Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: El Acoso Escolar (O Bullying)

  1. #11
    jesus super star
    Guest

    Predeterminado Re: El Acoso Escolar ( Bullying)

    Cita Iniciado por jesus super star
    " EXELENTE"
    MIS RESPETOS
    JESUS SUPER STAR
    pd. "ESTOS SON LOS TEMAS O FOROS QUE NUTREN LA EXISTENCIA DE LOS SERES"
    MIS RESPETOS
    JESUS SUPER STAR

  2. #12
    Banned Avatar de Dr.Linares
    Fecha de ingreso
    11 sep, 06
    Ubicación
    Perú.
    Mensajes
    1,139

    Smile Re: El Acoso Escolar (O Bullying)

    Gracias por sus palabras, y por favor posteenos algo ya que Ud. también es papá y tal vez tenga alguna experiencia interesante que compartirnos sobre el tema.
    Un Abrazo,
    Dr.Linares.

  3. #13
    Banned Avatar de Dr.Linares
    Fecha de ingreso
    11 sep, 06
    Ubicación
    Perú.
    Mensajes
    1,139

    Predeterminado Re: El Acoso Escolar (O Bullying)

    Tu mala intencion no va a llegar tan lejos como el cariño que le tengo a este foro.
    Si crees que se puede traer abajo la moral de alguien con información manipulada con alevosía, pues creeme que la verdad siempre sale a la luz..y no la administran personajillos fortuitos como Tú, sino el peso de los hechos y del conocimiento.

    De Corazón, te deseo lo mejor.

    Walter.

  4. #14
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    23 nov, 06
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: El Acoso Escolar (O Bullying)

    Perdona, "Dr. Linares", pero has copiado un articulo de la web psicologoescolar.com. Con las prisas te has olvidado de copiar el final del artículo.
    Visita:
    [url]http://psicologoescolar.com/ORIENTACIONES_GRATIS/8_ayudar_al_nino_victima_de_acoso_escolar.htm[/url]
    y la proxima vez, por favor, cita la fuente de la que te copias.

  5. #15
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    07 sep, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Respuesta: El Acoso Escolar (O Bullying)

    Mi hijo tiene 8 años y sufre acoso desde los 6. Al principio no le daba importancia, pero viendo la evolución de su comportamiento, nerviosismo, agresividad con nosotros y falta de interés por todo, nos hemos llegado a preocupar seriamente y a intentar buscar soluciones. Me ha enviado un compañero de trabajo, una información muy interesante sobre unos cursos para la prevención del acoso escolar para niños y adolescentes. Investigando en su página web, me ha parecido que por fin alguien pretende dar una solución a este problema, enseñando al niño las herramientas para enfrentarse con el mismo. [Enlace Borrado por Shetland] Van a hacer una presentación nacional de los cursos a los padres y medios de comunicación el próximo viernes 11 de septiembre de 18 a 20 horas en el Centro Cultural Julián Besteiro de Leganés. Espero que os sirva.
    Última edición por Shetland; 07/09/2009 a las 18:42 Razón: Quitar Publicidad

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •