Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Como percibimos la Educaciòn Actual en Colombia

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    10 oct, 06
    Mensajes
    1

    Predeterminado Como percibimos la Educaciòn Actual en Colombia

    En nuestro paìs,La Educaciòn es incertidumbre, dudas e inquietudes... Me pregunto que pasara en un futuro, con nuestros estudiantes, como se planteara el aula de clase, que entorno brindaremos y que ideologias utilizaremos.


  2. #2
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Como percibimos la Educaciòn Actual en Colombia

    Creo que a futuro, las clases magistrales tradicionales ya no tendrán lugar, la educación será completamente virtual y autodidacta, donde el uso de los computadores y software especializado serán escenciales. Cada uno avanzará a su ritmo, aprendiendo lo que quiera aprender y cuando tenga la disposición para ello, que es lo ideal y en aula de clase a veces no es posible por la heterogeneidad de los cursos y lo masivo de los mismos.

  3. #3
    Forero Experto Avatar de Matissa
    Fecha de ingreso
    06 ago, 06
    Ubicación
    sentada en un cómodo almohadón.
    Mensajes
    3,814

    Predeterminado Re: Como percibimos la Educaciòn Actual en Colombia

    Cita Iniciado por Alejandra Saray Moreno
    En nuestro paìs,La Educaciòn es incertidumbre, dudas e inquietudes... Me pregunto que pasara en un futuro, con nuestros estudiantes, como se planteara el aula de clase, que entorno brindaremos y que ideologias utilizaremos.

    ¿ de qué país sos '¿qué enseñás?

  4. #4
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    20 oct, 06
    Ubicación
    sincelejo
    Mensajes
    1

    Thumbs up Re: Como percibimos la Educaciòn Actual en Colombia

    Creo que las principales dificultades en el proceso educativo en Colombia están marcadas por la falta de atención a los sentidos más profundos y fundamentales de la misma, como son la integralidad del ser humano y la valoración de lo que somos y hacemos. No podremos lograr la construcción de procesos si no tomamos conciencia de lo que hacemos con la importancia que se merece y la valoración que exige. La educación es formación de hombres y en ocasiones esto no esta claro por tal razón mal planteada. Formar es tocar, saborear, deleitar, degustar, proponer y valorar... en Colombia hace falta más sentido de pertenencia por los procesos y propuestas mas funcionales que estructuradas para generar una verdadera educación.
    Última edición por rocarbo_77; 20/10/2006 a las 11:42 Razón: CORREGIR

  5. #5
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    26 oct, 06
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Como percibimos la Educaciòn Actual en Colombia

    Considero Que En Un Futuro No Muy Lejano, Reinara La Educacion Autonoma, Donde El Docente Sera El Tutor De Las Clases Dinamicas Y Creativas , La Ideologia Sera El Constructivismo Donde Cada Uno Sera Responsable De Su Propio Aprendizaje

  6. #6
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Como percibimos la Educaciòn Actual en Colombia

    fsfdfdfaafaffgsggs

  7. #7
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Como percibimos la Educaciòn Actual en Colombia

    hola alejandra me gusto mucho tu tema por que la educacion es primordial para el ser humano y es muy importante para el pais

    att :faynoris mosquera valderrama

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •