Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43

Tema: Qué es la Fe ?

  1. #11
    Forero Experto Avatar de yodudotududas
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Mensajes
    4,819

    Predeterminado Re: Qué es la Fe ?

    No creo que haya razon para borrar el mensaje. La poesia siempre es
    bienvenida.

    Saludos

  2. #12
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Lightbulb Re: Qué es la Fe ?

    Cita Iniciado por Nicasio
    Creer en aquello, que si te lo contaran, te parecería increible.
    A que te refieres ???

    Saludos

  3. #13
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Lightbulb Re: Qué es la Fe ?

    Cita Iniciado por SWD
    Bueno, inicio este tema para que Toda la gente que desee ponga lo que piensa sobre esto, preferiblemente cosas positivas.

    Inicio con una frase que no se me ha olvidado hasta hoy en día cual muchos la entenderán, una de las muchas definiciones correctas de la Fe.

    Gracia es la Aceptación de Dios hacia nosotros, y Fe, es Nuestra Aceptación a SU aceptación hacia nosotros.

    No busques Fe, Busca a Dios, si tienes a Dios, Tienes Todo lo que tiene que ver con Él, incluyendo la Fe.


    El Dilema.. Quien busca a Dios, Tiene que creer que le hay y que es galardonador de los que le buscan....

    Comentar sobre los principios de Hebreos 11 también sería interesante.. Aunque tambien cabe destacar mirar masomenos las Posiciones personales y subjetivas de los que quieran dar su propia definición de Fe.

    Cabe descatar también que existe Fe de hombre, y Fe de Dios, las cuales son definidas por sus niveles.
    Como decir.. por ejemplificar: Agua de la tierra, y Agua del cielo.


    Todas las apreciaciones son bienvenidas.

    A ver quien me dicen sobre este orden de eventos:


    La Salvación entra por la Alfombra de la Gracia a la vida de una persona por la Fe que abrió la Puerta del conocimiento de Jesucristo.

    Saludos

  4. #14
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Lightbulb Re: Qué es la Fe ?

    Cita Iniciado por Van Sword

    A ver quien me dicen sobre este orden de eventos:


    La Salvación entra por la Alfombra de la Gracia a la vida de una persona por la Fe que abrió la Puerta del conocimiento de Jesucristo.

    Saludos

    O talvés así, La Fe hace que se abra una Puerta, por la cual entra la Gracia en la Salvación, y la persona es Justificada por la fe, Redimida de toda maldad, Limpiada de todo pecado, E injertada en la familia de Dios.

    Hum ?

  5. #15
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Red face Re: Qué es la Fe ?

    Utiles cosas en su momento y aún hoy.

  6. #16
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    01 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    280

    Predeterminado Re: Qué es la Fe ?

    "Si te enseñan que los duendes son los que crean la lluvia,cada vez que vieses llover,verias la demostracion de que existen los duendes"

    Para mi esto es la Fe como enemiga de la logica,la razon,la realidad.
    Un saludo.
    Tu y yo somos ateos,la unica diferencia es que yo creo en un Dios menos que tu.

  7. #17
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Red face Re: Qué es la Fe ?

    Cita Iniciado por Gargamel
    "Si te enseñan que los duendes son los que crean la lluvia,cada vez que vieses llover,verias la demostracion de que existen los duendes"

    Para mi esto es la Fe como enemiga de la logica,la razon,la realidad.
    Un saludo.
    Cada quien puede verla como quiera o crea, sin embargo, sobre todas las cosas, yo JUZGO TODO por sus resultados, y entre Fe y esa Supuesta "Ciencia", prefiero la FE, sin olvidar que nunca he estado fuera de la verdadera Ciencia.

    Saludos

  8. #18
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Talking Re: Qué es la Fe ?

    FE es lo unico que puedes tener cuando no tienes CONOCIMIENTO.

    La FE existe solo por la ausencia del Conocimiento. Cuando SABES, no hay necesidad de CREER. Pero como nadie sabe si Dios existe, pues entonces no les queda mas que creer en un dios inventado en la edad de bronce.

    chauuu
    No *****

  9. #19
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Red face Re: Qué es la Fe ?

    Cita Iniciado por Exotica
    FE es lo unico que puedes tener cuando no tienes CONOCIMIENTO.

    La FE existe solo por la ausencia del Conocimiento. Cuando SABES, no hay necesidad de CREER. Pero como nadie sabe si Dios existe, pues entonces no les queda mas que creer en un dios inventado en la edad de bronce.

    chauuu
    Si tienes capacidad de sostener solo UN VASO, entonces te harás Ateo/a.

    Si tienes capacidad de sostener Ambos Vasos, entonces serás un/a Creyente con Fe y Conocimiento.

    Por cierto Exotica, el Ser humano, jamás pasará de la edad de bronce, dentro de 1000 años, serás tan anticuada como los escritos en paredes, que hicieron "civilizaciones" que en su momento se Creian como vos, "avanzadisima"

    haha, Sayonara.

  10. #20
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Talking Re: Qué es la Fe ?

    Si tienes capacidad de sostener solo UN VASO, entonces te harás Ateo/a.

    Si tienes capacidad de sostener Ambos Vasos, entonces serás un/a Creyente con Fe y Conocimiento.
    Igual de ridiculo que la la absurda supuesta sabiduria de la biblia.....sostener un vaso, y que si sostengo una cazuela?

    Es mas, yo creo en Santa Claus y los Pitufos.

    el Ser humano, jamás pasará de la edad de bronce,
    Alguien por favor le quiere decir a SWD que las computadoras y el internet no existian en la edad de bronce????
    serás tan anticuada como los escritos en paredes, que hicieron "civilizaciones" que en su momento se Creian como vos, "avanzadisima"
    Correccion, error fatal...No me creo "avanzadisima" SE que vivo en una sociedad moderna y gozo de todos los juguetes electronicos.

    Te imaginas a los humanos de la edad de bronce com computadoras? jajaja Tendriamos imagenes digitales de la cruzificcion, de la levandad del muerto y demas...

    Cuanto gusto me daria, que encontraran los restos de Jesuscristo, que extrageran su DNA para que verifiquen si tenia cromosomas humanos!!! jajaja jajajaja o divinos......Asi sabriamos si el padre de Jesus fue el pobre Jose que cargo con el bulto, o el supuesto soldado romano Panthera que se cree violo a la hermosa adolecente y virgen Maria.

    chauuu
    No *****

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •