Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 54

Tema: Blasfemias en este foro

  1. #11
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Lightbulb Re: Blasfemias en este foro

    Cita Iniciado por yodudotududas


    Recuerde SWD que aunque el foro no esté moderado, Ud si lo está. En este momento esta en "probation", libertad condicional si lo prefiere.

    Venia bien: sin spam, abriendo de a un tema por vez, sin amenazas, sin llenar la primera pagina con sus temas e incluso cuando aclarando que cuando decia "pirañas destructivas" no se referia a personas.

    Recuerde que Pomipilio es un docente y no tien porque aguantar sus chiquilinadas. Las peleas callejeras déjelas para la calle

    Gracias

    Saludos
    A ver, si un "docente" dice chiquilladas entonces no son "chiquilladas" porque lo dijo un Docente ¿? No es eso desintegral ? Una chiquillada es chiquillada en función no del punto del cual venga sino el punto al cual se dirige.

    Gracias Yoti, aprendi palabra nueva "chiquilladas".

    Libertad condicional!! ???? Muy interesante

    Our Vua


  2. #12
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: Blasfemias en este foro

    Cita Iniciado por Pompilio Zigrino
    El que habla como si se las supiera todas: trate de conquistar adeptos entre los que no lo son, pero creo que con su actitud, lo único que logrará será gente que se opondrá a la religión.
    La religión se debe dar, no imponer. Las ideas se deben compartir, no imponer.
    Por algo la religión es el principal factor de odio y violencia (caso Islam, judaísmo, etc). Entonces se debería adoptar una postura más modesta en esos temas.
    Los diabólicos no son tanto los que están fuera de la religión, sino varios de los que están dentro.
    No debes excluir a los cristianos, aunque pasó el tiempo de los leones e inquisidores, el odio sigue estando presente en muchos practicantes hacia aquellos que no comlugan con sus ideas, en este foro tienes claros ejemplos.
    En tiempos de cólera si pudieran matar lo seguirian haciendo, no te confundas Pompilio, no todos son como tu e Irao.

  3. #13
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Lightbulb Re: Blasfemias en este foro

    Cita Iniciado por rapipu
    No debes excluir a los cristianos, aunque pasó el tiempo de los leones e inquisidores, el odio sigue estando presente en muchos practicantes hacia aquellos que no comlugan con sus ideas, en este foro tienes claros ejemplos.
    En tiempos de cólera si pudieran matar lo seguirian haciendo, no te confundas Pompilio, no todos son como tu e Irao.

    Gustaria usted decir algunos ejemplos del foro ¿?


    Aloha

  4. #14
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: Blasfemias en este foro

    Cita Iniciado por Van Sword
    Gustaria usted decir algunos ejemplos del foro ¿?

    Aloha
    No hizo falta, como podrás comprobar con tu pregunta.

  5. #15
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Lightbulb Re: Blasfemias en este foro

    Cita Iniciado por rapipu
    No hizo falta, como podrás comprobar con tu pregunta.
    Que comprobé, que no alimento tu mediocridad ? Porque si es así, si, lo he comprobado.

    Pero como no quiero que esteo tema se convierta en una nueva pelea (cosa que desearias pero estas cansado), entonces dejo hasta acá esa discución contigo, solo te digo, Si vas a decir algo, Deci nicks, Se clarito, no seas indirecto como las mujeres, porque indirectamente te podría refutar algo y NO tendrias posibilidad de salir llorando quejándote de que soy malo contigo. Got That ?

    Si estas Clear, Clear te vas a quedar y todos contentos.

    Sayonara

  6. #16
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: Blasfemias en este foro

    Cita Iniciado por Van Sword
    Que comprobé, que no alimento tu mediocridad ? Porque si es así, si, lo he comprobado.

    Pero como no quiero que esteo tema se convierta en una nueva pelea (cosa que desearias pero estas cansado), entonces dejo hasta acá esa discución contigo, solo te digo, Si vas a decir algo, Deci nicks, Se clarito, no seas indirecto como las mujeres, porque indirectamente te podría refutar algo y NO tendrias posibilidad de salir llorando quejándote de que soy malo contigo. Got That ?

    Si estas Clear, Clear te vas a quedar y todos contentos.

    Sayonara
    Tu solito te metes en todos los fregados, nadie te llama.

  7. #17
    Forero Experto Avatar de Gise
    Fecha de ingreso
    09 sep, 05
    Mensajes
    2,527

    Thumbs down Re: Blasfemias en este foro

    Cita Iniciado por Van Sword
    Que comprobé, que no alimento tu mediocridad ? Porque si es así, si, lo he comprobado.

    Pero como no quiero que esteo tema se convierta en una nueva pelea (cosa que desearias pero estas cansado), entonces dejo hasta acá esa discución contigo, solo te digo, Si vas a decir algo, Deci nicks, Se clarito, no seas indirecto como las mujeres, porque indirectamente te podría refutar algo y NO tendrias posibilidad de salir llorando quejándote de que soy malo contigo. Got That ?

    Si estas Clear, Clear te vas a quedar y todos contentos.

    Sayonara

    ¿Indirecto como las mujeres?
    Under the spreading chestnut tree, I sold you and you sold me.
    There lie they and here lie we, under the spreading chestnut tree.

  8. #18
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Smile Re: Blasfemias en este foro

    Cita Iniciado por Gise
    ¿Indirecto como las mujeres?
    Las mujeres por naturaleza son indirectas por su propio roll y estilos, me refiero, a una mujer se le tolera que no sea directa pues asi son psiquicamente (dicho sea de paso), tampoco es que todas son indirectas pero si una gran mayoria.

    Si un hombre habla indirectamente, se esta comportando como una mujer, o sea, un hombre se supone que habla Claro sin muchas vueltas, sin embargo una mujer habla igual de claro pero indirectamente comunmente. Me doy a entender ?¿?

    Rapipu hablando con insinuaciones indirectas, eso se le tolera a una mujer, no a un hombre que se supone que Se debe "poner los pantalones" al hablar con otro y hablar CLARO y consiso, pues sino la otra persona facilmente puede refutarle indirectamente, y eso sería muy feo para "Rapipu".

    Nota: El que salga a refutarme lo que acabo de decir de que las mujeres hablan indirectamente, sencillamente ha de ser un payaso, asi que NADIE le ponga más leña al fuego refutándome acá para que se cumpla la siguiente frease:

    Discución terminada.

    Saludos a todos

  9. #19
    Forero Experto Avatar de iraoruguay
    Fecha de ingreso
    06 feb, 06
    Mensajes
    1,172

    Predeterminado Re: Blasfemias en este foro

    Conclusión: Cristo era Mujer ¿? ....
    "Yo sé en quién tengo puesta mi fe"(2 Tim 1,12)

  10. #20
    Forero Experto Avatar de Gise
    Fecha de ingreso
    09 sep, 05
    Mensajes
    2,527

    Predeterminado Porque soy un payaso, para cumplir con el roll que SDW adjudica a las mujeres

    Cita Iniciado por Van Sword
    Las mujeres por naturaleza son indirectas por su propio roll y estilos, me refiero, a una mujer se le tolera que no sea directa pues asi son psiquicamente (dicho sea de paso), tampoco es que todas son indirectas pero si una gran mayoria.

    Si un hombre habla indirectamente, se esta comportando como una mujer, o sea, un hombre se supone que habla Claro sin muchas vueltas, sin embargo una mujer habla igual de claro pero indirectamente comunmente. Me doy a entender ?¿?

    Rapipu hablando con insinuaciones indirectas, eso se le tolera a una mujer, no a un hombre que se supone que Se debe "poner los pantalones" al hablar con otro y hablar CLARO y consiso, pues sino la otra persona facilmente puede refutarle indirectamente, y eso sería muy feo para "Rapipu".

    Nota: El que salga a refutarme lo que acabo de decir de que las mujeres hablan indirectamente, sencillamente ha de ser un payaso, asi que NADIE le ponga más leña al fuego refutándome acá para que se cumpla la siguiente frease:

    Discución terminada.

    Saludos a todos

    Sin comentarios.
    Under the spreading chestnut tree, I sold you and you sold me.
    There lie they and here lie we, under the spreading chestnut tree.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •