Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: Moderación de Foro de Teología

  1. #31
    Forero Experto Avatar de iraoruguay
    Fecha de ingreso
    06 feb, 06
    Mensajes
    1,172

    Predeterminado Re: Moderación de Foro de Teología

    Saludos Aqua no logré una respuesta concreta aunque parece ser que estamos claro en cuanto a la indiferencia.

    Con respecto a la emigración, yo conozco de diversas posibilidades, unas mas o menos productivas que las presentes, pero la mas prudente de todas ellas (estoy seguro que es la que muchos amigos ex-foristas practicna actualmente), es pasar de la realidad virtual a la realidad física, o sea, a caminar los caminos de tierra e investigar en libros de verdad.
    "Yo sé en quién tengo puesta mi fe"(2 Tim 1,12)

  2. #32
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Moderación de Foro de Teología

    Cita Iniciado por Emeric
    Creo que sería conveniente que nuestro amigo Miguel W nos explicara por qué él no llegó a ser moderador del Foro de Teología, como se planeaba, según me lo dijo hace varios meses.
    Les informo que nuestro amigo Miguel W me acaba de explicar, mediante un mp, que por razones profesionales él no pudo llegar a co-moderar el Foro de Teología, (como él me lo había anunciado hace varios meses en "Jesús enseñó la Trinidad en Mateo 28:19").

    Gracias, nuevamente, amigo Miguel W, por esa aclaración. Te deseo mucho éxito en tus proyectos profesionales. Tu participación como forista será siempre bienvenida.

    Mi cordial saludo para ti.

  3. #33
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Lightbulb Re: Moderación de Foro de Teología

    Cita Iniciado por iraoruguay
    Saludos Aqua no logré una respuesta concreta aunque parece ser que estamos claro en cuanto a la indiferencia.

    Con respecto a la emigración, yo conozco de diversas posibilidades, unas mas o menos productivas que las presentes, pero la mas prudente de todas ellas (estoy seguro que es la que muchos amigos ex-foristas practicna actualmente), es pasar de la realidad virtual a la realidad física, o sea, a caminar los caminos de tierra e investigar en libros de verdad.
    Es lo que pasa cuando la presión ejercida en algo sobrepasa la resistencia del material, este se rompe y se derrama por todo lado a seguir su curso.

    Hace falta alguien que modere Teologia, por meritos de constructividad, puesto que es un lugar altamente Toxico-Destructivo, pero bueno, no se puede decir que no se dijo nada.


    Saludos

  4. #34
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 may, 06
    Mensajes
    3,314

    Predeterminado Re: Moderación de Foro de Teología

    Cita Iniciado por Van Sword
    Es lo que pasa cuando la presión ejercida en algo sobrepasa la resistencia del material, este se rompe y se derrama por todo lado a seguir su curso.

    Hace falta alguien que modere Teologia, por meritos de constructividad, puesto que es un lugar altamente Toxico-Destructivo, pero bueno, no se puede decir que no se dijo nada.


    Saludos
    Lo vuelvo a preguntar acá: La propuesta del Doc Linares, lo del Código de Etica ¿en qué quedó?

  5. #35
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Exclamation Re: Moderación de Foro de Teología

    Cita Iniciado por No-Nirvana
    Lo vuelvo a preguntar acá: La propuesta del Doc Linares, lo del Código de Etica ¿en qué quedó?

    Creo que no fue aprobado tampoco, sencillamente porque un pacto no se puede hacer con paises que no tienen "nada que perder", los cuales son aquellos que se la viven fastidiando a sus vecinos.

  6. #36
    Forero Experto Avatar de iraoruguay
    Fecha de ingreso
    06 feb, 06
    Mensajes
    1,172

    Predeterminado Re: Moderación de Foro de Teología

    Sr. cevastyan ¿usted ha leido este tema?
    "Yo sé en quién tengo puesta mi fe"(2 Tim 1,12)

  7. #37
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Exclamation Re: Moderación de Foro de Teología

    Es probable, sin embargo quizá este no sea un lugar prioritario para ellos. Por ahora.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •