Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 48

Tema: Foro De Agresiones Y Pasiones

  1. #11
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Foro De Agresiones Y Pasiones

    ..... Erick, prefiero leerte en los foros de más abajo, con esa calidad de siempre, deja que el tiempo cure algunas heridas (porque las hay), mientras colaboremos un poco con la comunidad, haciendo silencio y dejando que los verdaderos involucrados sean quienes, por privado, ahora están resolviendo sus diferencias.
    Saludos pibe, buen finde.
    Un abrazo cordial.

  2. #12
    RABAMONE
    Guest

    Predeterminado Re: Foro De Agresiones Y Pasiones

    Cita Iniciado por Shin
    Si el "Foro De Agresiones Y Pasiones 1" levanto pasiones, veo que la 2 sigue creando controversia. Mientras opinemos con respeto no tiene nada de malo las criticas constructivas. No podemos anclarnos en la medriocridad de no querer ver lo que no nos gusta, esta actidud es muy seguida por esta sociedad (yo solo veo lo que me interesa... asi vivo en la tranquilidad de mi mundo) Pero para que este mundo sea mas justo para todos es necesario que exista gente dispuesta a mejorar las cosas.
    Esta actidud es necesaria en cualquier ambito ya sea en: el trabajo, en la familia, en un foro... No miremos para otro lado, intentemos mejorar nuestro entorno.
    Para mi sorpresa veo que Rapipu ha sido baneado, supongo que sea por 5 dias como ya sea ha hecho con otros foristas.
    Bueno Rapipu espero que despues de este descanso forzado vuelvas con otra idea de lo que es un foro.
    Treméndamente increible que alguien como tu de lecciones de algo, hasta pareces una gran persona, al menos rapipu iba de lo que era (un broncas), pero tu, de que vas chica maja?.

  3. #13
    RABAMONE
    Guest

    Predeterminado Re: Foro De Agresiones Y Pasiones

    Los pueblos, las personas, la gente que se sienta para ver pasar la vida solo vela su propia muerte y no tienen ni el derecho de la queja pues dejan que sean los demás quien marque su destino.

  4. #14
    RABAMONE
    Guest

    Predeterminado Re: Foro De Agresiones Y Pasiones

    Cita Iniciado por Shin
    Yo doy mi opinion, si mi opinion te perece una leccion espero que hallas aprendido algo.

    Crees que voy de chica maja?? para mi amigos soy una chica maja, para mis no amigos soy...... de estos me da igual lo que piensen.

    Y como ya dije en una ocasion si me tienen que banear que lo hagan, ya se perfectamente que alguna vez me lo he merecido.
    Esto parece el mundo de las maravillas, gente maravillosa, adorables personas que hacen el bien y justicieros que condenan a los malvados, es biutiful ver como os quereis cada uno a vosotros mismos, encantandoras vuestras emanaciones de amor .

  5. #15
    RABAMONE
    Guest

    Predeterminado Re: Foro De Agresiones Y Pasiones

    Cita Iniciado por Shin
    Tu crees que este mundo es maravilloso??
    Crees que este foro es perfecto??
    Existe la persona perfecta que esta por encima del bien y del mal??
    Yo diria que no a todo.
    Rabamone ni los malos son tan malos, ni los buenos tan buenos. Cada uno defiende su forma de ver las cosas desde su prespectiva. Lo importante es saber defender tus ideales sin caer en el insulto facil.
    Me gustas mas enfadada, no te va este sentimentalismo barato, por si no lo sabes no se suele nombrar forista del mes.

  6. #16
    RABAMONE
    Guest

    Predeterminado Re: Foro De Agresiones Y Pasiones

    Cita Iniciado por Shin
    Yo no me enfado, ni sorprendo tan facilmente.

    Sentimentalismo barato JA,JA,JA...
    Forista del mes JA,JA,JA....

    Rabamone tu tambien me gustas, aunque hoy estas un poco arisco conmigo


    Acabo de ver el calendario de los bomberos de Bilbao!! estoy alucinada!!
    Se que esto ultimo no biene al caso.... pero la que lo vea sabra de que hablo.
    estiviste demasiado tiempo buscando caritas, pero has escogido las idóneas, suelo ser arisco con la gente que me gusta (al principio) después soy muy cariñoso (si se dejan).

  7. #17
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Post Re: Foro De Agresiones Y Pasiones

    Cita Iniciado por RABAMONE
    Treméndamente increible que alguien como tu de lecciones de algo, hasta pareces una gran persona...
    A mi me gusta leer el carisma de Shin, sinceramente ante mi tiene una gran primer impresión y tengo un buen concepto de su persona, no me preocupa si en el pasado ha tenido altercados con alguien acá, yo cuento de lo que me constata a mi mismo, de ahi en adelante.

    Siempre me ha llamado tremendamente la atención su firma:

    El mundo no está amenazado por las malas personas,
    sino por aquellos que permiten la maldad.


    Aunque en este "tema" le han atacado a ella en demasía (no crean que no les leo detenidamente a cada uno de ustedes), me llama la atención como ella intenta no llegar a discutir de una manera fuerte contra ninguno de quienes la estan Acosando por asi decirlo.

    Shin me cae bien a mi, tengo una gran impressión de ella, sin importar su pasado en el foro pues yo me fijo en las cosas importantes.

    Saludos

  8. #18
    RABAMONE
    Guest

    Predeterminado Re: Foro De Agresiones Y Pasiones

    Cita Iniciado por SWD
    A mi me gusta leer el carisma de Shin, sinceramente ante mi tiene una gran primer impresión y tengo un buen concepto de su persona, no me preocupa si en el pasado ha tenido altercados con alguien acá, yo cuento de lo que me constata a mi mismo, de ahi en adelante.

    Siempre me ha llamado tremendamente la atención su firma:


    Aunque en este "tema" le han atacado a ella en demasía (no crean que no les leo detenidamente a cada uno de ustedes), me llama la atención hin me cae bien a mi, tengo una gran impressión de ella, sin importar su pasado en el foro pues yo me fijo en las cosas importantes.
    Todos sabemos que eres una gran persona SWD, la mejor del mundo mundial, pero en esta vida hay que ser un poquito mas humilde.
    Enhorabuena Shin, debe ser un privilegio para ti contar con el beneplácito de uno de lo mas grandes personajes de la humanidad, aprenderás mucho de el, casi te envidio.

  9. #19
    RABAMONE
    Guest

    Predeterminado Re: Foro De Agresiones Y Pasiones

    Cita Iniciado por Shin
    A mi correo personal a llegado esto:



    No se lo cierto que sera este mensaje, lo unico que quiero decir por favor comportemonos como personas adultas. Gracias.
    Lo ético ya que reproduces el mensaje, es que escribas tambien el nombre del mensajero, de otra forma podemos pensar que es un automensaje o simplemente una suposición tuya, solo de esa forma el acusador podría defenderse o argumentar su teoria. Si no lo denuncias huelga tu comentario.
    Lo de las personas adultas me lo guardo para otra ocasión.

  10. #20
    RABAMONE
    Guest

    Predeterminado Re: Foro De Agresiones Y Pasiones

    Cita Iniciado por Shin
    Yo no acuso a nadie de nada, solo cito lo que llego a mi correo.
    No me gustan los juegos absurdos entre adultos.
    No tengo nada mas que decir en este tema y como bien dice SWD yo solo he querido opinar sin insultar ni faltar el repeto a nadie, y como veo que aqui hay mucho lio de nick prefiero mantenerme al margen a los comentarios de ciertos foristas. Adios.


    P.D Yo no acuso a nadie de nada. ADIOS
    Nadie te acusa, solo que digas el nombre del acusador ya que escribiste su acusación.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •