Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 58

Tema: Marihuana :¿Es o no es dañina? (Si se usa con fines NO-TERAPEÚTICOS)

  1. #11
    Banned Avatar de Dr.Linares
    Fecha de ingreso
    11 sep, 06
    Ubicación
    Perú.
    Mensajes
    1,139

    Predeterminado Re: Marihuana :¿Es o no es dañina? (Si se usa con fines NO-TERAPEÚTICOS)

    ¿Retomamos el tema?

    La marihuana desorienta los patrones eléctricos del cerebro para disminuir la calidad de pensamiento.
    Por ejemplo, la marihuana tiende a convertir la acción y la ambición exigentes en sueños y en pereza pasiva. Más serio aún, ese movimiento desde el esfuerzo y la ambición a la pasividad y los sueños puede ser acumulativo. Además, los efectos del sueño místico de la marihuana destruye la competencia. Y también las investigaciones de Masters y Johnson muestran que los consumidores masculinos de marihuana experimentan una baja de 40% o más en testosterona. Una reducción en testosterona causa una reducción en el impulso sexual, un desarrollo regresivo de los órganos sexuales masculinos ( se les podría en***** el pene y testiculos ), un reblandecimiento de los tejidos musculares y una disminución debilitante en la agresividad. Más aún, la marihuana puede penetrar los fetos de las mujeres embarazadas para influir posiblemente en el desarrollo sexual de los varones que no han nacido aún, porque la testosterona es esencial para el desarrollo de los varones que están por nacer...

    Fuente consultada : [url]www.narconews.com[/url]

    Saludos,

    Walter.

  2. #12
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 may, 06
    Mensajes
    3,314

    Predeterminado Re: Marihuana :¿Es o no es dañina? (Si se usa con fines NO-TERAPEÚTICOS)

    Hola Doc:
    Totalmente cierto lo que comentaste. Muy cierto lo de la disminución en los andrógenos, sobe todo la testosterona: mi vieja me comentó de pibes que hasta tienen ginecomastia

  3. #13
    Banned Avatar de Dr.Linares
    Fecha de ingreso
    11 sep, 06
    Ubicación
    Perú.
    Mensajes
    1,139

    Predeterminado Re: Marihuana :¿Es o no es dañina? (Si se usa con fines NO-TERAPEÚTICOS)

    ¡Imagínate!!!... para fumar hierba, ya sabén primero se compran su sutién (sostén )..

  4. #14
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 may, 06
    Mensajes
    3,314

    Predeterminado Re: Marihuana :¿Es o no es dañina? (Si se usa con fines NO-TERAPEÚTICOS)

    jajajaaaaaaa Todo un tema, ése.

  5. #15
    Banned Avatar de Dr.Linares
    Fecha de ingreso
    11 sep, 06
    Ubicación
    Perú.
    Mensajes
    1,139

    Predeterminado Re: Marihuana :¿Es o no es dañina? (Si se usa con fines NO-TERAPEÚTICOS)

    ¿Alguna nueva opinion?

  6. #16
    Registrado Avatar de Jim
    Fecha de ingreso
    19 ago, 05
    Ubicación
    Persiguiendo sueños, aquí y allá
    Mensajes
    1,582

    Predeterminado Re: Marihuana :¿Es o no es dañina? (Si se usa con fines NO-TERAPEÚTICOS)

    Esta muy mal traducido, pero espero ayude.
    Tomado de [url]http://www.erowid.org/plants/cannabis[/url]


    Para empezar, cada individuo reacciona diferentemente a cada sustancia.

    * Sea atento en cada paso.
    * Sepa su cuerpo. Sepa su mente. Sepa su fuente.

    El uso de la marihuana es relativamente seguro. No hay muertes confirmadas causadas por la marihuana solamente, aunque pueden las muertes y resulta de lesiones sostenidas mientras que está intoxicado. Cuando está combinado con alcohol, el canabis se ha demostrado para reducir el conducir de capacidad y puede contribuir a los accidentes de tráfico.

    Efectos De Salud Negativos: Una lista de referencias relativas a la salud se puede encontrar en la página de las referencias de Canabis. Una introducción muy buena a los efectos de salud negativos de canabis es los "efectos nocivos de papel de Canabis" por Pasillo W, Solowij N publicado en el lancet, 1998 (14(352):1611-6). Un breve resumen de éstos se puede encontrar en la página de los fundamentos de los Canabis.

    El fumar crónico de la marihuana puede conducir a las dolencias respiratorias asociadas a la inhalación del humo. Un estudio 1995 sugiere que el uso de una pipa del bong o de agua no baje el cociente total de la materia de partículas a THC y pueda necesariamente ser ineficaz. Es decir baja la materia de partículas, pero también baja la cantidad de THC. Para los mismos efectos, una persona puede tener que fumar más... así levantando la materia de partículas de nuevo a un nivel igual a ése inhalada de fuentes sin filtro (empalme o pipa).

    Uso Médico De la Marihuana
    La marihuana tiene muchas aplicaciones médicas posibles. Los efectos positivos se demandan para las dolencias tales como cáncer, SIDA, y glaucoma. El SIDA puede causar una pérdida de apetito conocida como "perder el síndrome" que puede conducir a la pérdida y a la debilidad drásticas del peso. La quimioterapia usada en el tratamiento del cáncer causa náusea dando por resultado una inhabilidad de guardar abajo del alimento. La naturaleza curativa de la marihuana para estas dos enfermedades es un resultado de ella es capacidad de aumentar el apetito de una persona así como relevar náusea permitiendo que un paciente recupere el peso. La marihuana ayuda según se informa a pacientes del glaucoma reduciendo la presión ocular que puede causar daño al ojo.
    N3nTr0u

    [email]n3utron@univision.com[/email]


  7. #17
    Banned Avatar de Dr.Linares
    Fecha de ingreso
    11 sep, 06
    Ubicación
    Perú.
    Mensajes
    1,139

    Predeterminado Re: Marihuana :¿Es o no es dañina? (Si se usa con fines NO-TERAPEÚTICOS)

    Hay una serie de estudios (Bastante serios ) sobre las bondades terapéuticas del THC. pero repito solo son bondades terapéuticas paliativas, no curativas...La macoña alivia muchas cosas, pero no sana de nada.

    Un Saludo desde Lima.
    (Por lo que veo, se viene una ola de calor...¿Cómo están por otros pagos??? )

    Feliz fin de semana.

  8. #18
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    07 oct, 05
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Marihuana :¿Es o no es dañina? (Si se usa con fines NO-TERAPEÚTICOS)

    Hola a todos.

    Bueno, soy consumidor de cannabis... lo consumo "habitualmente" desde hace aproximadamente 23 años, y me gustaria contaros mi experiencia, si os parece bien, claro.

    Ahora estoy trabajando, cuando tenga tiempo me leo el hilo y ya comentamos.

    Saludos

  9. #19
    Banned Avatar de Dr.Linares
    Fecha de ingreso
    11 sep, 06
    Ubicación
    Perú.
    Mensajes
    1,139

    Arrow Re: Marihuana :¿Es o no es dañina? (Si se usa con fines NO-TERAPEÚTICOS)

    Cita Iniciado por krma65
    Hola a todos.

    Bueno, soy consumidor de cannabis... lo consumo "habitualmente" desde hace aproximadamente 23 años, y me gustaria contaros mi experiencia, si os parece bien, claro.

    Ahora estoy trabajando, cuando tenga tiempo me leo el hilo y ya comentamos.

    Saludos
    Gracias por acercarte a este foro y de antemano, por compartirnos algo tan tuyo, tan personal.
    Ojalá tu aporte no levante polémicas, desde y te digo que en mi caso, no apruebo ni desapruebo el uso de THC en el campo de la medicina paliativa, tan solo abrí este epígrafe para interactuar sobre el tema y consecuentemente, ampliar nuestros conocimientos sobre el mismo.
    Saludos,
    Walter.

  10. #20
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    07 oct, 05
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Marihuana :¿Es o no es dañina? (Si se usa con fines NO-TERAPEÚTICOS)

    Gracias por la bienvenida Dr. Linares.

    En principio no es mi intencion crear polemica ni mucho menos, si me gustaria desmitificar lo que normalmente la gente suele pensar (generalizar) del consumidor de cannabis o marihuana, suelen asociarnos con delincuencia, que somos personas tiradas etc… Tengo 41 años, felizmente casado y dos hijos, dirijo una pequeña empresa de mi propiedad y pago mis impuestos jeje.

    Tambien señalar que mi consumo de cannabis solo se limita al uso ludico y no terapeutico, salvo un mejunje que me preparo para aliviar mi Dermatitis, evitando asi el uso abusivo de Corticoides.
    No considero que haya drogas buenas o malas, todo depende del uso que podamos darle. Siempre he abogado por un consumo responsable, y lo que a una persona le pueda sentar bien a otra le sienta mal, cada cuerpo es un mundo.

    He leido en este hilo algunas barbaridades, otras estan en lo cierto. Mucha de la información que podemos encontrar en la red puede llevarnos a confusiones, asi que no os fieis de todo lo que leeis, comparad y contrastad la información, tanto prohibicionista como antiprohibicionista y sacar vuestras propias conclusiones. Aun recuerdo como mi profesor de religión decia que masturbarse provocaba ceguera, por esa regla de tres estaria mas que ciego jejej.

    Ahora ire citando algunas fuentes de lo mas fiable sobre uso terapeutico de la Cannabis Sativa. Mas adelante ire exponiendo algunos puntos que se han escrito aquí y de los que no estoy de acuerdo.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •