Página 1 de 15 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 147

Tema: Consulta sobre moderación de este foro

  1. #1
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    08 abr, 06
    Mensajes
    1,046

    Predeterminado Consulta sobre moderación de este foro

    Mi inquietud es si concretamente, además del completo reglamento que fue publicado por el Supermoderador Cevastyan habrá un moderador destinado especificamente para Teología.
    Agradezco una respuesta, y que sea borrado este mensaje en caso necesario porque no se refiere a aspectos temáticos.

    Saludos a todos

  2. #2
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Lightbulb Re: Consulta sobre moderación de este foro

    Cita Iniciado por José-1970
    Mi inquietud es si concretamente, además del completo reglamento que fue publicado por el Supermoderador Cevastyan habrá un moderador destinado especificamente para Teología.
    Agradezco una respuesta, y que sea borrado este mensaje en caso necesario porque no se refiere a aspectos temáticos.

    Saludos a todos
    Propóngo a No-Nirvana como Moderador de este foro de Teología.

    Razones: Es uno de los que más tiempo tiene en este lugar.
    Es uno de los que conoce muy bien la estructura de información que es manejada acá.
    Tiene bastante pasciencia.
    Conoce bien de todos los demas.
    Es una persona Constructiva.

    Saludos

  3. #3
    RABAMONE
    Guest

    Predeterminado Re: Consulta sobre moderación de este foro

    Cita Iniciado por SWD
    Propóngo a No-Nirvana como Moderador de este foro de Teología.

    Razones: Es uno de los que más tiempo tiene en este lugar.
    Es uno de los que conoce muy bien la estructura de información que es manejada acá.
    Tiene bastante pasciencia.
    Conoce bien de todos los demas.
    Es una persona Constructiva.

    Saludos
    Apoyo la propuesta, su ambiguedad ayudará a que de una vez por todas desaparezca la teología, mi voto para No-Nirvana.

  4. #4
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Lightbulb Re: Consulta sobre moderación de este foro

    Cita Iniciado por RABAMONE
    Apoyo la propuesta, su ambiguedad ayudará a que de una vez por todas desaparezca la teología, mi voto para No-Nirvana.
    Hablo en serio Rabamon.

  5. #5
    RABAMONE
    Guest

    Predeterminado Re: Consulta sobre moderación de este foro

    Cita Iniciado por SWD
    Hablo en serio Rabamon.
    Yo tambien, para serte sincero deseo que desaparezca este foro tal y como lo has dejado tu, con No-Nirvana hay muchas posibilidades que así suceda.
    Lo siento por José y otros buenos, pero tampoco hicieron nada por Emeric y se escondieron bajo las piedras como alacranes.
    Última edición por RABAMONE; 09/10/2006 a las 16:32

  6. #6
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Lightbulb Re: Consulta sobre moderación de este foro

    Cita Iniciado por RABAMONE
    Yo tambien, para serte sincero deseo que desaparezca este foro tal y como lo has dejado tu, con No-Nirvana hay muchas posibilidades que así suceda.
    Lo siento por José y otros buenos, pero tampoco hicieron nada por Emeric y se escondieron bajo las piedras como alacranes.
    Yo no vine prioritariamente por Todos los demás Foristas A quienes llamas "alacranes".

    Pero si deseas que el foro desaparesca de tu vista, Basta con que presiones Alt+F4.

    Creo que esos foristas a quienes llamas "Alacranes" tienen Menos pasciencia que yo, por eso estoy haciendo esto, y eso que simplemente, "Pasaba por aquí".

    Tu como los demás como tu, Ignoran totalmente mis objetivos acá, sin embargo, todos se han dado y se estan dando en este presiso instante y se darán en un plazo bastante corto, se lo que hago, vine con ordenes.

    En fin, ha sido interesante pasar por Crematoria (este lugar), me iré cuando termine mis objetivos.

    Por cierto... De nuevo digo:


    PROPONGO A NO-NIRVANA como Moderador de Este Foro de Teología.


    Saludos

  7. #7
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    31 mar, 06
    Mensajes
    384

    Predeterminado Re: Consulta sobre moderación de este foro

    Hola a todos

    Dada la complejidad de la situación en este foro que ya viene de larga data, creo que lo más indicado sería contar con un moderador cuyos antecedentes en capacitación en Teología sean comprobables, al menos en función a su trayectoria en Monografías. De acuerdo a mi óptica personal, debería ser una persona con capacidad de coordinación grupal, tolerancia y amabilidad respetuosa, y por supuesto, con disponibilidad horaria, ya que en estos sitios se "postea" a toda hora El moderador ideal también debería tener la aptitud de llamar la atención en caso de ser necesario y aunque fuese doloroso, plantear suspensiones de acuerdo a la gravedad de una situación, suspensiones que podrían tener la connotación de transitorias o permanentes en el más infeliz de los casos. Recordemos que la libertad de expresión no es lo mismo que el "libertinaje" de expresión.
    El de "Moderador de Teología en Monografias.com" es un "cargo virtual" de alta responsabilidad, no para cualquiera. Se requiere de mucha madurez emocional, además.

    He visto el considerable desempeño de No-Nirvana, así como también el de ciertos otros foristas sensatos y con gran dominio académico, como ser José-1970, Andrés Moreira Valderrama, Zerubbabel, Iraoruguay, Miguel, etc. Todos me resultan igualmente idóneos en el hipotético caso de que se concretara la vacante propuesta. Cada uno de ellos tiene su estilo personal y me han permitido inferir que tienen el perfil adecuado como para mantener la "homeostasis" aquí.

    Espero que la determinación que tomen sea la mejor, en beneficio de todos los participantes.

    Hasta la próxima

  8. #8
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: Consulta sobre moderación de este foro

    No-Nirvana de moderador, eso si que seria 'interesante", despues de que le mando semejantes amenazas a Emeric, bonito seria que lo pusieran de moderador. Aclaro No-Nirvana, que no tengo nada en contra tuya. Simplemente me pareceria muy gracioso.

    Saludos
    No *****

  9. #9
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Exclamation Re: Consulta sobre moderación de este foro

    Cita Iniciado por Migdal Eder
    Hola a todos

    Dada la complejidad de la situación en este foro que ya viene de larga data, creo que lo más indicado sería contar con un moderador cuyos antecedentes en capacitación en Teología sean comprobables, al menos en función a su trayectoria en Monografías. De acuerdo a mi óptica personal, debería ser una persona con capacidad de coordinación grupal, tolerancia y amabilidad respetuosa, y por supuesto, con disponibilidad horaria, ya que en estos sitios se "postea" a toda hora El moderador ideal también debería tener la aptitud de llamar la atención en caso de ser necesario y aunque fuese doloroso, plantear suspensiones de acuerdo a la gravedad de una situación, suspensiones que podrían tener la connotación de transitorias o permanentes en el más infeliz de los casos. Recordemos que la libertad de expresión no es lo mismo que el "libertinaje" de expresión.
    El de "Moderador de Teología en Monografias.com" es un "cargo virtual" de alta responsabilidad, no para cualquiera. Se requiere de mucha madurez emocional, además.

    He visto el considerable desempeño de No-Nirvana, así como también el de ciertos otros foristas sensatos y con gran dominio académico, como ser José-1970, Andrés Moreira Valderrama, Zerubbabel, Iraoruguay, Miguel, etc. Todos me resultan igualmente idóneos en el hipotético caso de que se concretara la vacante propuesta. Cada uno de ellos tiene su estilo personal y me han permitido inferir que tienen el perfil adecuado como para mantener la "homeostasis" aquí.

    Espero que la determinación que tomen sea la mejor, en beneficio de todos los participantes.

    Hasta la próxima
    Exactas todas las aclaraciones que has puesto, has dicho todos los factores presisos del caso y la necesidad en cuanto a la situación.

    Sería MUY BUENO, en caso de que decidiesen poner un moderador en estos dias, que se probase el Perfomance de No-Nirvana (en caso de que haya que tener a alguien en prueba, no se como se maneja eso en este foro).

    Creo que el Foro necesita esto, URGENTEMENTE.

    Saludos


    En cuanto a lo que dice Exotica, Solo compruebo la Pasciencia que Tuvo No-Nirvana en aquella situación, Como toda persona, llega un momento donde se desborda y la persona se enoja, no culpo en nada a No-Nirvana de la situación pasada, era algo que tenia que pasar tarde o temprano que NO imposibilita en lo más mínimo el rendimiento de No-Nirvana como Usuario y en este caso, si fuese Moderador del Foro de Teología, Posición que por su trayectoria y pasciencia, no le vendría Nada mal.

  10. #10
    Forero Graduado Avatar de Zerubbabel
    Fecha de ingreso
    23 feb, 06
    Ubicación
    Dr. David Strajelevisky, en Ciclo de Teatro Virtual
    Mensajes
    671

    Predeterminado Re: Consulta sobre moderación de este foro

    Shalom

    Por mi parte agradezco el formar parte del listado propuesto por Migdal, pero ya he aclarado anteriormente que carezco de disponibilidad de tiempo como para coordinar o moderar, como prefieran, un sitio de estas características. Porque algunos se han tornado bien "bravos", jajajj
    Por otro lado, tal vez lo mejor sería considerar la posibilidad de alguien completamente ajeno al plantel, como para que pueda ser completamente objetivo. No creo que ninguno de nosotros aquí, capacidad académica aparte, podamos ser OBJETIVOS o imparciales, ya que la situación conflictiva nos alcanzó a todos. Supongo que se entiende cuando me refiero a ser objetivos, por si acaso, aclaro que me refiero a no estar movilizados por lo emocional .
    Además, lo ideal sería que el moderador sea una persona mayor, madura en todo sentido, de curriculum comprobable y no de formación tendenciosa, ya que Teología no es una disciplina cualquiera.

    Muchos sabrán que por ejemplo, para ser Rabino, tienes que haber alcanzado cierta edad. Es un detalle como para que se den una idea de que un moderador de Teología debe reunir varias condiciones. La experiencia es fundamental, el aplomo, y eso viene con la edad.


    Los saludo, que se tome la decisión óptima

    Lehitraot

Página 1 de 15 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •