Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: ¿Cuando ven a un hombre cuando va o cuando vienen? (caminando)

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    18 sep, 06
    Mensajes
    10

    Predeterminado ¿Cuando ven a un hombre cuando va o cuando vienen? (caminando)

    Chicas que es lo primero que le ven a un hombre cuando van o cuando vienen?
    De las que les e preguntado casi todas dicen que cuando van, porque ya le vieron la cara y le ven las pompas y ya no son observadas por el sujeto, quiza no digan cuando vienen por pena de decir que se estan fijando en ese bultote que nos cargamos jajaja.
    y otra pregunta es Si un hombre se para de manos completamente desnudo que es lo primero que le ven????

  2. #2
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Mensajes
    141

    Predeterminado Re: ¿Cuando ven a un hombre cuando va o cuando vienen? (caminando)

    Cuando viene, pues de hecho el cuerpo completo, pero cuando vá solo una parte.....cuàl????, las pompas¡¡¡¡¡¡
    Cuando está parado de manos????, ja,ja,ja de verdad q nunca ví a un hombre desnudo en esa posiciòn, pero sí con ropa, y me fijè más q en la tensiòn de sus brazos, pero buena idea, habrà q ampliar más la visión..saluditos

  3. #3
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Re: ¿Cuando ven a un hombre cuando va o cuando vienen? (caminando)

    A ver, creo que no es cliché decir que una mujer se fija en la totalidad de un hombre, pero siendo detallista en lo que personalmente me detengo casi como un chispazo, es que la linea de las caderas sea completamente recta. Saludos.
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  4. #4
    Forero Experto Avatar de Matissa
    Fecha de ingreso
    06 ago, 06
    Ubicación
    sentada en un cómodo almohadón.
    Mensajes
    3,814

    Predeterminado Re: ¿Cuando ven a un hombre cuando va o cuando vienen? (caminando)

    Miro cuando va , como dicen por ahí, las pompas y la espalda, ah y como camina....

  5. #5
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    05 ene, 06
    Mensajes
    428

    Predeterminado Re: ¿Cuando ven a un hombre cuando va o cuando vienen? (caminando)

    obviamente cuando viene la cara y su cuerpo, y cuando va solo su espalda y todo lo de atras, porque no hay forma de verle la cara sino eso.

  6. #6
    Forero Experto Avatar de Gise
    Fecha de ingreso
    09 sep, 05
    Mensajes
    2,527

    Predeterminado Re: ¿Cuando ven a un hombre cuando va o cuando vienen? (caminando)

    Depende mi humor. Creo que primero me fijo en la cara y la postura. No suelo darme vuelta a mirar.
    Under the spreading chestnut tree, I sold you and you sold me.
    There lie they and here lie we, under the spreading chestnut tree.

  7. #7
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    11 sep, 06
    Mensajes
    212

    Talking Re: ¿Cuando ven a un hombre cuando va o cuando vienen? (caminando)

    Generalmente, parto por los ojos...me encantan unos ojos de mirada profunda y continuo con el resto....ahora si el resto no es muy agraciado.....que mal por que se pierde el encanto....no me doy vuelta a mirar, pero si tuviera la oportunidad de analizar....miro todo

  8. #8
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    02 oct, 06
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: ¿Cuando ven a un hombre cuando va o cuando vienen? (caminando)

    ...primero veo como viene en general la cosa...si encuentro formas armónicas, buen andar, hombría ...ahí si lo miro a los ojos y una vez que se encuentran las miradas, los bajo despacito...jeje...´queda todo dicho , en fin son estrategias que como Uds imaginan nunca me han llevado a nada interesante...jeje
    Igualmente, salud a todos los hombres que merecen esta mirada !!

  9. #9
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: ¿Cuando ven a un hombre cuando va o cuando vienen? (caminando)

    Sinceramente?

    Hago un scaneo visual completooooooo, luego 2 cosas importantes las manos y los zapatos, la cara y por supuesto que veo el tamaño jijijiji, es decir, la estatura del individuo jajaja

    Saluditos,
    La Tulipan... Guerrière jusqu´à la fin ...!!!

  10. #10
    Forero inexperto Avatar de andrea paule valencia
    Fecha de ingreso
    11 sep, 06
    Ubicación
    ciudad de Mexico
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: ¿Cuando ven a un hombre cuando va o cuando vienen? (caminando)

    JA,JA,JA....bueno... todo depende de la persona no?....tomando en cuenta que algunos hombres no estan prescisamente muy dotados como la ,ayoria de nosotras
    La razon por la que los perros tienen amigos es por que ellos mueven la cola y no la lengua,Buscamos la felicidad tal como los borrachos buscan su casa sin saber que tienen una

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •