Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Cuando Un Simple Adios No Es Suficiente

  1. #1
    Forero inexperto Avatar de andrea paule valencia
    Fecha de ingreso
    11 sep, 06
    Ubicación
    ciudad de Mexico
    Mensajes
    30

    Exclamation Cuando Un Simple Adios No Es Suficiente

    Hola chicas guapas no se si esto les haya sucedido, es lo que a mi corta edad no he podido superar...Cuando eso que mas anelas no lo puedes visualizar.

    Cuando todo va perfecto y el amor de pronto se termina,quisieras que todo siguiera siendo igual pero el encanto se acaba y al fin y al cabo uno de los dos siempre queda lastimado.... y arrepentido por averla regado una vez mas....
    La razon por la que los perros tienen amigos es por que ellos mueven la cola y no la lengua,Buscamos la felicidad tal como los borrachos buscan su casa sin saber que tienen una

  2. #2
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    30 oct, 06
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Cuando Un Simple Adios No Es Suficiente

    A mi me acaba de pasar algo similar, te aconsejo que trates de hablar con tu exnovio, pero citalo para conversar y profundizar del tema.......si existe algo de amor de por medio, estoy seguro que pueden llegar a superar su problema.

  3. #3
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: Cuando Un Simple Adios No Es Suficiente

    Cuando uno termina una relación, sabes èl porqué, y pues si es como pienso yo, que luego que doy un paso, no doy 2 para atras.... es mejor olvidar

    Además, lo que viene es lo que conviene, asi que adelante, seguramente te falta mucho que recorrer y que vivir, y disfrutar...

    Saluditos
    La Tulipan... Guerrière jusqu´à la fin ...!!!

  4. #4
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    11 sep, 06
    Mensajes
    212

    Smile Re: Cuando Un Simple Adios No Es Suficiente

    Lo principal es ser sincero, aunque uno de los dos salga herido, creeme es imposible que no suceda...a no ser que sea de mutuo acuerdo, de lo contrario, es parte de las relaciones....si el amor se acaba no hay vuelta....como dicen por ahí...a la fuerza no es cariño

    Nos vemos

  5. #5
    Forero Experto Avatar de Matissa
    Fecha de ingreso
    06 ago, 06
    Ubicación
    sentada en un cómodo almohadón.
    Mensajes
    3,814

    Predeterminado Re: Cuando Un Simple Adios No Es Suficiente

    cada vez que terminé con alguien, que me importaba, sentía una angustia tremenda y pasado el tiempo venía alguien mejor y agradecía haber terminado con lo anterior, espero que te pase lo mismo. "solo el tiempo cura" y hay que saber transitarlo....fuerza!!!!

  6. #6
    Forero Experto Avatar de Gise
    Fecha de ingreso
    09 sep, 05
    Mensajes
    2,527

    Predeterminado Re: Cuando Un Simple Adios No Es Suficiente

    No sirve revolcarse en el charco de una relación que no da más. Terminás amargándote y tu ex-pareja también, uno o los dos sufren y la cosa no marcha para ningún lado porque ya está estancada. Si ya no hay amor, y no se puede remediar, es mejor seguir adelante.

    Saludos
    Under the spreading chestnut tree, I sold you and you sold me.
    There lie they and here lie we, under the spreading chestnut tree.

  7. #7
    Forero inexperto Avatar de andrea paule valencia
    Fecha de ingreso
    11 sep, 06
    Ubicación
    ciudad de Mexico
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Cuando Un Simple Adios No Es Suficiente

    HOLA¡¡¡...Mil gracias por su apoyo incondicional y consejos que me han sido de mucha utilidad....ya hace un tiempo que redacte este texto, y me gustaria compartir con ustedes..,hace poco tiempo conoci a un individuo apuesto, tierno, inteligente....y no es hasta hace poco que he comenzado a visualizarlo de otra forma

    Creo que me esta enamorando es por eso que una vez mas he comprobado que las segundas opiniones siempre son importantes....

    AGRADEZCO EL TIEMPO Q DEDICAN A AYUDAR A LOS DEMAS
    La razon por la que los perros tienen amigos es por que ellos mueven la cola y no la lengua,Buscamos la felicidad tal como los borrachos buscan su casa sin saber que tienen una

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •