Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 54

Tema: Blasfemias en este foro

  1. #41
    Forero Experto Avatar de Gise
    Fecha de ingreso
    09 sep, 05
    Mensajes
    2,527

    Predeterminado Re: Porque soy un payaso, para cumplir con el roll que SDW adjudica a las mujeres

    Rapi, sin violencia y sin insultos, se puede criticar la actitud del otro. Yo salté, pero nunca insulté (y ciertas cosas preferí ignorarlas).
    Que yo sepa, últimamente no insultaste a nadie.
    Pero eso de amenazar es inadmisible, cualquiera sea el que lo haga.
    En fin... Quizás ignorar no sea la solución, pero si la alternativa a eso lleva a una batalla campal (o verbal), no es muy efectiva tampoco. Lo ideal sería llegar a un acuerdo, pero cuando la gente se cierra en su postura, eso es imposible.

    Es por nimiedades como esta por lo que el mundo está así (más allá de los intereses económicos y demás). ¡Y después nos quejamos de las guerras!

    Saludos
    Under the spreading chestnut tree, I sold you and you sold me.
    There lie they and here lie we, under the spreading chestnut tree.

  2. #42
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Question Re: Porque soy un payaso, para cumplir con el roll que SDW adjudica a las mujeres

    Cita Iniciado por Gise
    Rapi, sin violencia y sin insultos, se puede criticar la actitud del otro. Yo salté, pero nunca insulté (y ciertas cosas preferí ignorarlas).
    Que yo sepa, últimamente no insultaste a nadie.
    Pero eso de amenazar es inadmisible, cualquiera sea el que lo haga.
    En fin... Quizás ignorar no sea la solución, pero si la alternativa a eso lleva a una batalla campal (o verbal), no es muy efectiva tampoco. Lo ideal sería llegar a un acuerdo, pero cuando la gente se cierra en su postura, eso es imposible.

    Es por nimiedades como esta por lo que el mundo está así (más allá de los intereses económicos y demás). ¡Y después nos quejamos de las guerras!

    Saludos

    Gise, Cuantas veces le dije a Rapipu "Cesa tu rencilla" "Advertencia #4X" hum ¿?

    Cuantas veces le he Aguantado y CUANTAS cosas no le he tomado atención y Cuanta veces SI le tomé atención ¿?

    Yo no soy el que aguanta a Rapipu, SON USTEDES QUIENES LO AGUANTAN.

    Por lástima quizá ¿? No lo sé, Pero si quieren que Rapipu Se mejore en sus enfermizas actitudes, hay que empezar por NO ALIMENTARLE SU MEDIOCRIDAD. Ni a él ni a ningun otro que sea como él.

    Rapipu, No es nada personal chico, tu no me caes mal, de hecho, quizá te aprecio Más que mucha gente que llamas amigos.

    Sayonara

  3. #43
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: Porque soy un payaso, para cumplir con el roll que SDW adjudica a las mujeres

    Cita Iniciado por Van Sword
    Cuantas veces le he Aguantado y CUANTAS cosas no le he tomado atención y Cuanta veces SI le tomé atención ¿?
    Yo no soy el que aguanta a Rapipu, SON USTEDES QUIENES LO AGUANTAN.
    Por lástima quizá ¿? No lo sé, Pero si quieren que Rapipu Se mejore en sus enfermizas actitudes, hay que empezar por NO ALIMENTARLE SU MEDIOCRIDAD. Ni a él ni a ningun otro que sea como él.
    Rapipu, No es nada personal chico, tu no me caes mal, de hecho, quizá te aprecio Más que mucha gente que llamas amigos.

    Mira que te lo estoy avisando SWD, que ya nadie te cree, cambia el discurso, aburres al personal siempre con la misma canción. Un poco de creacionismo por favor.
    Última edición por rapipu; 19/10/2006 a las 15:23

  4. #44
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Smile Re: Porque soy un payaso, para cumplir con el roll que SDW adjudica a las mujeres

    Cita Iniciado por rapipu
    Mira que te lo estoy avisando SWD, que ya nadie te cree, cambia el discurso, aburres al personal siempre con la misma canción. Un poco de creacionismo por favor.
    Lo que tu pienses No es relevante para lo que yo hice y aún hago acá (eso ya lo he demostrado), eres tú quien anda detrás mio como fiel admirador.
    Ya relájate que no te quiero majar más.

    Sayonara

  5. #45
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Red face Re: Porque soy un payaso, para cumplir con el roll que SDW adjudica a las mujeres

    Cita Iniciado por Emeric
    Ji, ji ...

    Emeric, siempre serás un cobarde, aún en la eternidad lo serás, y nunca podrás dejar de serlo. Una Mente Cobarde.


    que te mejores pronto

  6. #46
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Porque soy un payaso, para cumplir con el roll que SDW adjudica a las mujeres

    Cita Iniciado por Van Sword

    Emeric, siempre serás un cobarde, aún en la eternidad lo serás, y nunca podrás dejar de serlo. Una Mente Cobarde.


    que te mejores pronto
    Reportado por contener insulto caracterizado.

  7. #47
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: Porque soy un payaso, para cumplir con el roll que SDW adjudica a las mujeres

    Cita Iniciado por Emeric
    Reportado por contener insulto caracterizado.
    El insulto es de Abril y Van ha sido expulsado una semana, creo que estás perdiendo los papeles de alguna forma, o simplemente te aburres.

  8. #48
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Porque soy un payaso, para cumplir con el roll que SDW adjudica a las mujeres

    .....los papeles se le quemaron hace rato y Van S. fué baneado por 15 días.
    Saludos.

    Cita Iniciado por rapipu
    El insulto es de Abril y Van ha sido expulsado una semana, creo que estás perdiendo los papeles de alguna forma, o simplemente te aburres.

  9. #49
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Porque soy un payaso, para cumplir con el roll que SDW adjudica a las mujeres

    Cita Iniciado por rapipu
    creo que estás perdiendo los papeles de alguna forma, o simplemente te aburres.
    Ni lo uno, ni lo otro.

  10. #50
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: Blasfemias en este foro

    Van es el más claro ejemplo de cómo la religión te puede hacer decir más tonterías

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •