Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ¿Cuando ves a una mujer, cuando va o cuando viene?

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    18 sep, 06
    Mensajes
    10

    Predeterminado ¿Cuando ves a una mujer, cuando va o cuando viene?

    En lo personal me llama mas la atencion ver a una mujer cuando viene, (caminando a eso me refiero) me llama mucho los pechos no importa si son pequeños o chicos si son pequeños mejor pero si las veo cuando vienen y me entretiene mas que cuando pasan, ya solo cuando pasan solo veo que tipo de calzon llevan.

  2. #2
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 may, 06
    Mensajes
    3,314

    Question Re: ¿Cuando ves a una mujer, cuando va o cuando viene?

    ¿Nunca le mirás los ojos?

  3. #3
    Forero Experto Avatar de X_CLAMP30
    Fecha de ingreso
    18 oct, 03
    Ubicación
    En un rincón del CIELO
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: ¿Cuando ves a una mujer, cuando va o cuando viene?

    Pues yo me le fijo en todo... jeje con todo respeto... me gusta ver cada parte de su cuerpo... soy muy observador...

    Tal vez sea muy exigente pero me gusta que tengan proporcionadas las partes de su cuerpo... sobretodo en lo que todos nosotros nos fiajmos, los pechos y el trasero... (insisto... con todo respeto hacia todas las chicas del mundo)
    <a href=http://foros.monografias.com/image.php?type=sigpic&userid=16666&dateline=1233241568 target=_blank>http://foros.monografias.com/image.p...ine=1233241568</a>"¿Como sonreir con lágrimas?"

  4. #4
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 may, 06
    Mensajes
    3,314

    Predeterminado Re: ¿Cuando ves a una mujer, cuando va o cuando viene?

    Cita Iniciado por X_CLAMP30
    Pues yo me le fijo en todo... jeje con todo respeto... me gusta ver cada parte de su cuerpo... soy muy observador...

    Tal vez sea muy exigente pero me gusta que tengan proporcionadas las partes de su cuerpo... sobretodo en lo que todos nosotros nos fiajmos, los pechos y el trasero... (insisto... con todo respeto hacia todas las chicas del mundo)
    Estás en todo tu derecho de exigir armonía en lo que contemplás, pero recordá que "no todo es lo que se vé". Para mí por más alucinante que sea una mujer físicamente, si le veo algún destello en los ojos que no me cierra, paso de largo. "Los ojos son los espejos del alma",ya lo decía mi abuelita, jaja

  5. #5
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Re: ¿Cuando ves a una mujer, cuando va o cuando viene?

    No creo que la reflexión de X Clamp , sea poco sustanciosa, más bien se trata de todo un concepto de la fisica aplicada, si no se fijara en una mujer que fuera proporcionada en ambos puntos, podría involucrarse con una que sufra de constantes accidentes pues sería propensa a caidas hacia atrás o adelante segun donde este la desproporción....vennnnnn, chico con visión!!!....jajajajaja.

    No-nir, siiiiii, claroooo, el destellos de los ojos....jajajajaja. Un abrazo.
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  6. #6
    Forero Experto Avatar de X_CLAMP30
    Fecha de ingreso
    18 oct, 03
    Ubicación
    En un rincón del CIELO
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: ¿Cuando ves a una mujer, cuando va o cuando viene?

    Jeje... Marea... asi que soy un chico con vision verdad??? bueno... pues puede ser... ademas la pregunta de este post es Cuando VES a una mujer... no dice que es lo en lo que te le fijas a una mujer (sentimentalmente y demas)...

    Por eso yo nada mas me limite a contestar la pregunta jejje...

    y ps ... nomas diganme... por mas santito que sea un hombre... siempre nos les fijamos en algun aspecto fisico... o acaso miento??? desmientanme...

    Saludos Marea... y pongan fotos de chicas para decirle si estan como para MIguielto... jeje
    <a href=http://foros.monografias.com/image.php?type=sigpic&userid=16666&dateline=1233241568 target=_blank>http://foros.monografias.com/image.p...ine=1233241568</a>"¿Como sonreir con lágrimas?"

  7. #7
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    05 ene, 06
    Mensajes
    428

    Predeterminado Re: ¿Cuando ves a una mujer, cuando va o cuando viene?

    cualquier mujer diria que los hombres se la comerian. y que como mujer solo la observaria. nada mas eso, je.

    besos

  8. #8
    Banned Avatar de Dr.Linares
    Fecha de ingreso
    11 sep, 06
    Ubicación
    Perú.
    Mensajes
    1,139

    Predeterminado Re: ¿Cuando ves a una mujer, cuando va o cuando viene?

    (si mi mujer lee esto, me mata..) Yo veo todos los ángulos...Nada mas rico en la vida que recrearse los ojos con una diosa cruzando frente a uno...Lo que más me impacta es su forma de andar y su coquetería natural. No existe mujer fea en este planeta, salvo mi suegra.

  9. #9
    Forero Experto Avatar de lucasz
    Fecha de ingreso
    01 sep, 06
    Ubicación
    ...abriendo minibar y cerrando corazón...
    Mensajes
    6,101

    Arrow Re: ¿Cuando ves a una mujer, cuando va o cuando viene?

    Cita Iniciado por Dr.Linares
    (si mi mujer lee esto, me mata..) Yo veo todos los ángulos...Nada mas rico en la vida que recrearse los ojos con una diosa cruzando frente a uno...Lo que más me impacta es su forma de andar y su coquetería natural. No existe mujer fea en este planeta, salvo mi suegra.

    ...y we...siendo sincero y verdadero..si ta wena ,,, cuando viene y cuando va¡¡¡¡...ta' bueno recrear la vista¡¡¡....
    ...el problema es cuando hablan ¡¡¡¡ ahì se termina todo encanto aveces ¡¡¡ (yo living la vida loca)...y si toy ...solterito.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •