Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 66

Tema: Las 10 vírgenes, que les faltaba a las otras 5 ?

  1. #21
    Forero Experto Avatar de yodudotududas
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Mensajes
    4,819

    Predeterminado Re: Las 10 vírgenes, que les faltaba a las otras 5 ?

    SWD=
    10 El que lleva en cautividad, va en cautividad: el que á cuchillo matare, es necesario que á cuchillo sea muerto. Aquí está la paciencia y la fe de los santos.

    Me llamó mucho la atención eso que puse en Bold sobre el Verso 10, José, Podrías Explicarnos un poco más lo que sabes sobre el significado de ese versiculo en las implicancias sobre la Acción-Reacción deacuerdo a lo que tu conoces ?
    ------------------

    Es muy interesante el versiculo que remarco por dos razones.
    Demuestra que el Dios del Antiguo Testamento es el mismo que el del Nuevo Testamento con todos las caracteristicas que no puedo mencionar pero que todos conocen (si encuentro un epigrafe te lo actualizo.)

    Sacó a la luz otra contardiccion biblica que ni siquiera el conocido personaje habia notado. Fijate:

    Exo 21:24 ojo por ojo, diente por diente, mano por mano, pie por pie
    Lev 24:20 rotura por rotura, ojo por ojo, diente por diente. Según la lesión que haya hecho a otro, así se le hará a él.
    Deu 19:21 Tu ojo no le tendrá lástima. ¡Vida por vida, ojo por ojo, diente por diente, mano por mano, pie por pie!
    Rev 13:10 Si alguien lleva en cautividad, es llevado en cautividad; si alguien mata a espada, tiene que ser muerto a espada. ¡Aquí está la perseverancia y la fe de los santos!

    Se contradice abiertamente con

    Mat 5:38 "Habéis oído que fue dicho a los antiguos: Ojo por ojo y diente por diente.
    Mat 5:39 Pero yo os digo: No resistáis al malo. Más bien, a cualquiera que te golpea en la mejilla derecha, vuélvele también la otra.

    Muy interesante

    Saludos

  2. #22
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Lightbulb Re: Las 10 vírgenes, que les faltaba a las otras 5 ?

    Cita Iniciado por yodudotududas
    SWD=
    10 El que lleva en cautividad, va en cautividad: el que á cuchillo matare, es necesario que á cuchillo sea muerto. Aquí está la paciencia y la fe de los santos.

    Me llamó mucho la atención eso que puse en Bold sobre el Verso 10, José, Podrías Explicarnos un poco más lo que sabes sobre el significado de ese versiculo en las implicancias sobre la Acción-Reacción deacuerdo a lo que tu conoces ?
    ------------------

    Es muy interesante el versiculo que remarco por dos razones.
    Demuestra que el Dios del Antiguo Testamento es el mismo que el del Nuevo Testamento con todos las caracteristicas que no puedo mencionar pero que todos conocen (si encuentro un epigrafe te lo actualizo.)

    Sacó a la luz otra contardiccion biblica que ni siquiera el conocido personaje habia notado. Fijate:

    Exo 21:24 ojo por ojo, diente por diente, mano por mano, pie por pie
    Lev 24:20 rotura por rotura, ojo por ojo, diente por diente. Según la lesión que haya hecho a otro, así se le hará a él.
    Deu 19:21 Tu ojo no le tendrá lástima. ¡Vida por vida, ojo por ojo, diente por diente, mano por mano, pie por pie!
    Rev 13:10 Si alguien lleva en cautividad, es llevado en cautividad; si alguien mata a espada, tiene que ser muerto a espada. ¡Aquí está la perseverancia y la fe de los santos!

    Se contradice abiertamente con

    Mat 5:38 "Habéis oído que fue dicho a los antiguos: Ojo por ojo y diente por diente.
    Mat 5:39 Pero yo os digo: No resistáis al malo. Más bien, a cualquiera que te golpea en la mejilla derecha, vuélvele también la otra.

    Muy interesante

    Saludos
    Tu analisis es Totalmente Erroneo (y eso lo sabes, pero como tu intención es molestar entonces lo haces), piensas con mente y espiritu natural, y tu intención de "ensuciar" mis posteos, y tu "jueguito", no te durará mucho, porque como todos los que intentan hacer el mal, eres muy predecible.

    Ahora bien, a los hijos de Dios, Acá tienen otro Ejemplo de:

    ...¿quién de entre los hombres conoce las cosas del hombre, sino el espíritu del hombre que está en él? Del mismo modo, nadie conoció las cosas de Dios, sino el Espíritu de Dios...
    _________________

    La diferencia basicamente radica en que este personaje "yodudotududas", no tiene excusa de decir que Nadie le ha dicho ni excusa de decir que nunca ha tenido oportunidad.

    Por ende, si una persona aún luego de Dios llamarle, vuelve de nuevo a la oscuridad, ya conocen el nombre de tal padecimiento.


    No hay peor cojo que el que no quiere caminar.

    Por ende, Nunca se detengan por personas así, aprendan a reconocerlas donde quiera que vayan y no se dejen entretener ni mucho menos les crean cuando hablen amigablemente, porque 7 abominaciones hay en el corazon de los que les gusta hacer el mal.

    Saludos

  3. #23
    Forero Experto Avatar de yodudotududas
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Mensajes
    4,819

    Predeterminado Re: Las 10 vírgenes, que les faltaba a las otras 5 ?

    Sobre el tema de aqui nada de nada

    Conteste a lo que puse. Se supone que debe debatir.

    Le enseño como: Conteste sin mencionar mi nick y dando citas biclicas completas.

    Saludos.

    ya sabe, sin mencionar mi nick. A ver.... Aver...

  4. #24
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 may, 06
    Mensajes
    3,314

    Predeterminado Re: Las 10 vírgenes, que les faltaba a las otras 5 ?

    Sí, así es. En Apocalipsis se retoma la figura de "YHVH Tsebaot" que ya sabés, significa YHVH de los Ejércitos. El Cordero rige con vara de hierro en los momentos cúlmenes del Plan original, luego: La "Nueva Creación" (Apocalipsis 21) Es Dios de amor y Dios de guerra también, eso es así. "Alfa y Omega": amplio espectro que lo comprende todo.
    Además, recordá aquella frase de Mateo 10: 34 (se reitera en Lucas 12: 49-53)

    "No penséis que he venido a traer paz a la tierra; no he venido a traer paz, sino espada..." Y prosigue el texto.

    Es el mismo YHVH de principio a fin de la Biblia, el mismo Cristo con diversas facetas de su personalidad, pero es UNO, perfecta Unicidad.

    Estos son textos que le dieron muchos dolores de cabezas a Marción, porque no podía conciliarlos entre sí.

    Según Job 2: 10b:
    "¿Acaso recibiremos de Dios el bien, y el mal no lo recibiremos?"

    Según Teólogo, Sacerdote y Filósofo Hugo Mujica (Poeta además, ahora actor):
    "Las contradicciones son necesarias para el eterno devenir"

  5. #25
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Lightbulb Re: Las 10 vírgenes, que les faltaba a las otras 5 ?

    Cita Iniciado por No-Nirvana
    Sí, así es. En Apocalipsis se retoma la figura de "YHVH Tsebaot" que ya sabés, significa YHVH de los Ejércitos. El Cordero rige con vara de hierro en los momentos cúlmenes del Plan original, luego: La "Nueva Creación" (Apocalipsis 21) Es Dios de amor y Dios de guerra también, eso es así. "Alfa y Omega": amplio espectro que lo comprende todo.
    Además, recordá aquella frase de Mateo 10: 34 (se reitera en Lucas 12: 49-53)

    "No penséis que he venido a traer paz a la tierra; no he venido a traer paz, sino espada..." Y prosigue el texto.

    Es el mismo YHVH de principio a fin de la Biblia, el mismo Cristo con diversas facetas de su personalidad, pero es UNO, perfecta Unicidad.

    Estos son textos que le dieron muchos dolores de cabezas a Marción, porque no podía conciliarlos entre sí.

    Según Job 2: 10b:
    "¿Acaso recibiremos de Dios el bien, y el mal no lo recibiremos?"

    Según Teólogo, Sacerdote y Filósofo Hugo Mujica (Poeta además, ahora actor):
    "Las contradicciones son necesarias para el eterno devenir"
    No existe contradicción alguna, Existe Complemento.

    Un hombre es totalmente superior a una mujer siendo un hombre, Una Mujer, es Totalmente superior a un hombre en ser mujer.

    Complemento es Distinto a Contradicción, Sin embargo, Esto también está oculto de las personas naturales.

  6. #26
    Forero Experto Avatar de yodudotududas
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Mensajes
    4,819

    Predeterminado Re: Las 10 vírgenes, que les faltaba a las otras 5 ?

    Lo salvó no nirvana. Lo llamó justo a tiempo. O sera casualidad.

    Deberia darle verguenza que un ateo sepa mas que Ud de la Biblia.

    Saludos

  7. #27
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 may, 06
    Mensajes
    3,314

    Predeterminado Re: Las 10 vírgenes, que les faltaba a las otras 5 ?

    Cita Iniciado por yodudotududas
    Te salvó no nirvana. Lo llamaste justo. O sera casualidad.

    Deberia darle verguenza que un ateo sepa mas que Ud de la Biblia.

    Saludos
    Yo estoy prácticamente las 24 horas on-line, por mi laburo o amigos que viene a casa y usan mis equipos. Cuando estoy atareado de laburo, me deslogueo de Monografías hasta que se despeja un poco.

    Saludos

  8. #28
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Exclamation Re: Las 10 vírgenes, que les faltaba a las otras 5 ?

    Cita Iniciado por yodudotududas
    Lo salvó no nirvana. Lo llamó justo a tiempo. O sera casualidad.

    Deberia darle verguenza que un ateo sepa mas que Ud de la Biblia.

    Saludos
    Iniciaste a molestar a muy mala hora.

    Yodudotududas: Mantén tu distancia, No Insultes, No provoques, No molestes, En ninguna de sus expresiones, Estate Tranquilo y no tendrás roces con nadie, empezando por mí.

  9. #29
    Forero Experto Avatar de yodudotududas
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Mensajes
    4,819

    Predeterminado Re: Las 10 vírgenes, que les faltaba a las otras 5 ?

    Cita Iniciado por No-Nirvana
    Yo estoy prácticamente las 24 horas on-line, por mi laburo o amigos que viene a casa y usan mis equipos. Cuando estoy atareado de laburo, me deslogueo de Monografías hasta que se despeja un poco.

    Saludos
    Saludos No-Nir

    De todos modos lo salvaste.

    Saludos y buen fin de semana. Despues me cuentas en que trabajas.

  10. #30
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Lightbulb Re: Las 10 vírgenes, que les faltaba a las otras 5 ?

    Cita Iniciado por SWD
    No existe contradicción alguna, Existe Complemento.

    Un hombre es totalmente superior a una mujer siendo un hombre, Una Mujer, es Totalmente superior a un hombre en ser mujer.

    Complemento es Distinto a Contradicción, Sin embargo, Esto también está oculto de las personas naturales.
    Como el hecho de Sombra a Substancia, cosa que también esta oculta a los ojos de los naturales.

    De la misma forma, AT y NT., Aunque el NT es suficiente para simentar una fe solida, de ahí los Gentiles que se convirtieron que muchos nacieron de nuevo por la palabra de fe y el testimonio que era dado en una narración del Evangelio y una pequeña recapitulación de las profesias.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •