Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49

Tema: Solicitamos resolucion en breve del conflicto de este foro

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    22 sep, 06
    Mensajes
    8

    Predeterminado Solicitamos resolucion en breve del conflicto de este foro

    Nosotros somos una comunidad cristiana que venimos siguiendo siempre los debates de este foro y no vimos que hubiera cambios que resolvieran la situación gravísima de aquí.
    Cuando fue el momento nsotros planteamos que se le diera de baja a este foro para que se reformara pero hicieron caso omiso.
    En este lugar se agrede como nunca se vio en otros foros y se tiene que intervenir de una buena vez, hay mucha dilacion por parte de las autoridades responsables siendo que cuentan con los recursos para proceder.

    Ya nos vienen llegando varios mails avisando sobre esto de muchos países hispanos. Nadie entiende por que no toman determinaciones y eso que va llegando al colmo.

  2. #2
    RABAMONE
    Guest

    Predeterminado Re: Solicitamos resolucion en breve del conflicto de este foro

    Cita Iniciado por Comunidad Mahanaim
    Nosotros somos una comunidad cristiana que venimos siguiendo siempre los debates de este foro y no vimos que hubiera cambios que resolvieran la situación gravísima de aquí.
    Cuando fue el momento nsotros planteamos que se le diera de baja a este foro para que se reformara pero hicieron caso omiso.
    En este lugar se agrede como nunca se vio en otros foros y se tiene que intervenir de una buena vez, hay mucha dilacion por parte de las autoridades responsables siendo que cuentan con los recursos para proceder.

    Ya nos vienen llegando varios mails avisando sobre esto de muchos países hispanos. Nadie entiende por que no toman determinaciones y eso que va llegando al colmo.
    Es tan sencillo como ignorar lo que aquí pasa, podeis seguir con vuestras buenas obras cristianas de engañar a las gentes y punto, nadie os manda leer lo que aquí se escribe y por supuesto tendré la misma libertad que vosotros para expresar lo que me venga en gana, dedicaros a vuestras circuncisiones y amputaciones mentales y no meteros en estos foros del diablo, es un pecado muy gordo.

  3. #3
    RABAMONE
    Guest

    Predeterminado Re: Solicitamos resolucion en breve del conflicto de este foro

    El concepto de provocación y falta de respeto es relativo, en mi opinión esto que cuelgo abajo es una gran falta de respeto a la dignidad humana y su libertad:

    MAHANAIM Campamento de Dios Es una estrategia que ha sido diseñada como una feria itinerante, con el propósito de atraer masivamente a los habitantes de los pueblos, y ciudades donde llega, y puedan conocer de una manera vivencial el evangelio, y que ellos hagan una decisión conciente e inteligente de aceptar a Jesucristo como su salvador y someterse bajo su señorío para tomar como modelo de vida lo enseñado por la biblia.

    Las estrategias son para las guerras, las personas deben ir a dios por su propia voluntad y no por la táctica de gente como vosotros que creen estar en posesión de la verdad, de la misma forma que ustedes se indignan con lo escrito en estos foros a mi me indigna el manejo que hacen de la gente humilde, dejen de menospreciar al ser humano y que cada uno coja el camino con toda libertad.
    Como pueden ver todo es según el cristal con que se mire y su cristal no tiene por que ser el único.

  4. #4
    RABAMONE
    Guest

    Predeterminado Re: Solicitamos resolucion en breve del conflicto de este foro

    Cita Iniciado por Doctor Linares
    ¡Tranquilízate! No creo que tengas la edad ni la formación de pènsamiento suficiente para dar una expreisón sea cual fuere su contenido.Todo el mundo tiene el derecho de leer y de escribir lo que crea conveniente, pero eso sí, NADIE tiene el derecho de pisotear la dignidad de las presonas ni mucho menos ridiculizarlas. Aquí el único pecado visible es el de tus padres: Haber traído al mundo un ser de tu calaña.Y no creo ser el único que piensa así.
    Ya averiguaron tu IP, para tu información.
    Vas a cosechar lo que has sembrado.
    Tu no eres nadie para dar lecciones de nada, piensas que vas a amendrentarme con las IP, pues estás confundido, procura no meter a la familia en este entorno, eso si que explica tu calaña, la peor de todas, la que utiliza la condición humana para humillar.
    La cosa es mas sencilla de lo que crees, hay personas que siguen a dios y otras que no creemos, si vosotros haceis una labor de evangelizar yo haré la contraria, y puesto que sois vosotros los que os sentis amenazados es por que algo teneis que esconder, como ves yo no amenazo con IP y denuncias, puesto que nada tengo que esconder y por supuesto tengo la conciencia tranquila, puede que tengais miedo a que se os acabe el chollo, por que en realidad todo se basa en los mismo, dinero y mas dinero, como prueba está toda la parafernalia que utilizais para atraer a las masas, vaya lujo de páginas web. No enjuicies y no serás enjuiciado, sigue con tus creencia y yo con las mias, y ante todo no te consideres mejor que nadie.
    Tranquilo os espero, a cualquiera que venga, el odio solo está en aquellos que amenazan, vosotros sois los guerreros.
    Última edición por RABAMONE; 11/10/2006 a las 04:55

  5. #5
    RABAMONE
    Guest

    Predeterminado Re: Solicitamos resolucion en breve del conflicto de este foro

    Cita Iniciado por Doctor Linares
    Si vas a citar lo que posteé , pues hazlo sin mutilaciones.¿O acaso te dolieron tanto estas verdades, que optaste por amputarlas...? ¿y Cuál va a ser el fondo de tu prédica?? -"¿Cómo fracasar en la vida y echarle la culpa a los demas?"-.
    Eso es lo que no soportas. Que al menos soy alguien, con una linda familia, una buena carrera el amor y el respeto de quienes me rodean en el mundo real, Algo que tú podrías tener si abandonases esa actitud de niño rabietoso que vive de berrinche en berrinche.
    Creeme que si sacas ese odio de dentro de tu alma, por fin te sentirás vivo.
    No se nada de ti, excepto lo que tu mismo cuentas y puede que hasta sea mentira, sin embargo yo no te hablo de mi excepto de lo que pienso, no tengo que escudarme en mi familia para intentar demostrar lo feliz que pueda ser, me siento libre y eso repercute en todo mi entorno, en ti solo veo servilismo y prejuicio.

  6. #6
    RABAMONE
    Guest

    Predeterminado Re: Solicitamos resolucion en breve del conflicto de este foro

    Cita Iniciado por Doctor Linares
    Pues si eres lo que piensas, la verdad que estas en un socavón existencial. Lo siento por tí. Duele ver como algunas vidas se desperdician.
    Puede que sea verdad lo que escribes, pero sabes algo?, soy consciente del socavón y me agarro a los brazos del saber para salir, otros moran ciegos en el fondo del abismo creyéndose que es el mismo suelo, que felicidad la del ignorante que se engaña a si mismo, no te envidio en absoluto.

  7. #7
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Exclamation Re: Solicitamos resolucion en breve del conflicto de este foro

    Cita Iniciado por RABAMONE
    Puede que sea verdad lo que escribes, pero sabes algo?, soy consciente del socavón y me agarro a los brazos del saber para salir, otros moran ciegos en el fondo del abismo creyéndose que es el mismo suelo, que felicidad la del ignorante que se engaña a si mismo, no te envidio en absoluto.
    Tu no tienes conciencia tranquila, porque la tienes cauterizada, haces el mal porque es tu obscura y despreciable necesidad envidiosa, codiciosa, ambisiosa, orgullosa, y entre otras 3 más.

    Se ha probado que acá no haces Nada inteligente, Nada que meresca la pena tomar atención por ser algo constructivo (pues todo lo que haces acá, es destructivo y negativo). Acá no haces más que "rabietas", Clonarte, poner varios nicks, Estorbar, Molestar, ERES un saco de ARENA que está para ser PISOTEADO porque lo has decidido así.

    Te has puesto en el momento equivocado, con las personas equivocadas, a la hora equivodada.

    Quieres frutos de tu maldad ? Pues atente a las consecuencias, y creeme que nos erá humano quien te dará el PAGO de tus afrentas.

    Aunque la hipocrecia se haya adueñado de ti, la codicia te terminará quitando tu propia vida, porque asi lo has querido tu. La serpiente que has criado por quien sabe cuanto tiempo, te terminará asfixiando (cosa que querias vos, exotica, yoto y Emerc hacerle a la gente acá, contra ustedes mismos se ha vuelto).
    Estrellas errantes que terminan en hoyos negros por sus propias voluntades.

    Yo me he lavado las manos conrespecto a ustedes, y Todos los enemigos que se han hecho (porque creanme que se los han hecho), andan sueltos y tienen hambre.

    Por ahi alguien dijo, Siembra lluvias y cosecharás tempestades.
    Acción-Reacción.
    No hay acción sin consecuencia, ay de ustedes sino lo pensaron antes de empezar a jugar un juego tan peligroso sin conocer las reglas.

    De ahora en adelante, no me compete a mi, he terminado con ustedes ya.

    Advertí, di precausiones, tuve mucha pasciencia, como dije, Yo contra ustedes no haré nada, pero no digo lo mismo de sus palabras, cuales solté como aves de rapiña, quienes serán sus perseguidores. Es uno de los precios de hacerle mal a las personas, ha sido desicion de ustedes estar en su posición.

  8. #8
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    22 sep, 06
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Solicitamos resolucion en breve del conflicto de este foro

    Cita Iniciado por RABAMONE
    El concepto de provocación y falta de respeto es relativo, en mi opinión esto que cuelgo abajo es una gran falta de respeto a la dignidad humana y su libertad:

    MAHANAIM Campamento de Dios Es una estrategia que ha sido diseñada como una feria itinerante, con el propósito de atraer masivamente a los habitantes de los pueblos, y ciudades donde llega, y puedan conocer de una manera vivencial el evangelio, y que ellos hagan una decisión conciente e inteligente de aceptar a Jesucristo como su salvador y someterse bajo su señorío para tomar como modelo de vida lo enseñado por la biblia.

    Las estrategias son para las guerras, las personas deben ir a dios por su propia voluntad y no por la táctica de gente como vosotros que creen estar en posesión de la verdad, de la misma forma que ustedes se indignan con lo escrito en estos foros a mi me indigna el manejo que hacen de la gente humilde, dejen de menospreciar al ser humano y que cada uno coja el camino con toda libertad.
    Como pueden ver todo es según el cristal con que se mire y su cristal no tiene por que ser el único.
    A usted se le olvida que si usted ataca será atacado y que no tiene derecho a decir lo que se le antoje aprovechandose del poder de la internet y que aqui hasta ahora no hubo demasiado control. Para usted es un juego de burla, para nosotros su juego y el de los que lo siguen es maldad pura y sabmos bien quien empezo el juego maligno aca, que es juego para ustedes y para nosotros realidad de mal , porque ustedes como no creen quieren que todo el mundo deje de creer para podrirse en la desesperanza. eso es maldad pura y si no hay arrepentimiento nunca habrá perdon.
    El caso de aca se esta considerando en muchos lugares cristianos porque es todo muy grave al extremo de que ni se dieron cuenta de las implicancias de todo lo que se fue tratando aqui. No cree, no puede creer, no crea. Pero no moleste y vaya a seccion ateos que hay muchas pero en su caso y el de otros sienten placer haciendo daño, caiga quien caiga.

    Javier, Comunidad Mahanaim
    Por cierto Cristo es tambien un guerrero pero a diferencia de ustedes es un guerrero de justicia. leyo el Apocalipsis?

  9. #9
    RABAMONE
    Guest

    Predeterminado Re: Solicitamos resolucion en breve del conflicto de este foro

    Cita Iniciado por Comunidad Mahanaim
    A usted se le olvida que si usted ataca será atacado y que no tiene derecho a decir lo que se le antoje aprovechandose del poder de la internet y que aqui hasta ahora no hubo demasiado control. Para usted es un juego de burla, para nosotros su juego y el de los que lo siguen es maldad pura y sabmos bien quien empezo el juego maligno aca, que es juego para ustedes y para nosotros realidad de mal , porque ustedes como no creen quieren que todo el mundo deje de creer para podrirse en la desesperanza. eso es maldad pura y si no hay arrepentimiento nunca habrá perdon.
    Javier, Comunidad Mahanaim
    Por cierto Cristo es tambien un guerrero pero a diferencia de ustedes es un guerrero de justicia. leyo el Apocalipsis?
    Para mi y la humanidad es muy grave que existan religiones, mira sus muertos diarios, sus conflictos, sus mentiras, que es mas grave, las palabras de un insignificante como yo o todos los muertos que genera Ala, dios o quien fuera, cada día, cada hora, cada minuto?, respóndeme con sinceridad.
    Yo no soy nadie y me habeis dado demasiado importancia, ese detalle os la quita a todos vosotros, no os dais cuenta?.
    No es una burla todo lo que expreso, pero a veces no dejais otro resquicio que la ironía.

  10. #10
    RABAMONE
    Guest

    Predeterminado Re: Solicitamos resolucion en breve del conflicto de este foro

    Cita Iniciado por SWD
    Tu no tienes conciencia tranquila, porque la tienes cauterizada, haces el mal porque es tu obscura y despreciable necesidad envidiosa, codiciosa, ambisiosa, orgullosa, y entre otras 3 más.
    Advertí, di precausiones, tuve mucha pasciencia, como dije, Yo contra ustedes no haré nada, pero no digo lo mismo de sus palabras, cuales solté como aves de rapiña, quienes serán sus perseguidores. Es uno de los precios de hacerle mal a las personas, ha sido desicion de ustedes estar en su posición.
    Tienes un grave problema de personalidad, te crees juez y víctima a la vez, generará con el paso del tiempo serias dudas en tu ego, te recomiendo que mientras no soluciones tus desarreglos no impliques a nadie en tu vida, nadie merece compartir tanta miseria, si en realidad te consideras un buen cristiano debes aprender a ser humilde.
    Ahora te voy a dar una clase de significados, una conciencia cauterizada es una conciencia con cicatrices pero curada. Si crees que tengo envidia de ti implica que te crees importante, con lo cual estás pecando en arrogancia, la soberbia es un pecado capital.
    En cuanto a la pasciencia no puedo contestarte, sinceramente no se que significa, puede que te refieras a paciencia y esa no la has demostrado en ningún momento.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •