Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Tema: Moderación de Foro de Teología

  1. #1
    Forero Experto Avatar de iraoruguay
    Fecha de ingreso
    06 feb, 06
    Mensajes
    1,172

    Predeterminado Moderación de Foro de Teología

    Saludos.

    1.-Ante todo la mayor de mis consideraciones para los administradores de estos foros, los mdoeradores y foristas.

    2.-Según lo que se ha expuesto y la situaicón planteada en el foro de teología, somos varios los foristas que hemos querido solicitar un moderador para dicho foro que permita y asegure de alguna forma que las reglas de monografias.com se cumplan.

    3.-Por tanto paso a abrir este debate para:

    a.-Refrendar dicha solicitud con el fin de que las distintas opiniones indiquen la necesidad o no de dicho moderador.

    b.-Ofrecer oportunidad de que se expongan diferentes opiniones acerca de la posible forma de realizar tal mdoeración y los posibles candidatos.

    c.-Una vez refrendada la solicitud y entendida la forma de elección (junto con los criterios de selección), con el debido permiso de la administración, proceder a la elección del moderador.

    En todo caso la administración es libre de seleccionar al moderador que el deseé si no desea una elección por parte de los foristas participantes.Como tmabién es libre de negar tal oportunidad de pleno.

    Saludos, espeor que los foristas participantes en el foro de teología pasen por acá para que con un simple "yo apoyo (o no apoyo) la solicitud de un moderador para el foro de teología" expresen inicialmente su opinión al respecto de la solicitud echa.

    COn la Paz de Cristo. Saludos nuevamente.
    "Yo sé en quién tengo puesta mi fe"(2 Tim 1,12)

  2. #2
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    31 mar, 06
    Mensajes
    384

    Predeterminado Re: Moderación de Foro de Teología

    Un saludo para todos, saludo especial para ti Iraoruguay

    Me adhiero plenamente a tu solicitud. Te apoyo completamente y agradezco que lo hayas puesto en forma tan explícita por escrito .

    Considero que la intervención de un moderador específico para Teología es apremiante, dada la gravedad de la situación que se viene produciendo en dicha sección, la cual ha motivado el retiro de participantes valiosísimos.

    De proponer nombres, creo que tanto tú, Iraoruguay, como No-Nirvana o José-1970 bien podrían desempeñar tal actividad, en función al desempeño y capacitación. Lamento profundamente lo acontecido con Zerubbabel, a quien yo había propuesto vez pasada, y que ha sido siempre de especial estima para mí, en cuanto a calidez personal y capacitación académica. Dicha situación me pone muy triste, y desearía que este tipo de cosas ya no acontezcan en este lugar de encuentro con el cual tanto nos hemos encariñado y ya parece inmerso en un descontrol que avanza a diario.

    Gracias a todos por la atención

    Un saludo cordial


    Nota aclaratoria: Considero también posible que decida el Directorio de Monografías una persona ajena al plantel de participantes, lo cual tal vez sería interesante en cuanto a valoración imparcial de todo asunto conflictivo
    Última edición por Migdal Eder; 24/10/2006 a las 19:02

  3. #3
    Forero inexperto Avatar de Juan Menor
    Fecha de ingreso
    18 abr, 06
    Ubicación
    Rosario, Argentina
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: Moderación de Foro de Teología

    Hola Ira

    Respecto de tu pedido de un moderador al foro de teologia,me parece una exelente idea aunque no participe muy seguido,ya que ultimamente priman posicionamientos fanaticos y destructivos que no aportan a un foro de intercambio que contribuya a crecer en la verdad de Fe de cada uno.

    creo que el moderador debe ser versado en filosofia y espiritualidad para no comerse caballos,y tener manifiesto respeto por la identidad y Fe de cada particpante en su busqueda.

    saludos en Cristo. Juan Menor

  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Moderación de Foro de Teología

    ¿ Por qué un moderador solamente para el Foro de Teología y no para todos los foros ? Habría que poner moderadores también en los Foros de Política y de Filosofía, foros por naturaleza también conflictivos, como lo es el de Teología.

    Como ya lo expresé en un epígrafe semejante a éste, abierto en Teología, no creo que haya algún día un moderador en Teología, por varias razones :

    1) desde tantos años que hace ya que ha habido controversias en Teología, si hubiera sido realista tener un moderador, ya lo habríamos tenido. Por lo tanto, si hasta el presente no lo hemos tenido es porque no es realizable. Ejemplo : Miguel W me anunció que él era casi moderador en el Foro de Teología -eso fue como hace 3 meses atrás - y, finalmente, no llegó a ser moderador ... Para que vean que no es factible ...

    2). nadie querrá hacerse cargo de intervenir en rencillas interpersonales que muy poco tienen que ver con los temas tratados. Es una labor muy ingrata.

    3) nadie querrá ser moderador sin que se le pague, ya que es algo bastante fastidioso el tener que mediar entre personas agresivas o que usan vocabulario soez.

    4) después de todo, monografias.com no es un sitio religioso, sino laico. En el cual no se censura el contenido, el fondo de los temas. Si alguien se pasa de la raya insultando, o amenazando, se le llama la atención, pero no se le juzga por sus opiniones, excepto por aquellas que condenan las leyes. Si a los religiosos no les gusta leer lo que ateos como yo expresamos en Teología, pues que se vayan a los sitios pentecostales, adventistas, católicos, de la Watch Tower, etc. y allí se podrán expresar sin tener que soportar nuestras opiniones.

    Aquí ellos se pueden expresar libremente, mientras que a nosotros los ateos la entrada nos está vedada en esos sitios cristianos. Lo sé porque me echaron de la Biblia Web, de Minsiterios Antes del Fin, del Ministerio Cristo Viene de Yiye Avila y también del Foro Adventista.

    Así son muchos teístas, no todos. Ellos se quieren expresar libremente aquí y se ponen rabiosos cuando leen temas que estremecen sus convicciones religiosas. Pero no nos permiten a nosotros los ateos expresarnos en sus foros religiosos.

    Agradezco una vez más a Lucas por habernos brindado un sitio NEUTRO, en el cual todos, teístas, ateos, agnósticos nos podemos expresar.

    Mi cordial saludo para todos, aunque no siempre compartan todas mis opiniones.
    Última edición por Emeric; 24/10/2006 a las 20:48

  5. #5
    Forero Experto Avatar de Aqua
    Fecha de ingreso
    02 jul, 06
    Ubicación
    UN RATO AQUI, UN RATO ALLA. SIEMPRE POR AHI
    Mensajes
    2,195

    Predeterminado Re: Moderación de Foro de Teología

    woww!! Emeric, creo que en Politica y Filosofia no llegamos a terminos commo los que se expresan en Teologia. Por lo demas resuelvan ustedes su lio.

    Si encuentran alguien que pueda moderar Teologia es bueno que tambien lo propongan como secretario de la ONU y es probable que pueda resolver el conflcto del medio oriente que tiene mas de dos siglos de vigencia.

    Saludos
    LA FELICIDAD ES UN PARADIGMA
    NADIE TE LA DA, NADIE TE LA QUITA
    ES DECISION. NO CONDICION
    ERES TU EN ACCION.
    :humble:

  6. #6
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Moderación de Foro de Teología

    Cita Iniciado por Aqua
    woww!! Emeric, creo que en Politica y Filosofia no llegamos a terminos commo los que se expresan en Teologia. Por lo demas resuelvan ustedes su lio.

    Si encuentran alguien que pueda moderar Teologia es bueno que tambien lo propongan como secretario de la ONU y es probable que pueda resolver el conflcto del medio oriente que tiene mas de dos siglos de vigencia.

    Saludos
    Tienes razón, amigo Aqua, el Foro de Teología es bastante peculiar. Gracias por tu toquecito de buen humor.

    Un cordial saludo.

  7. #7
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 may, 06
    Mensajes
    3,314

    Predeterminado Re: Moderación de Foro de Teología

    Cita Iniciado por Migdal Eder
    Un saludo para todos, saludo especial para ti Iraoruguay

    Me adhiero plenamente a tu solicitud. Te apoyo completamente y agradezco que lo hayas puesto en forma tan explícita por escrito .

    Considero que la intervención de un moderador específico para Teología es apremiante, dada la gravedad de la situación que se viene produciendo en dicha sección, la cual ha motivado el retiro de participantes valiosísimos.

    De proponer nombres, creo que tanto tú, Iraoruguay, como No-Nirvana o José-1970 bien podrían desempeñar tal actividad, en función al desempeño y capacitación. Lamento profundamente lo acontecido con Zerubbabel, a quien yo había propuesto vez pasada, y que ha sido siempre de especial estima para mí, en cuanto a calidez personal y capacitación académica. Dicha situación me pone muy triste, y desearía que este tipo de cosas ya no acontezcan en este lugar de encuentro con el cual tanto nos hemos encariñado y ya parece inmerso en un descontrol que avanza a diario.

    Gracias a todos por la atención

    Un saludo cordial


    Nota aclaratoria: Considero también posible que decida el Directorio de Monografías una persona ajena al plantel de participantes, lo cual tal vez sería interesante en cuanto a valoración imparcial de todo asunto conflictivo
    Siempre sensatas tus valoraciones. De acuerdo con vos, Migdal, aunque ya te dije que en este caso yo no podría ser objetivo. Entiendo que ha de ser alguien externo y de amplia visión.

    Apoyo plenamente la iniciativa de Iraoruguay, como no podría ser menos.

  8. #8
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Exclamation Re: Moderación de Foro de Teología

    Cita Iniciado por No-Nirvana
    Siempre sensatas tus valoraciones. De acuerdo con vos, Migdal, aunque ya te dije que en este caso yo no podría ser objetivo. Entiendo que ha de ser alguien externo y de amplia visión.

    Apoyo plenamente la iniciativa de Iraoruguay, como no podría ser menos.
    Man, con alguien que le ponga fin desde un principio a las cosas Salidas de contexto y que vayan con indoles destructivas sería mas que bien.

    Sería un desperdicio de recursos traer a alguien totalmente profesional acá, pues no se necesita sino Alguien que SEPA reconocer los tonos "detrás de camara" para evitar encontronazos como dicen, que son los que hechan a perder todo.

    Mas sencillo Evitar el inicio de algo, que ponerse a maquillarlo. Me doy a entender ¿? Y que sea alguien que advierta de manera clara y certera.

    Ponerse a controlar Todos los posteos sería absurdo, pero Controlar los resultados y trayectorias de algo, Es muy sencillo y no se lleva demasiado tiempo.

    Como dijo la moderadora, agarrar y editar mensajes es una perdida de tiempo, Mejor tratar las cosas directas y claras y evitar las cosas desde principio.

    Que se consigan a alguien que sea de Acción, pues al fin y al cabo, moderador al fin y al cabo mejor Moderar a los Usuarios que moderar mensajes !!!

    Sayonara

  9. #9
    Forero Experto Avatar de Aqua
    Fecha de ingreso
    02 jul, 06
    Ubicación
    UN RATO AQUI, UN RATO ALLA. SIEMPRE POR AHI
    Mensajes
    2,195

    Predeterminado Re: Moderación de Foro de Teología

    Un comentario chistoso; pero que no dejaba de entregar un gran mensaje era el que nos hacia un profesor de fisica cuando defendiamos algun punto de vista resaltando los errores de terceros "No se debe escupir para arriba, lo definio Albert Einstein"
    LA FELICIDAD ES UN PARADIGMA
    NADIE TE LA DA, NADIE TE LA QUITA
    ES DECISION. NO CONDICION
    ERES TU EN ACCION.
    :humble:

  10. #10
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Smile Re: Moderación de Foro de Teología

    Cita Iniciado por Aqua
    Un comentario chistoso; pero que no dejaba de entregar un gran mensaje era el que nos hacia un profesor de fisica cuando defendiamos algun punto de vista resaltando los errores de terceros "No se debe escupir para arriba, lo definio Albert Einstein"

    Vos queres ser moderador o algo asi ¿?


    No se, pregunto por tu comentario, parece que conoces sobre el tema.

    Saludos

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •