Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 54 de 54

Tema: Blasfemias en este foro

  1. #51
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: Porque soy un payaso, para cumplir con el roll que SDW adjudica a las mujeres

    Cita Iniciado por Emeric
    Ni lo uno, ni lo otro.
    Andas falto de reflejos Emeric, hay un tiempo para las cosas, contestar a mi mensaje ahora, esta fuera de lugar.

  2. #52
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Lightbulb Rapipu no sabe donde más escribir.

    Cita Iniciado por rapipu
    Andas falto de reflejos Emeric, hay un tiempo para las cosas, contestar a mi mensaje ahora, esta fuera de lugar.
    Se llama REFLOTAR TEMAS CON INTENCIONES AMARILLISTAS Y SENSACIONALISTAS. (Emeric en Acción)

    Como Emeric no puede entrar en mi terreno para combatirme, solo provoca para que yo le diga cosas y él hacerse el "victima" y decir despues "reportado a la dirección por contener insultos", Haahahahahaha EL COLMO.

    Quien sepa como se llama eso, recuerde decirselo a él por correo. Yo no tengo tiempo! Mientras tu no seas Emeric por supuesto Rapi.


  3. #53
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: Rapipu no sabe donde más escribir.

    Cita Iniciado por Van Sword
    Se llama REFLOTAR TEMAS CON INTENCIONES AMARILLISTAS Y SENSACIONALISTAS. (Emeric en Acción)

    Como Emeric no puede entrar en mi terreno para combatirme, solo provoca para que yo le diga cosas y él hacerse el "victima" y decir despues "reportado a la dirección por contener insultos", Haahahahahaha EL COLMO.

    Quien sepa como se llama eso, recuerde decirselo a él por correo. Yo no tengo tiempo! Mientras tu no seas Emeric por supuesto Rapi.

    Eso tu lo sabes mejor que nadie Noni.

  4. #54
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Red face Re: Rapipu no sabe donde más escribir.

    Cita Iniciado por rapipu
    Eso tu lo sabes mejor que nadie Noni.
    Vaya, los dejo Traumados Noni para que lo vean en cualquier esquina no?

    Hahahahaha

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •