Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Realidad

  1. #1
    Forero Experto Avatar de karlacris
    Fecha de ingreso
    16 dic, 05
    Ubicación
    Donde radica la esperanza
    Mensajes
    8,940

    Predeterminado Realidad

    Chocar con la realidad mientras se desmorona mi castillo de ilusiones provoca una sensación de opresión en mi pecho, opresión que me quita el aliento, que me despierta en las madrugadas, que me hace sentir desesperación.

    Y en estas madrugadas me pregunto porque eres casi perfecto, con todas las características que siempre he soñado y deseado... ¿por qué? ¿Por qué nuestros caminos se cruzaron si no podrías quedarte a andar a mi lado?

    Pero la pregunta que más me hago es por qué me di el permiso de quererte como lo hago, por qué me enamoré de ti sabiendo que tu nunca lo harías de mi.

    Y sí, es cierto: dije que te correspondía el adiós, ese adiós que sé que has dicho sin pronunciarlo audiblemente, mi cerebro lo sabe y lo acepta pero mi corazón se rebela. Se rebela a perderte... qué paradójico, ¿verdad? Porque nunca te he tenido pero siento que te pierdo.

    A veces me gustaría poder decirte lo que siento con el objetivo de descargar mi corazón, sólo para ya no callarlo, para ya no reprimirlo, pero me detengo y no lo hago porque me da miedo que te burles o peor aún que me ignores. Y entonces el castillo de mis ilusiones no sólo quedará destruido sino que sus restos serán pisoteados.

    Otras veces pienso que podrías tomarlo como deseo: como un regalo, ¿qué haces cuando recibes un regalo? Agradecerlo pero no estás comprometido a devolverlo. Y así me gustaría que lo tomaras: sin obligaciones de nada...

    Pero como no sé cual sería tu reacción, mejor me lo callo, lo reprimo y sólo escribo... escribo palabras sin sentido.

  2. #2
    Registrado Avatar de Raf...
    Fecha de ingreso
    08 sep, 05
    Ubicación
    Ja ja ja...
    Mensajes
    2,776

    Predeterminado Re: Realidad

    Chocar con la realidad desmorona las ilusiones y oprime sensaciones hasta la desesperación…

    Sin duda una realidad tan inequívoca en estos sentidos…

    Callar y escribir sin sentido es lo fascinante…

    Saludos...
    Allá a lo lejos… Una escena en el párpado del dormido...
    *Raf…

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •