Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Fernandito o El Kaiser: ¿Quién está para campeón?

  1. #1
    Mircko
    Guest

    Exclamation Fernandito o El Kaiser: ¿Quién está para campeón?

    ..... Fernando Alonso y Michael Schumacher encaran la vital carrera del domingo en China con similar ambición pero diferentes estilos: uno es prudente y autocrítico, el otro, optimista y expansivo.

    Tenemos todas las chances de decidir el Mundial a nuestro favor, aun cuando desde mi punto de vista será ajustado”, dijo el alemán.

    “No tenemos margen de error, pero eso también nos hace el trabajo más sencillo. La única opción es correr de forma agresiva. Los segundos puestos no son buenos a estas alturas de la campaña y lo mismo vale para Ferrari”, señaló a su vez el español.

    ¿Qué opinan?
    Alonsito repetirá con un bicampeonato o Schumacher se despedirá con su octavo título?
    Saludos.







  2. #2
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: Fernandito o El Kaiser: ¿Quién está para campeón?

    Sin mayores comentarios... espero que sea Alonso jijiji...

    No quiero ver al shumi, engreido como es èl, diciendo ya ven me retire y gané... El mejor 8 y ahora que?

    Nuuuuuuuuuuu, chausssss
    La Tulipan... Guerrière jusqu´à la fin ...!!!

  3. #3
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Fernandito o El Kaiser: ¿Quién está para campeón?

    ..... me parece que no es así Tulip, aún no se retiró, solo hizo el anuncio de..... o sea que estás asumiendo un hecho como algo real y no lo es.
    Decir que prefiero al Kaiser no es novedad, cuando comenzaba a tomarle cariño al españolito, algunas actitudes suyas me desilucionaron, porque al final mucho critica pero sigue comiendo del mismo plato.
    Saludos.


    Cita Iniciado por tulipan
    Sin mayores comentarios... espero que sea Alonso jijiji...

    No quiero ver al shumi, engreido como es èl, diciendo ya ven me retire y gané... El mejor 8 y ahora que?

    Nuuuuuuuuuuu, chausssss

  4. #4
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Fernandito o El Kaiser: ¿Quién está para campeón?

    ..... y era la primera de tres carreras, en dónde entre ambos comenzaba a definirse en campeonato.
    Uno intentando recomponer sus líneas, las personales, las de su equipo y las de sus altibajos técnicos y mecánicos; el otro mucho mas confiado, optimista, amparado en el favoritismo popular y en las preferencias de los amantes de la F1, él es el showman de la categoría, la vedette, la frutillita de la torta.

    Y se terminó el Gran Premio de Shangai, mostrando dos caras muy visibles, la del triunfo, mesurado, disfrutado y compartido por un equipo leal, y la de una derrota que duele, que no deja levantar cabeza, que desconcentra, que busca responsable entre los suyos en aquella fatídica detención en boxes.

    Restan sólo dos carreras, una de ellas en siete días. Seguramente veremos las mismas caras, y la victoria decidirá en un caso u otro quién será el victorioso y quién el derrotado, y los fanáticos tuercas como yo, más allá del desvelo como el de hoy que estiró mi sábado hasta el amanecer de un domingo muy agradecido por el espectáculo y la emoción.
    Saludos y buen domingo.




  5. #5
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Fernandito o El Kaiser: ¿Quién está para campeón?

    ..... y llegamos a la penúltima prueba del año.
    Ya tenemos la grilla para mañana:
    1.- Felipe Massa.
    2.- Michael Schumacher.
    3.- Ralf Schumacher
    4.- Jarno Trulli.
    5.- Fernando Alonso.

    El españolito en caída libre sigue resistiéndose a aceptar los resultados cuando casi todo su equipo le dió la espalda ante la decisión de irse a Mc Laren en 2.007, igualmente no se dará por vencido.
    El Kaiser, ya sonriente desde ayer con Suzuka vestida de rojo Ferrari, espera coronarse mañana mismo o solamente ganar y pasearse en el GP de Brasil.
    Como sea, mañana o el 23/10 sus seguidores queremos disfrutarlo hasta el último instante.
    Ayyy..... como te voy a extrañar!
    Saludos.



  6. #6
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    1,404

    Predeterminado Re: Fernandito o El Kaiser: ¿Quién está para campeón?

    Ganar un mundial cuando el contrincante tiene hasta a su propio equipo en contra,para mi no tiene mucho merito....aunque ya dije hacemucho tiempo que no veia a Fernando campeon,me hubiera gustado que hubiera sido de otra manera y no vendido como un trapo

    Un besazo
    Nekkar

  7. #7
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Fernandito o El Kaiser: ¿Quién está para campeón?

    ..... no lo tendrá según tu parecer Nekkar, pero..... ¿acaso El Kaiser no deja Ferrari también?
    ¿Cuál es la diferencia?
    ¿El pase a Mc Laren solamente?
    A mi entender, el management de Alonsito se manejó muy mal.
    En el fútbol siempre se dice: "equipo que gana no se toca".
    Y en la F1 debería ser igual: "escudería que gana no se toca" (tampoco firmo contrato con otra escudería poniendo en peligro mis ganas de bicampeonar).
    Saludos niña, un gustazo leerte por aquí, aún en la contraria.....jejejeje.



    Cita Iniciado por Nekkar
    Ganar un mundial cuando el contrincante tiene hasta a su propio equipo en contra,para mi no tiene mucho merito....aunque ya dije hacemucho tiempo que no veia a Fernando campeon,me hubiera gustado que hubiera sido de otra manera y no vendido como un trapo

    Un besazo
    Nekkar

  8. #8
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    1,404

    Predeterminado Re: Fernandito o El Kaiser: ¿Quién está para campeón?

    Solo digo que Fernando no tiene el apoyo ni de su equipo...y no estoy en la contraria,por que como ya dije,hace tiempo que no lo veia campeon,pero si al menos le apoyaran y no le hicieran perrerias,ademas ,me estas dando la razon,Shumi deja ferrari(o eso dice) pero el equipo esta con el a muerte y eso se nota.

    Un besazo
    Nekkar

  9. #9
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Fernandito o El Kaiser: ¿Quién está para campeón?

    ..... bueno, bueno. Alonsito ganó en Japón y le dió un giro de 180º a todo esto, tiene el bicampeonato servido. Ya está, el abandono de Schumacher nos dejó con las ganas de campeonar, que podemos hacer, la suerte dijo no esta vez.

    Saludos Nekkar, estarás contenta imagino, yo seguiré extrañando al alemán.


  10. #10
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    1,404

    Predeterminado Re: Fernandito o El Kaiser: ¿Quién está para campeón?

    [QUOTE=Ticko]..... bueno, bueno. Alonsito ganó en Japón y le dió un giro de 180º a todo esto, tiene el bicampeonato servido. Ya está, el abandono de Schumacher nos dejó con las ganas de campeonar, que podemos hacer, la suerte dijo no esta vez.

    Saludos Nekkar, estarás contenta imagino, yo seguiré extrañando al alemán.


    Estoy encantada Ticko,sobretodo por que a mas de uno le habra sentado fatal esta victoria,claro que hasta que no tenga el campeonato en el bolsillo es mejor no cantar victoria!!

    Un besazo
    Ticko

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •