Ver resultados de encuesta: ¿Te ha atraido alguna ves un HOMBRE?

Votantes
24. No puedes votar en esta encuesta
  • Si ¿Por que?

    9 37.50%
  • No ¿Por que?

    14 58.33%
  • No lo se ¿Por que?

    1 4.17%
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Opinión solo HOMBRES

  1. #11
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: Opinión solo HOMBRES

    Cita Iniciado por Santiago bolso
    Creo que también la cosa pasaba por estar desarrollándonos sexualmente, pero atracción por un hombre en lo que se refiere a relaciones homosexuales fuera de esa situación, no, nunca, no creo que por cuestiones fisiológicas como dice Mario sino por cuestiones culturales. Creo que hace falta abrir la cabeza para aceptar la atracción homosexual, o incluso para inducirla, una apertura mental más allá de eso de "reconocer que otro es más guapo", ¿qué es eso que muchos pusieron acá?, pura excusa, miedo a ser considerados "raros", eso no es la atracción a la que entiendo yo se refiere la encuesta.
    Chau.
    Mas bien al contrario, por cuestiones culturales pasa que el homosexual se resiste a reconocerse, algunos inclusos hacen una vida "normal" para no levantar sospechas. Está claro que si no se tienen tendencias homosexuales nunca te atraerá fisicamente alguien del mismo sexo, la naturaleza en este caso es la que impera sobre tus sentidos, después hay otra clase de degeneraciones provocadas en si por la propia degeneración de esa naturaleza, en mi caso debo darle las gracias ya que no hay nada mejor que el sentimiento y atracción hacia una mujer, algo que no se puede fingir.

  2. #12
    Forero Graduado Avatar de Santiago bolso
    Fecha de ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    955

    Predeterminado Re: Opinión solo HOMBRES

    Entiendo Rapipu, pero yo soy escéptico en cuanto a las causas fisiológicas o a estar determinados a ser for ever and ever "heterosexuales", "homosexuales", u otros, la determinación fisiológica para mí empieza y termina en la excitación física de los órganos sexuales y otras zonas erógenas, el resto es cultural, a mi entender.

    Chau.

  3. #13
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: Opinión solo HOMBRES

    Cita Iniciado por Santiago bolso
    Entiendo Rapipu, pero yo soy escéptico en cuanto a las causas fisiológicas o a estar determinados a ser for ever and ever "heterosexuales", "homosexuales", u otros, la determinación fisiológica para mí empieza y termina en la excitación física de los órganos sexuales y otras zonas erógenas, el resto es cultural, a mi entender.

    Chau.
    Es genético Santiago, somos química, y cuando los ingredientes no están en su proporción justa, la fórmula se altera.

  4. #14
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: Opinión solo HOMBRES

    Respondiendo la Pregunta: NO!!

    Me parece que hablar de personas del mismo género, no es ATRACCIÓN, creo que es más bien algo así como ¿Admiración?... No necesariamente de lo físico, quizá del intelecto, o del tipo de persona que es, cosas como esas, ¿no?
    Porque la Atracción la relaciono con la parte sentimental-sexual...!

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  5. #15
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    09 ago, 07
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: Opinión solo HOMBRES

    De milagro no me ha atraido un hombre, Se ve que ya hay mucha libertad pues algunos trasvestis pasan por mi casa.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •