Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Darle cierre a Epígrafe de Consultas sobre Hebreo en Teología

  1. #1
    Forero Graduado Avatar de Zerubbabel
    Fecha de ingreso
    23 feb, 06
    Ubicación
    Dr. David Strajelevisky, en Ciclo de Teatro Virtual
    Mensajes
    671

    Predeterminado Darle cierre a Epígrafe de Consultas sobre Hebreo en Teología

    Shalom lejá Cevastyan

    Era para pedirte que cierres el epígrafe en Teología que de denomia "Zeru, el Diccionario Viviente de la Lengua Hebrea".

    [url]http://foros.monografias.com//showthread.php?t=33321[/url]



    Todá rabá
    Gracias

  2. #2
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    18 ago, 00
    Ubicación
    ARGENTINA
    Mensajes
    1,561

    Predeterminado Re: Darle cierre a Epígrafe de Consultas sobre Hebreo en Teología

    Estimado/a Zerubbabel,

    Lei tu mensaje y ahora mismo estoy leyendo el tema en cuestión.


    Saludos,
    -------------------------------------------------------------------------
    CevastyaN




  3. #3
    Forero Graduado Avatar de Zerubbabel
    Fecha de ingreso
    23 feb, 06
    Ubicación
    Dr. David Strajelevisky, en Ciclo de Teatro Virtual
    Mensajes
    671

    Predeterminado Re: Darle cierre a Epígrafe de Consultas sobre Hebreo en Teología

    Shalom lejá Cevastyan

    Sólo para pedirte por favor que cierres este epígrafe definitivamente, dado que no fue el motivo del mismo la subsanación de conflictos personales.

    Todá Rabá

  4. #4
    Forero Experto Avatar de iraoruguay
    Fecha de ingreso
    06 feb, 06
    Mensajes
    1,172

    Predeterminado Re: Darle cierre a Epígrafe de Consultas sobre Hebreo en Teología

    Saludos Zeru y Cevastyan.

    Zeru: no me parece lo mas adecuado el cierre del epigrafe, todos sabemos cuanto hemos aportado y cuanto aporta el tema en su mayor parte al foro de teología, de echo somos la mayor´´ia de los foristas quienes agardecemos por tus grandes aportes en el tema, el cual es necesario para varios otros epigrafes o debates, incluso es una guía, que entiendo no te pertenece particular e individualmente sino que de alguna u otra manera nos pertenece por diversas opiniones a todos los foristas que participamos en dicho foro.

    Quizás lo mas recomendable y saludable será que se solicite la edición de aquellas opiniones que se consideren inadecuadas, un moderador podría hacerlo en base a normas, o el mismo foristas podría ¿editarlo?.....incluso los involucrados (no conozco del caso) podrían llegar a un acuerdo y ambos editar sus opiniones que resulten innecesarias, por lo demás la mayoría d elos aportes de ese tema si son necesarios y útiles para la mayoria d elos foristas participantes.

    Ayudanaos zerú, no solicites el cierre del epigrafe, tiendenos una mano, dejanos los aportes útiles a los demás foristas.

    Con la Paz de Cristo.

    PD: Zeru, Cevastyan y Demas foristas en otro apartado estoy proponiendo una solicitud formal para la consideración de la moderación del foro de teología.

    Saludos!....
    "Yo sé en quién tengo puesta mi fe"(2 Tim 1,12)

  5. #5
    Forero Experto Avatar de iraoruguay
    Fecha de ingreso
    06 feb, 06
    Mensajes
    1,172

    Predeterminado Re: Darle cierre a Epígrafe de Consultas sobre Hebreo en Teología

    Lamentable deciisón, tanto trabajo perdido y tirado al tarro de la basura.
    Es indispensable una mdoeración que peuda editar los aportes de los foristas que sean inapropiados y guiar los debates de forma justa y reglamentada para que no sigan los ataques personales y conversaciones p2p.
    Realmente es lamentable incluso podría decir que desacertada, pero definitivamente ya tomada.
    Parece ser hora de cerrar este tema también.
    "Yo sé en quién tengo puesta mi fe"(2 Tim 1,12)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •