Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48

Tema: Foro De Agresiones Y Pasiones

  1. #1
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Question Foro De Agresiones Y Pasiones

    Hola a todos, despues de leer algunas respuestas en varios post de foros, creo que el FORO DE AGRESIONES Y PASIONES, no es necesario ya que esto se viene haciendo diariamente entre hermanos y hermanas, en muchos post se ha perdido la primera regla que llevó a F. de Monografías a convertirse en uno de los mas populares......" el respeto y consideración por los demas miembros de esta familia virtual"................ realmente una pena que de pronto esta web se haya convertido en un campo de batalla en distintos frentes o foros............ en fin espero que algún día foros vuelva a ser como antes , una web donde se podía opinar, estar de acuerdo o discrepar con mesura y alturadamente.

    Tal vez las nuevas generaciones se expresen de otro modo y sean mas agresivos en sus acciones y la manera en la que escriben, quizas me he quedado rezagado y foros ha involucionado en vez de evolucionar.

    Cada vez que abren un post este termina en pleitos y discusiones absurdas que desvían el sentido del post, desvirtuándolo hasta que la idea original con la que fué concebido desaparece y solo queda el Título y una secuela de insultos, agresiones que no se dan solo entre dos personas, también se forman grupos que "guerrean" entre si, o a veces uno solo contra el mundo.......... ¿No les parece que esto debe terminar?

    Un abrazo para todos
    DIOS aprieta pero no ahorca.....................lo malo es que a veces no mide su fuerza........
    Con paciencia se alcanza la gloria..............luego con el tiempo, se llega al cielo........
    Disfruta al máximo los buenos momentos que la vida te ofrece............. pues los malos de todas maneras vienen en el equipaje.

  2. #2
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Foro De Agresiones Y Pasiones

    ..... Erick, con todo el respeto que mereces, con toda la consideración del mundo.
    ¿No crees que ya es hora de cambiar de tema?
    Espero entiendas, disculpa si lo tomas como una intromisión.
    Buenas noches, buen finde.

  3. #3
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Re: Foro De Agresiones Y Pasiones

    Cita Iniciado por Ticko
    ..... Erick, con todo el respeto que mereces, con toda la consideración del mundo.
    ¿No crees que ya es hora de cambiar de tema?
    Espero entiendas, disculpa si lo tomas como una intromisión.
    Buenas noches, buen finde.
    Hola Tico, tu opinión es válida y respetada pero no pienso cambiar de tema mientras foros se siga destruyendo por sus propios integrantes, ¿quieres un ejemplo? ........ lee los post anteriores

    Un abrazo y un buen fin de semana para ti también
    DIOS aprieta pero no ahorca.....................lo malo es que a veces no mide su fuerza........
    Con paciencia se alcanza la gloria..............luego con el tiempo, se llega al cielo........
    Disfruta al máximo los buenos momentos que la vida te ofrece............. pues los malos de todas maneras vienen en el equipaje.

  4. #4
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Foro De Agresiones Y Pasiones

    ..... hola Erick, que todo lo que sucede en el foro ya no tiene arreglo de eso estoy seguro, y también desde un tiempo ya no leo los posts groseros, ofensivos o similares, simplemente aquellos que me ayudan a crecer.

    Y ante tantas peleas agresiones a mansalva, mi actitud será sentarme y esperar, algún día ésto cesará y ya.....
    Saludos.



    Cita Iniciado por juanerick
    Hola Tico, tu opinión es válida y respetada pero no pienso cambiar de tema mientras foros se siga destruyendo por sus propios integrantes, ¿quieres un ejemplo? ........ lee los post anteriores

    Un abrazo y un buen fin de semana para ti también

  5. #5
    RABAMONE
    Guest

    Predeterminado Re: Foro De Agresiones Y Pasiones

    Cita Iniciado por Ticko
    ..... hola Erick, que todo lo que sucede en el foro ya no tiene arreglo de eso estoy seguro, y también desde un tiempo ya no leo los posts groseros, ofensivos o similares, simplemente aquellos que me ayudan a crecer.

    Y ante tantas peleas agresiones a mansalva, mi actitud será sentarme y esperar, algún día ésto cesará y ya.....
    Saludos.
    quedarse sentado ignorando la mezquindad es resignarse y la resignacion es rendirse, mejor es buscar otro camino a mi el de espectador no me gusta, alguien no supo estar en el momento preciso por que sencillamente no vale para esto, no tiene merito mantenerse cuando las cosas marchan bien, me quedo con lo bueno y fue mucho.

  6. #6
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Foro De Agresiones Y Pasiones

    ..... quedarse sentado mirando la gente pasar es simplemente prudencia, para que seguir con lo mismo, si con todo lo expuesto y aún con tanta insistencia no llegamos a nada.
    La mezquindad surge cuando tenemos mucho para dar y lo negamos.....
    y la resignación queda descartada, sentarse no es entregarse, es simplemente ver el mañana con esperanza.
    Saludos.

  7. #7
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Cool Re: Foro De Agresiones Y Pasiones

    Cita Iniciado por RABAMONE
    quedarse sentado ignorando la mezquindad es resignarse y la resignacion es rendirse, mejor es buscar otro camino a mi el de espectador no me gusta, alguien no supo estar en el momento preciso por que sencillamente no vale para esto, no tiene merito mantenerse cuando las cosas marchan bien, me quedo con lo bueno y fue mucho.
    De acuerdo en quedarse con lo bueno Rabamone, hay que tratar de que siga siendo así, se puede opinar a favor o discrepar pero con altura y no desviar el sentido de los post. Hay algunos post que se han abierto , muy interesantes y han terminado siendo baneados o les han puesto candado y todo porque algunos hermanos hicieron que estos pierdan todo sentido al desvirtuarlo con mensajes totalmente fuera de lugar.
    Lejos de aportar simplemente lo redujeron a un remedo de post lleno de insultos y peleas de callejón.

    un abrazo
    DIOS aprieta pero no ahorca.....................lo malo es que a veces no mide su fuerza........
    Con paciencia se alcanza la gloria..............luego con el tiempo, se llega al cielo........
    Disfruta al máximo los buenos momentos que la vida te ofrece............. pues los malos de todas maneras vienen en el equipaje.

  8. #8
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Cool Re: Foro De Agresiones Y Pasiones

    Cita Iniciado por Ticko
    ..... quedarse sentado mirando la gente pasar es simplemente prudencia, para que seguir con lo mismo, si con todo lo expuesto y aún con tanta insistencia no llegamos a nada.
    La mezquindad surge cuando tenemos mucho para dar y lo negamos.....
    y la resignación queda descartada, sentarse no es entregarse, es simplemente ver el mañana con esperanza.
    Saludos.
    Una vez mas discrepo contigo hermano Tico, yo prefiero que me digan que estoy arando en el desierto pero al mantenerme al margen siento que me hace "cómplice" , por decirlo de alguna manera, de que las cosas se sigan manteniendo como están.

    Otro abrazo
    DIOS aprieta pero no ahorca.....................lo malo es que a veces no mide su fuerza........
    Con paciencia se alcanza la gloria..............luego con el tiempo, se llega al cielo........
    Disfruta al máximo los buenos momentos que la vida te ofrece............. pues los malos de todas maneras vienen en el equipaje.

  9. #9
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Foro De Agresiones Y Pasiones

    ..... que nuestras diferencias de conceptos nos alejen Erick, mientras lo hagamos con respeto todo estará bien.
    Respeto tu postura de seguir discutiendo el tema, pero..... ¿Sabes?
    Hace 7 meses que venimos discutiendo lo mismo, no quiero entrar en detalles al respeto, solo preguntarte si no existe otro tema para proponer o que si nuestro alicaído foro no necesita de los foristas más veteranos, por llamar así a los que llevamos un tiempo por aquí y nada mas que por eso, y somos nosotros los que podemos hacer algo más que reiterar algunas temáticas.....
    Digo yo..... ¿Se podrá?

  10. #10
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Cool Re: Foro De Agresiones Y Pasiones

    Cita Iniciado por Ticko
    ..... que nuestras diferencias de conceptos nos alejen Erick, mientras lo hagamos con respeto todo estará bien.
    Respeto tu postura de seguir discutiendo el tema, pero..... ¿Sabes?
    Hace 7 meses que venimos discutiendo lo mismo, no quiero entrar en detalles al respeto, solo preguntarte si no existe otro tema para proponer o que si nuestro alicaído foro no necesita de los foristas más veteranos, por llamar así a los que llevamos un tiempo por aquí y nada mas que por eso, y somos nosotros los que podemos hacer algo más que reiterar algunas temáticas.....
    Digo yo..... ¿Se podrá?
    Bueno hermano, el discrepar no significa que nos alejemos, solo son puntos de vista que exponemos y nada mas, ya que si todos opinásemos de la misma forma creo que foros , en lo que se refiere a temas de discusión,no tendría razón de seguir en la red. Por mi parte sigo teniendo por ti la misma estima de siempre.

    Sobre el tema de escribir de nuevo un post con el mismo título y aunque parezca reiterativo, es posible que tengas razón, pero el porque lo hago ya lo dije antes.
    DIOS aprieta pero no ahorca.....................lo malo es que a veces no mide su fuerza........
    Con paciencia se alcanza la gloria..............luego con el tiempo, se llega al cielo........
    Disfruta al máximo los buenos momentos que la vida te ofrece............. pues los malos de todas maneras vienen en el equipaje.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •