Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48

Tema: Foro De Agresiones Y Pasiones

  1. #21
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Exclamation Re: Foro De Agresiones Y Pasiones

    Cita Iniciado por Shin
    Gracias SWD. Te agradezco tus palabras.
    Te gusta mi firma,si? aunque la idea no sea mia, estoy muy de acuerdo con esas palabras. Creo que las malas personas son una minoria (las que cometen malas acciones), pero las permiten la maldad son una mayoria (las que permiten o miran pasivamente las malas acciones). Por eso tenamos que preocuparnos por la mayoria.

    Nuevamente gracias
    Si, tu frase es muy inspiradora.

    Saludos Shin


    RABAMONE ES RAPIPU. QUE LO EXPULSASEN SIOLO ES UN GESTO PARA LIMPIAR LA IMAGEN QUE ENPIEZAN A DAR DE FACHAS ARBITRARIOS.
    NADIE SE ATREVE A NOMBRAR DONDE ESTA RABANONE Y RUFUS, EXPULSADOS POR TODO EL MORRO. EN FIN, SUPONGO QUE TODOS VAN DE LO MISMO.
    Muy interesante el Dato.

    No me extrañaria, Rabamone, Rapipu, yodudotududas, Rufus, todos son de lo mismo, quizá aun la misma persona, es probable.

    Rabamone habla como Rapipu, es cierto !! Me pregunto.. que pasaría si se probase que son un montón de clones ????? Hehehe!!.

    Rabamone es Rapipu entonces, y quizá Rapipu es yodudotududas ?

    Interesante Temática

  2. #22
    RABAMONE
    Guest

    Predeterminado Re: Foro De Agresiones Y Pasiones

    Cita Iniciado por Shin

    Ya dije demasiado. Por favor ADIOS. Gracias
    Esta no es Shin, la original, me la han comprado, no te vendas, si algo bueno tenías era tu espíritu libre, sabes que hacer el juego a SWD es humillante, es de lo peor que ha entrado en estos foros desde siempre, no os dais cuenta?.

  3. #23
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Exclamation Re: Foro De Agresiones Y Pasiones

    Cita Iniciado por RABAMONE
    Esta no es Shin, la original, me la han comprado, no te vendas, si algo bueno tenías era tu espíritu libre, sabes que hacer el juego a SWD es humillante, es de lo peor que ha entrado en estos foros desde siempre, no os dais cuenta?.
    Entonces es cierto, Eres Rapipu, no ?


    Shin dijo algo MUY bueno:
    ...por favor comportemonos como personas adultas. Gracias.

  4. #24
    RABAMONE
    Guest

    Predeterminado Re: Foro De Agresiones Y Pasiones

    Cita Iniciado por SWD
    Entonces es cierto, Eres Rapipu, no ?


    Shin dijo algo MUY bueno:
    ...por favor comportemonos como personas adultas. Gracias.
    No Sr. SWD, no soy rapipu, soy dios y vengo a darte tu merecido, esta es la primera advertencia, a la tercera si no desistes en tu empeño serás atropellado por un carro de fuego y Elias te tranportará directamente al infierno de los fariseos.
    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja........ ................................................

  5. #25
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Lightbulb Re: Foro De Agresiones Y Pasiones

    Cita Iniciado por RABAMONE
    No Sr. SWD, no soy rapipu, soy dios y vengo a darte tu merecido, esta es la primera advertencia, a la tercera si no desistes en tu empeño serás atropellado por un carro de fuego y Elias te tranportará directamente al infierno de los fariseos.
    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja........ ................................................
    ¿ Tan Traumados los tengo ?

    Ciertamente les digo, que soy vos del viento que sopla aunciando de lejos una tempestad.

    De mis hermanos, soy uno de los más pequeños, grandes se hacercan.

  6. #26
    RABAMONE
    Guest

    Predeterminado Re: Foro De Agresiones Y Pasiones

    Cita Iniciado por SWD
    ¿ Tan Traumados los tengo ?

    Ciertamente les digo, que soy vos del viento que sopla aunciando de lejos una tempestad.

    De mis hermanos, soy uno de los más pequeños, grandes se hacercan.
    Segunda advertencia, no juegues con dios y jesús, mi ira aplacará tu odio hacia la humanidad, no permitiré que hagas el mal a tus hermanos, cuídate blasfemo y perdonaré tus pecados.
    A propósito de verbos, acercar es sin H.

  7. #27
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Exclamation Re: Foro De Agresiones Y Pasiones

    Cita Iniciado por RABAMONE
    Segunda advertencia, no juegues con dios y jesús, mi ira aplacará tu odio hacia la humanidad, no permitiré que hagas el mal a tus hermanos, cuídate blasfemo y perdonaré tus pecados.
    A propósito de verbos, acercar es sin H.
    Disculpa mi español.

    Por cierto...Te vez muy mal intentando imitarme "Rapipu".

    Y yo no vine a destruirlos; ustedes no son mis enemigos, solo soy un Mensajero que les hace ver, que los tienen, y en High Places.


  8. #28
    RABAMONE
    Guest

    Predeterminado Re: Foro De Agresiones Y Pasiones

    Cita Iniciado por SWD
    Disculpa mi español.

    Por cierto...Te vez muy mal intentando imitarme "Rapipu".

    Y yo no vine a destruirlos; ustedes no son mis enemigos, solo soy un Mensajero que les hace ver, que los tienen, y en High Places.

    Tu poca fe provocó la tercera advertencia, seré benévolo contigo y mi castigo será leve, lo conocerás en menos de tres días.

  9. #29
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Lightbulb Re: Foro De Agresiones Y Pasiones

    Cita Iniciado por RABAMONE
    Tu poca fe provocó la tercera advertencia, seré benévolo contigo y mi castigo será leve, lo conocerás en menos de tres días.
    Mala idea escupir hacia Arriba, Rabamone, Tus propias palabras terminara en tu propia cara, y a ti mismo te has maldecido, y en menos de 3 días, verás el fruto de tus labios para contigo mismo.

    Acaso no lo entienden ? tanto tiempo lo han visto y no han logrado diferenciar las cosas ?

    Imprudentes es lo que ustedes son, como imprudentes serán contados, y por imprudentes, serán Cortados.

    Te gusta mi letra asi delgadita ? Tan fina como la punta de un alfiler.

  10. #30
    RABAMONE
    Guest

    Predeterminado Re: Foro De Agresiones Y Pasiones

    Cita Iniciado por SWD
    Mala idea escupir hacia Arriba, Rabamone, Tus propias palabras terminara en tu propia cara, y a ti mismo te has maldecido, y en menos de 3 días, verás el fruto de tus labios para contigo mismo.

    Acaso no lo entienden ? tanto tiempo lo han visto y no han logrado diferenciar las cosas ?

    Imprudentes es lo que ustedes son, como imprudentes serán contados, y por imprudentes, serán Cortados.

    Te gusta mi letra asi delgadita ? Tan fina como la punta de un alfiler.
    Ya te avisé SWD, no seré culpable de tus males.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •