Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 49

Tema: Solicitamos resolucion en breve del conflicto de este foro

  1. #21
    RABAMONE
    Guest

    Predeterminado Re: Solicitamos resolucion en breve del conflicto de este foro

    Cita Iniciado por Shin

    Tu si eres simple, intente debatir un tema serio contigo.


    Tercero:Como lo unico que sabes es insultar, es lo siempre acabas haciendo


    Esto es foro de debate, si no estas a la altura de defender tus ideas, no insultes a la gente.
    Simple no es un insulto, es tu estado mental del cual yo no tengo la culpa.
    Criterio dices?, tengos muchos, uno para cada ocasión, si no te gusta este tengo mas.
    Esto es un foro, no necesariamente de debate, pero tu tampoco me puedes dar lecciones en eso ya que entraste por la rendija como un huracan y tan siquiera había nubes en el cielo.
    Realmente no me importa no le que opinas, pero a veces, sin malicia y desde el subsuelo me gusta asustar a los gorriones.
    Un beso shinita.
    No puedo ser serio contigo, cuando lo hago siento que hago el ridículo, entre nosotros mejor risas, como esos jajajaja falsos de tu firma.

  2. #22
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Smile Re: Solicitamos resolucion en breve del conflicto de este foro

    Saludos Shin, (no le hagas mucho caso a Rapipu, su mal humor es reflejo de su realidad "que mala suerte")

    Por cierto: acuerdame no hacerte enfadar!!! hahaha


    ;D

  3. #23
    Forero Experto Avatar de yodudotududas
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Mensajes
    4,819

    Predeterminado Re: Solicitamos resolucion en breve del conflicto de este foro

    Cita Iniciado por Van Sword
    Saludos Shin, (no le hagas mucho caso a Rapipu, su mal humor es reflejo de su realidad "que mala suerte")
    Aqui vemos a SWD incitando a la pelea en una conversacion donde no lo habian llamado.

    ESOS SON CRISTIANOS !!!!!!!

    SWD Mi cristiano favorito

    Sigue asi despretigiando al cristianismo. No se porque me parece que del mensaje cristiano no entendiste NADA.

    Saludos

  4. #24
    RABAMONE
    Guest

    Predeterminado Re: Solicitamos resolucion en breve del conflicto de este foro

    Cita Iniciado por yodudotududas
    Aqui vemos a SWD incitando a la pelea en una conversacion donde no lo habian llamado.

    ESOS SON CRISTIANOS !!!!!!!

    SWD Mi cristiano favorito

    Sigue asi despretigiando al cristianismo. No se porque me parece que del mensaje cristiano no entendiste NADA.

    Saludos
    Te lo digo yo yodu, SWD (van) es un fenómeno que crea adicción, me da la sensación de que es un ateo enmascarado y nos está engañando a todos.

  5. #25
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    22 abr, 01
    Ubicación
    GDL, MX
    Mensajes
    2,584

    Predeterminado Comunidad Mahanaim

    Estimados miembros de la Comunidad Mahanaim..

    Les escribo desde muy lejos, quiza eso no tenga importancia para ustedes, ni para mi su localizacion.

    Lo que quiero empezar a comentarles, que cualquier duda que tengan con los comentarios que aqui se debaten en el foro, los arregle con el moderador del sistema.

    Aqui la unica solucion que encontrara es jugar el juego de los incultos, y los faltos de respeto. Aqui no es nada mas y menos que un nido de ninos, con comentarios ajenos a la realidad, motivamos por la insolencia y la soberbia.

    Ruego os disculpes a todos por su comportamiento y diriga sus comentarios de una manera estricta al moderador de la comunidad de los foros de monografias.com. Si en lo sucesivo usted no puede hacer entender la necesaria parte del respeto en la vida cotidiana, ruego que se lo salte, y se diriga a autoridades mas altas en este corporativo.
    Gracias por su atencion.
    Firma

  6. #26
    Forero Experto Avatar de yodudotududas
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Mensajes
    4,819

    Predeterminado Re: Solicitamos resolucion en breve del conflicto de este foro

    Cita Iniciado por RABAMONE
    Te lo digo yo yodu, SWD (van) es un fenómeno que crea adicción, me da la sensación de que es un ateo enmascarado y nos está engañando a todos.
    Será entonces el conocido ateo que desapareció del foro clonado como SWD que encontro una manera mas efiicaz de promover el ateismo?

    Saludos

  7. #27
    RABAMONE
    Guest

    Predeterminado Re: Solicitamos resolucion en breve del conflicto de este foro

    Cita Iniciado por yodudotududas
    Será entonces el conocido ateo que desapareció del foro clonado como SWD que encontro una manera mas efiicaz de promover el ateismo?

    Saludos
    No lo aseguro pero me da en la nariz que estás en lo cierto, lo dicho, todo un fenómeno.
    En principio creía que era un experimento del Dr. Linares que había aconsejado a unos de sus pacientes (SWD) entrar en los foros para desfogarse, pero ese tufillo ateo que emana me hace dudar.

  8. #28
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Lightbulb Re: Solicitamos resolucion en breve del conflicto de este foro

    Cita Iniciado por Van Sword
    Saludos Shin, (no le hagas mucho caso a Rapipu, su mal humor es reflejo de su realidad "que mala suerte")

    Por cierto: acuerdame no hacerte enfadar!!! hahaha


    ;D
    Cuazzz, Y todas esas cosas que dijeron ustedes las sacaron de mi intento de cese al fuego departe de ustedes, o acaso no ven que le dije a Shin practicamente que no le hiciera mucho caso a con quien estaba discutiendo pues era quiza un malhumorado molestoso de internet ?

    Hahahahaha, ustedes desearian que yo fuera ateo, lastimosamente y para sus malas suertes no lo soy, soy un impedernido hijo de Dios que le place hacer el bien aunque ese bien involucre incomodidad para quienes como ustedes, gustan de hacer el mal. Lo siento, son las reglas.

    Sayonara

  9. #29
    Forero Experto Avatar de yodudotududas
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Mensajes
    4,819

    Predeterminado Re: Solicitamos resolucion en breve del conflicto de este foro

    "su mal humor es reflejo de su realidad"
    "malhumorado molestoso de internet"

    Ese fue tu intento del cese de fuego???????????

    No hace falta ser psicologo para darse cuenta que lo tuyo fue una venganza, que es precisamente signo y consecuencia de la incapacidad de resolver el problema y de liberarse del peso aplastante del pasado.

    Se que te sonaran a palabras huecas (quizas de cristiano tibio?) pero:

    "Es necesario vencer la injusticia con la justicia, la mentira con la verdad, la venganza con el perdón, el odio con el amor".SS Juan Pablo II

    "cuando con la misericordia generosa no buscáis la venganza; sino que llegáis a amar al enemigo; cuando en medio del dolor y las dificultades no perdéis la esperanza y la constancia en el bien, apoyados en el consuelo y ejemplo de Cristo y en el amor al hombre hermano. Entonces os convertís en transformadores eficaces y radicales del mundo y en constructores de la nueva civilización del amor, de la verdad, de la justicia, que Cristo trae como mensaje...no tengáis miedo, Cristo está con vosotros...”.SS Juan Pablo II

    Suena cursi pero todavia estas a tiempo. Adelante, deja la espada en la camioneta. Sin miedo.

    Saludos

  10. #30
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Smile Re: Solicitamos resolucion en breve del conflicto de este foro

    Cita Iniciado por yodudotududas
    "cuando con la misericordia generosa no buscáis la venganza; sino que llegáis a amar al enemigo; cuando en medio del dolor y las dificultades no perdéis la esperanza y la constancia en el bien, apoyados en el consuelo y ejemplo de Cristo y en el amor al hombre hermano. Entonces os convertís en transformadores eficaces y radicales del mundo y en constructores de la nueva civilización del amor, de la verdad, de la justicia, que Cristo trae como mensaje...no tengáis miedo, Cristo está con vosotros...”.

    Saludos
    De hecho, mi cese al fuego entre Shin y ustedes dio resultados, pero como ustedes quieren molestar, ahora la agarran conmigo a molestarme esta vez a mí (no son ustedes predecibles?).

    Y sepan algo niños, que les va a arder porque es algo que ustedes saben muy bien aunque quieran no pensar en ello.¿¿ Por qué estoy en este foro ?¿?
    Ciertamente estoy por amor a mucha gente, acá no he ganado dinero (cosa que ustedes creen que gano estando acá) (acá invierto no solo tiempo sino sacrificio de sacar tiempo valga la redondancia que uso comunmente en cosas mas quizá ameritativas pero no menos importantes), si bien inicialmente ustedes no fueron una razon mia de venir acá puesto que cuando llega luz a un lugar ustedes intentan apagarla para que esa luz no les haga verse realmente como son, luz la cual no han logrado apagar y no lo van a lograr por cierto. Sepan que si les hago ver si en algo estan mal (y lo estan, lo saben y lo miran), es para que agarren y calienten un cuchillo y corten esas partes mal de ustedes como personas valientes que deverían ser y luego le pasen fuego para que se cierren sus heridas y descansen y sean sanados, no solo ustedes, sino a quienes ustedes sin darse cuenta al haber sido usados por el mal, clavaron espinas llenas de veneno, al cual yo soy más que inmune gracias a Dios, pero muchos que pasaron acá no lo fueron.

    Ustedes sin darse cuenta, les ha sido injectada una buena infución intravenosa de antibioticos y antivirus los cuales a su momento darán efectos colaterales a favor de ustedes mismos, o acaso creen que cuando les latigo o les paso una espada a 10 micras de su piel a 200 k/h es contra ustedes ? Para nada, ustedes no son enemigos mios, mis enemigos son los enemigos verdaderos de ustedes que al ustedes no poder ver creen que no existen pero yo si los veo, claramente, y lo que ustedes piensen de si es o no real lo que digo, no afecta en lo más minimo lo que yo haga.

    Como ven, ustedes ni notaron que venci la injusticia con la justicia de curiosas formas, y aún sigo haciendolo por amor a todas las personas que leen esto ahora mismo y que lo leerán, y aún por cariño a ustedes mismos, creanme que si los hago atravesados es por su propio bien, la oscura necedad destructiva es una sandijuela de 35cms que la andan pegada en su espalda la cual vive absorbiendo sus fuerzas cada segundo y reprogramándoles para hacer lo que ella diga y transformarlos a ustedes en Zombies, no la ven porque esta en sus espaldas pegada y la alimenta uno de mis enemigos en cada uno de ustedes, cual es uno de mis objetivos a destruir y ahora está más que herido, ese uno de mis verdaderos enemigos, ustedes no lo ven, pero yo si lo veo, como si mirar a cualqueira de ustedes fuese.

    Se que les duele, es normal, la sandijuela les meterá odio contra mí y la gente como yo, pero no por eso ustedes lograran el objetivo de apagar las luces que se acercan por acá. El antibiotico y el Antivirus hará sus sangres AMARGAS, y la sandijuela le dará asco y buscará otros que se descuiden (como ustedes lo hicieron en el pasado) a quienes buscar destruir. Luego de que la sandijuela se vaya de ustedes, quedarán debilitados, y ahí vendrá otro como yo, pero a mirar sus estados y a ponerles Suero, quizá hasta sea yo quien lo haga, sin embargo no me compete directamente a mí.

    Unos cortan cizaña, otros riegan la tierra, otros la analizan si puede que crezca fruto ahí sin intervencion, otros miran y piden intervensión, otros siembran el bien, quiza uno haga todo lo de antes, quiza sean 2 o 3, y si no sirve con ustedes, servirá a quien por ahí esté, Los hijos de Dios Sabemos lo que hacemos, Somos guiados por Dios mismo quien nos muestra, TODAS las cosas les guste o no, estan desnudos ante los ojos de Dios, cada persona lo está, los hijos de Dios, miramos más allá, gusten o no.

    Saludos

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •