Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 50

Tema: Conociendo todas las cosas.. Mirar desde el Punto de Vista de DIOS.

  1. #1
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Lightbulb Conociendo todas las cosas.. Mirar desde el Punto de Vista de DIOS.

    Ciertamente es muy importante este Dilema....

    Por qué razon quiere Dios que miremos las cosas como Él las mira ??????

    Por qué ganamos tanto mirando las cosas desde su punto de vista ???????

    Tendrá esto que ver con andar en el Espiritu ??????

    Andar en su Frecuencia ???? En Su SENTIR ?????????

    LA IMPORTANCIA DE LA PERCEPCIÓN DE LAS COSAS.

    Todas las apreciaciones son bienvenidas, positivas y constructivas preferiblemente.


    Saludos

  2. #2
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Lightbulb Re: Conociendo todas las cosas.. Mirar desde el Punto de Vista de DIOS.

    Cita Iniciado por SWD
    Ciertamente es muy importante este Dilema....

    Por qué razon quiere Dios que miremos las cosas como Él las mira ??????

    Por qué ganamos tanto mirando las cosas desde su punto de vista ???????

    Tendrá esto que ver con andar en el Espiritu ??????

    Andar en su Frecuencia ???? En Su SENTIR ?????????

    LA IMPORTANCIA DE LA PERCEPCIÓN DE LAS COSAS.

    Todas las apreciaciones son bienvenidas, positivas y constructivas preferiblemente.


    Saludos
    La diferencia de Mirar un Vaso Medio Lleno y uno Medio Vacio.

    Y sus implicancias en la vida diaria como por ejemplo; En la toma de desiciones.


    Saludos

  3. #3
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Lightbulb Re: Conociendo todas las cosas.. Mirar desde el Punto de Vista de DIOS.

    Cita Iniciado por SWD
    La diferencia de Mirar un Vaso Medio Lleno y uno Medio Vacio.

    Y sus implicancias en la vida diaria como por ejemplo; En la toma de desiciones.


    Saludos

    Si Tomásemos desiciones basados en una motivación y punto de vista correcto, es Poco probable equivocaciones.

    Aun los errores o momentos duros deben ser vistos desde el punto de vista Correcto.


    Como por ejemplo Abraham, cuando Dios le pidió sacrificar a su hijo; El punto de vista de Abraham era que: Dios era poderoso para levantar a Issaac de entre los muertos si fuera el caso.


    Saludos

  4. #4
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: Conociendo todas las cosas.. Mirar desde el Punto de Vista de DIOS.

    Es la primera vez en los foros que un forista se autocontesta a sus propios mensajes, es grande tu ego SWD, debes quererte mucho, te envidio.

  5. #5
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Lightbulb Re: Conociendo todas las cosas.. Mirar desde el Punto de Vista de DIOS.

    Cita Iniciado por rapipu
    Es la primera vez en los foros que un forista se autocontesta a sus propios mensajes, es grande tu ego SWD, debes quererte mucho, te envidio.

    Advertencia #16, Deja de provocar Rapipu.


    Pareces un ladrón fastidioso mientras yo preparo mesas para invitados.

    Ya ME has cansado. Deja tus provocaciones, 16va vez que te lo digo.

  6. #6
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: Conociendo todas las cosas.. Mirar desde el Punto de Vista de DIOS.

    Cita Iniciado por SWD

    Advertencia #16, Deja de provocar Rapipu.


    Pareces un ladrón fastidioso mientras yo preparo mesas para invitados.

    Ya ME has cansado. Deja tus provocaciones, 16va vez que te lo digo.
    Espero cansarte aún mas, me lo he tomado a título personal y no veas lo pesado que puedo ponerme.

  7. #7
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Lightbulb Re: Conociendo todas las cosas.. Mirar desde el Punto de Vista de DIOS.

    Cita Iniciado por rapipu
    Espero cansarte aún mas, me lo he tomado a título personal y no veas lo pesado que puedo ponerme.
    Se que estas OBCESIONADO conmigo, y Picado y ARDIDO en TODO el esplendor de su palabra.

    Se que me ODIAS muchisimo, se que te Retuerces de enojo y de Envidia en mirar el Exito de los demás en sus trabajos.

    Se que Aborreces TODO Aquello que te acuerde lo MEDIOCRE QUE ERES.

    Se que ODIAS a MUCHA gente del Foro aunque discimules, y sobre todo, se que te ODIAS A TI MISMO más de lo que odias a tu Madre (en caso que la conozcas, este viva o esté contigo)

    Se que eres imagen del Odio, y vomitas PUTREFACCIÓN en cual cosa haces, mucho más en un foro donde Sientes que Nadie te ve, pero Estás equivocado... Tu obcesión solo te Carcomerá más y más, porque Todo tu odio contra la gente, se te devuelve a ti, 3 veces peor.

    Destruir es muy facil Rapipu, Construir Es algo que sencillamente por tu mediocridad Jamás has hecho bien.

    Yo estoy construyendo de forma Positiva Temas para ayudar y fomentar Valores que por personas como tu, uno que otro deja de creer que existan.

    Si deseas destruir esos valores ? Intentalo.. Pero sabé que contra mí no es tu Ofensa.

    Estás Ofendiendo a quien me hizo venir acá, a Dios mismo.

    Si, se que te estas Contorcionando de enojo en leer todo esto, en Mirar que Tienes contra ti, TODAS LAS DESVENTAJAS...

    Odias Perder, como todos los de tu especie, y aborreces que alguien como yo, te ponga bajo sus pies y decirte TODO esto que te estoy diciendo.

    Si quieres estorbar ? HAZLO.

    Quiere ponerte en media Calle ?? HAZLO.

    Pero si te pasa un auto por encima? NO digas que NO se te advirtió.

    7 ABOMINACIONES HAY EN TU CORAZÓN....

  8. #8
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: Conociendo todas las cosas.. Mirar desde el Punto de Vista de DIOS.

    Cita Iniciado por SWD
    Si quieres estorbar ? HAZLO.

    Quiere ponerte en media Calle ?? HAZLO.

    Pero si te pasa un auto por encima? NO digas que NO se te advirtió.

    7 ABOMINACIONES HAY EN TU CORAZÓN....
    Asi me gusta, muéstranos a todos tu verdadera cara, la vengativa, quiero que seas tu mismo quien nos diga como eres, no te odio pero me das mucha lástima.

  9. #9
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Lightbulb Re: Conociendo todas las cosas.. Mirar desde el Punto de Vista de DIOS.

    Cita Iniciado por rapipu
    Asi me gusta, muéstranos a todos tu verdadera cara, la vengativa, quiero que seas tu mismo quien nos diga como eres, no te odio pero me das mucha lástima.
    Hehe, A quíen le intentas mentir ?????????????????? Creeme que a mi no lo haces, eres demasiado malo mintiendo....

    Hablas y piensas igual que Exotica cuando se la pasaba MOLESTANDO cada momento que podía.

    Ya te he dicho, que no es mi culpa si deseas quedarte en media calle, yo no te tirare mi Auto, pero si otro te pasa encima, allá tu.

    Si sigues hechándole Leña al fuego, allá tu.

    Si sigues jalándole la cola al toro, allá tu.

    Si sigues intentando Mentir (cosa en la que no eres muy bueno), sigue intentandolo, al final, los resultados hablarán de todo.

    Advertencia #18 ? ya perdi la cuenta. NO PROVOQUES MAS.

  10. #10
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: Conociendo todas las cosas.. Mirar desde el Punto de Vista de DIOS.

    Cita Iniciado por SWD
    Hehe, A quíen le intentas mentir ?????????????????? Creeme que a mi no lo haces, eres demasiado malo mintiendo....

    Hablas y piensas igual que Exotica cuando se la pasaba MOLESTANDO cada momento que podía.

    Ya te he dicho, que no es mi culpa si deseas quedarte en media calle, yo no te tirare mi Auto, pero si otro te pasa encima, allá tu.

    Si sigues hechándole Leña al fuego, allá tu.

    Si sigues jalándole la cola al toro, allá tu.

    Si sigues intentando Mentir (cosa en la que no eres muy bueno), sigue intentandolo, al final, los resultados hablarán de todo.

    Advertencia #18 ? ya perdi la cuenta. NO PROVOQUES MAS.
    Y dale con el auto!!, a diferencia de ti, yo no deseo que te pase mal alguno, solo que goces de buena salud, la mental ya veo que te falla un poquito.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •