Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 54

Tema: Blasfemias en este foro

  1. #31
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Thumbs down Re: Porque soy un payaso, para cumplir con el roll que SDW adjudica a las mujeres

    Cita Iniciado por rapipu
    Estos tipos, a parte de mi, quienes son estos tipos?, ahora el indirecto eres tu.
    Rapipu, nunca te callas ?, nunca te quedas tranquilo ? Molestas, hablas y hablas, pareces una "vieja". Ya parala niño.

  2. #32
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: Porque soy un payaso, para cumplir con el roll que SDW adjudica a las mujeres

    Cita Iniciado por Van Sword
    Rapipu, nunca te callas ?, nunca te quedas tranquilo ? Molestas, hablas y hablas, pareces una "vieja". Ya parala niño.
    Lo tuyo es misoginia en estado puro, ahora la emprendes con las viejas, a ver si aprendes a respetar a las personas en lugar de dar tantas lecciones falsas, espero que te lean cuantos mas foristas mejor, después soy yo quien se lleva la fama.

  3. #33
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Exclamation Re: Porque soy un payaso, para cumplir con el roll que SDW adjudica a las mujeres

    Cita Iniciado por rapipu
    Lo tuyo es misoginia en estado puro, ahora la emprendes con las viejas, a ver si aprendes a respetar a las personas en lugar de dar tantas lecciones falsas, espero que te lean cuantos mas foristas mejor, después soy yo quien se lleva la fama.


    ¬¬

    Como se dice en el idioma de Rapipu "Deja de molestar, deja de buscarme, deja de intentar encontrar rencilla conmigo?" O será que es como un perro majadero que solo a patadas entiende ¿?

    A ver Rapipu, Deja de buscarme y asi se terminará la discución. Vale ¿?

    Ya deja de Pelear provocar que no tengo tiempo para jugar contigo.


    #1. Rapipu, Detente, deja de buscarme.

  4. #34
    Forero Experto Avatar de Gise
    Fecha de ingreso
    09 sep, 05
    Mensajes
    2,527

    Predeterminado Re: Porque soy un payaso, para cumplir con el roll que SDW adjudica a las mujeres

    SWD, ¿por qué no podés obviar los comentarios de Rapi y de todos aquellos por los que te sentís agredido? Al responderles, les estás otorgando importancia, y encima prolongas las discusiones, que sencillamente son absurdas porque ningún lado piensa ceder. Si uno está seguro de sí mismo no tiene por qué responder a las agresiones, porque simplemente sabe que no son verdaderas y no pueden hacerle daño.

    Saludos
    Última edición por Gise; 18/10/2006 a las 22:49
    Under the spreading chestnut tree, I sold you and you sold me.
    There lie they and here lie we, under the spreading chestnut tree.

  5. #35
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Lightbulb Re: Porque soy un payaso, para cumplir con el roll que SDW adjudica a las mujeres

    Cita Iniciado por Gise
    SWD, ¿por qué no podés obviar los comentarios de Rapi y de todos aquellos por los que te sentís agredido? Al responderles, les estás otorgando importancia, y encima prolongas las discuciones, que sencillamente son absurdas porque ningún lado piensa ceder. Si uno está seguro de sí mismo no tiene por qué responder a las agresiones, porque simplemente sabe que no son verdaderas y no pueden hacerle daño.

    Saludos
    Obviar comentarios de Rapipu es bastante facil, no es el primero de su especie que me encuentro en mi camino, sino lo hago, es por algo.

    Saludos

  6. #36
    Forero Experto Avatar de Gise
    Fecha de ingreso
    09 sep, 05
    Mensajes
    2,527

    Predeterminado Re: Porque soy un payaso, para cumplir con el roll que SDW adjudica a las mujeres

    Cita Iniciado por Van Sword
    Obviar comentarios de Rapipu es bastante facil, no es el primero de su especie que me encuentro en mi camino, sino lo hago, es por algo.

    Saludos
    ¡Pero con eso se está arruinando el foro! Con violencia e improperios (sutiles, aniñados o directos) no se soluciona nada, sino que se destruye.
    Under the spreading chestnut tree, I sold you and you sold me.
    There lie they and here lie we, under the spreading chestnut tree.

  7. #37
    Forero Experto Avatar de yodudotududas
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Mensajes
    4,819

    Predeterminado Re: Porque soy un payaso, para cumplir con el roll que SDW adjudica a las mujeres

    Cita Iniciado por Gise
    ¡Pero con eso se está arruinando el foro! Con violencia e improperios (sutiles, aniñados o directos) no se soluciona nada, sino que se destruye.
    Esa es la idea de SWD:

    Ubicación:
    Al abrigo del ALTISIMO, bajo la sombra del ONMIPOTENTE.
    Intereses:
    Target Find and Completely Destroy.
    Ocupación:
    No limits

    Saludos

    SWD dijo
    NO solo depurar el camino, sino; limpiar el camino quitando Escorias Putrefactas (cosa que he probado como veraz) que hay.
    Última edición por yodudotududas; 18/10/2006 a las 22:51

  8. #38
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Lightbulb Re: Porque soy un payaso, para cumplir con el roll que SDW adjudica a las mujeres

    Cita Iniciado por Gise
    ¡Pero con eso se está arruinando el foro! Con violencia e improperios (sutiles, aniñados o directos) no se soluciona nada, sino que se destruye.
    Si, se arruina... Mira esa logica: Cada segundo que Rapipu Molesta es Un segundo que Ustedes Todos los dejan hacerlo, Entonces, Cada segundo, Ustedes (SI Ustedes) arruinan el foro con NO hacer nada al respecto.

    Rapipu ha tenido un funcionamiento destructivo durante mucho tiempo (años acá) tengo constatado, a atacado a mucha gente, molestado a muchos otros y peor aún, se cree invisible cuando NO lo es, quizá nadie le ha resistido suficiente para ponerlo debajo del zapato como está ahora mismo.

    Tranquila Gise, yo se lo que hago y porque lo hago.

    Recuerda que cada segundo que Rapipu Molesta, es Un segundo que Ustedes se hacen también la vista gorda conrespecto a eso y dejan que así pase....Pero

    TU eres la PRIMERA
    de tu grupo que se ha acercado a Hacer algo al respecto. Tu comentario es Muestra de que Quieres un Cese al Conflicto que se ha gestado aca TANTO tiempo, aún antes que yo llegase acá.

    Cada segundo apremia, Quien se va a levantar ¿? Serás tu Gise quien hará la diferencia ¿? Puede que si, puede que no. Tu sabes lo que tienes que hacer, y sino lo sabes, es porque No lo has de hacer.

    Saludos, y Resiste un poco más, pronto todo esto terminará.

  9. #39
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: Porque soy un payaso, para cumplir con el roll que SDW adjudica a las mujeres

    Cita Iniciado por Van Sword
    Obviar comentarios de Rapipu es bastante facil, no es el primero de su especie que me encuentro en mi camino, sino lo hago, es por algo.

    Saludos
    Simplemente porque te pongo en evidencia y eso duele, si no fuera verdad lo que digo de ti hace ya tiempo que hubiera terminada esta tonta pelea, asi pues cuida tus letras y yo mantendré silencio contigo, asi de sencillo.

  10. #40
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: Porque soy un payaso, para cumplir con el roll que SDW adjudica a las mujeres

    Cita Iniciado por Gise
    ¡Pero con eso se está arruinando el foro! Con violencia e improperios (sutiles, aniñados o directos) no se soluciona nada, sino que se destruye.
    Sin violencia y sin insultos no veo mal en que dos o mas foristas escriban lo que piensan de otros, todo menos ignorar, al menos yo lo veo de esta forma, el manual de los foros es el mismo que el de la vida cotidiana, acaso no saltaste tu cuando el comentario de las mujeres, pues a mi me pasa lo mismo, no puedo callarme ante esas expresiones, reconociendo mi exceso en muchas ocasiones.
    Saludos Gise..........

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •