscar pareja?, lo digo ya que hoy en dia se ve esta situacion donde las mujeres por haber entrado a competir de tu a tu con los hombres (Liberacion femenina), pareciera que la parte de "dependencia" del hombre para formar su familia y alcanzar exitos es cada ves menor. De hecho hay quienes piensan que llegara el momento en que hagan como las hienas, solo usan al varon de la especie para procrear, de resto el hombre esta relegado en todos los aspectos de esa sociedad.

    ¿Vos sos una "hiena"? jajaja

    Jajajajajajajajajajajajaja Me has "matado" del chiste Aqua!!!!
    Bueno, vamos por partes: Soy exigente? Sí, la verdad es que sí... quizás por eso es que me pasé tanto tiempo sin encontrar a la persona ideal para mi...
    Hiena? jajajajaja NO!!!!!! para nada amiguito Aqua!!!!! Fijate que si creo en que las mujeres podemos realizarnos y no necesariamente al casarte y tener hijos (como tiempo atrás se creía), pero tampoco concuerdo en que podemos ser "independientes" de los demás (Siempre necesitamos de los demás). Definitivamente yo si quiero formar mi hogar, tener hijos pero siempre en compañía de un hombre, nunca sola.
    Creo que todos tenemos un lugar en la sociedad, no se trata de ver que "género" aplasta/utiliza al otro, sino que como en conjunto podemos conformar sociedades más justas y con equidad...

    Saluditos Amigo Aqua!!!!

  7. #67
    Forero Experto Avatar de karlacris
    Fecha de ingreso
    16 dic, 05
    Ubicación
    Donde radica la esperanza
    Mensajes
    8,940

    Predeterminado Re: La silla caliente de KARLACRIS!!!!

    Que agradable sorpresa Osito es encontrarte por acá!!!!!!!!!! Muy agradable!!!
    Aquí voy a responderte!!!

    Hola, mi querida Karlacris. Oye, tus respuesta me gustaron, parece que la sinceridad es tu divisa.
    Pues muchas gracias, fijate que eso es algo que trato de hacer siempre... ser sincera, no me gustan los dobleces!!! (y gracias por dedicar tiempo a leerme...)

    En estos foros habemos gente de toda América Latina. ¿Conocer, aunque sea virtualmente a personas de toda nuestra américa te ha hecho variar tu visiòn de nuestras naciones?
    Pues fijate que sí, la verdad es que a veces nos dejamos llevar por los "prejuicios" nacionales que pueden haber, pero ya cuando conoces a personas de esos países te das cuenta que muchos de esos comentarios son infundados o por lo menos no se puede aplicar a todos!!!! jajajaja

    Veamos un ejercicio. ¿Qué es en lo primero que piensas cuando se menciona a...

    Argentina Amabilidad
    Uruguay Interesante (por cierto si todo sale bien lo conoceré en Diciembre!!!)
    Paraguay Atractivo
    Bolivia paisajes
    Colombia café
    VenezuelaBelleza
    Chile Educados
    Brasil Selvas
    Ecuador Amistad
    Perú Macchu Picchu
    Panamá Canal
    Nicaragua Extenso
    Honduras Valles!!
    Costa Rica jajajaja "creídos" jajajajaja
    Guatemala Cultural
    México Fútbol

    Espero no haber olvidado ningún país hermano.

    ¿Segùn tù que es lo primero que se piensa en el extranjero cuando se menciona El Salvador?
    Pues años atrás se decía de los salvadoreños que éramos trabajadores, amables y muy sonrientes (es más se nos conocía como el país de la sonrisa)... me gustaría que esa fuera la opinión que los extranjeros tuvieran de nosotros a pesar de todas las problemáticas sociales que hemos pasado (la guerra civil que nos asoló por 12 largos años) y que estamos enfrentando (la violencia de las maras/pandillas juveniles) (ah! sin olvidar los desastres naturales que de vez en cuando llegan, leánse terremotos!!!)...
    Cuando veo noticieros internacionales, pareciera que dan una imagen de nosotros un poco grotesca, no niego que la situación social es difícil ¿pero en que país no se da esto?. si tu vienes a mi país (bueno, incluyo a todos los que me lean) te vas a dar cuenta que los "guanacos" (cómo se nos dice en el itsmo centroamericano...) somos personas emprendedoras, que logramos salir de las adversidades y que las enfrentamos con buena cara, que no nos amilanamos ante las dificultades y que siempre sacamos un chiste que nos ayuda a manejar la tensión del momento. Somos un pueblo que nos gusta mucho reir, entablar amistades, somos abiertos... Tu puedes ir por la calle, preguntar una dirección y siempre te encontrarás con alguien que amblemente te de las indicaciones necesarias!!!! O que te saluden al pasar aun sin conocerte!!!!

    Y una última pregunta: ¿Por qué la poesía?
    AHHHHH!!! la poesía!!!!! (Suspiro)... Bien, pues fijate que soy un poco rígida, a veces soy un poco "cuadrada" en mi forma de pensar y actuar, con la poesía me doy el chance de "descuadrarme" y expresar lo que siento, lo que vivo sin pensar mucho en mis propios mecanismos de defensa... simplemente me dejo ser... Por eso me gusta... Quizás no me considero "poeta" (no escribo en verso, sólo en prosa) pero me gusta dar rienda suelta a mi alma!!!! Y me gusta leerla, disfruto con todas las sensaciones que me invaden al empaparme con el sentimiento del autor(a)... Por eso, Osito fue que puse completo el poema del sr. Villaurrutia (tu paisano) en la Trivia Poética que tu propusiste, porque sus palabras me hicieron estremecer!!!

    Gracias.

    Gracias a ti Osito!!!!!! Por aquí te espero si te quieres dar otra vuelta!!!

  8. #68
    Forero Experto Avatar de Gise
    Fecha de ingreso
    09 sep, 05
    Mensajes
    2,527

    Predeterminado Re: La silla caliente de KARLACRIS!!!!

    Hola Karla. No dejo preguntas a menudo porque si no se me acaba el repertorio , pero aquí estoy.

    1) Decís que sos rígida, y en algúun momento te describiste como extremista. ¿En qué ocasiones notás esas características? ¿Cómo hacés para evitarlo? ¿Eso te lleva a ser muy prejuiciosa?
    2) ¿Qué opinás de la psiquiatría?
    3) ¿Con qué frecuencia visitás esos lugares que venden comida rápida?
    4) ¿Te considerás valiente? ¿Por qué?
    5) ¿Cambiarías algo de tu pasado?
    6) Dijiste que querías encontrar una pareja; ahora que descubriste a alguien que te quiere y a quien querés, ¿qué otro deseo tenés en mente? (disculpá mi simpleza)
    7) ¿Qué pensás del aborto?
    8 ) ¿Qué pensas de la eutanasia?
    9) ¿Y de la pena de muerte?
    10) ¿A qué le tenés miedo?

    Eso es todo, saludos
    Under the spreading chestnut tree, I sold you and you sold me.
    There lie they and here lie we, under the spreading chestnut tree.

  9. #69
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: La silla caliente de KARLACRIS!!!!

    ..... muchas gracias Karlita, que 4.000 posts son solo un comienzo.

    Unas preguntas mas, así seguimos disfrutando al leerte.....

    1.- ¿Que relación tienen para tí el amor y el humor?

    2.- ¿En tu vida, por lo general....."del dicho al hecho, cuánto trecho?

    3.- Cuando llevaba a mis hijos de campamento solíamos cantar esta vieja canción, que como disco rayado solíamos alternar con otras: agregale una estrofa al final usando palabras de tu país de origen si se puede:

    Yo quiero un bu
    Yo quiero un bu
    Yo quiero un bu shiki raka shiki raka shika bum
    Yo quiero un bu shiki raka shiki raka shika bum
    A ha
    Oh yea!
    Otra vez
    Esta vez

    En inglés
    I wanna bu I wanna bu shiki raka shiki raka shika bum


    En francés

    Le parle vouz Le parle vouz shiki raka shiki raka shika bum


    En japonés
    Kachita bu Kachita bu shiki raka shiki raka shika bum


    En africano
    Tatanga bu Tatanga bu shiki raka shiki raka shika bum


    En El Salvador .......................


    shiki raka shiki raka shika bum
    shiki raka shiki raka shika bum
    shiki raka shiki raka shika bum
    Un abrazo Karlita...... shiki raka shiki raka shika bum....

    Buenas noches.






  10. #70
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: La silla caliente de KARLACRIS!!!!

    Otras preguntitas...

    Si tuvieras la oportunidad de hacer una cambio estilo (fashion emergency) inlcuyendo cirugia, cambio de color dentadura, de cabello, en fin lo que quieras... Que te harias?, describenos como te verias y que ropa usarias para ese momento...

    Si no hubieras hecho ningún cambio, explicanos de que te sientes tan segura para no querer cambiarlo jijii...

    Que prefieres 5 años de pasión o 20 años de cariño?

    Cuantos hijos quieres tener?, ya has pensado en algunos nombres?

    Y finalmente, te gustaria dedicarte a los hijos sin tener que trabajar sino lidiar con las tareas, la actividades extraescolares, y que el padre sea el proveedor de todo.. O por el contrario mantendrias tu trabajo, y te complicarias la vida enseñando a la niñera, el trabajo, y el esposo...

    Saluditos y a ver cuanto me dices la bomba ehhhh?

    Ahhh y tiene buen olftato virtual jajaj, porque me encantan los chamos y definitivamente no se si será una familia grande... pero un esposo y minimo 2 chamos o hasta 3... yo creo que es suficiente jajaja.
    La Tulipan... Guerrière jusqu´à la fin ...!!!

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •