Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Lo que hemos conseguido

  1. #1
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Lo que hemos conseguido

    Tan solo crispación, observemos el campo de batalla, sangre seca, decepción y gritos, perdimos los papeles y repetimos la historia, esa historia que nos persigue y nos obstinamos en volver a representar, la historia de imponer la razón propia en lugar del sentido común, la parte necia de nuestra mortal humanidad, sabemos que es un mundo virtual pero tambien sabemos que aquí hemos escrito parte de nosotros, sin riesgo ni compromiso, ha escrito la parte irracional que nos controla gran parte de nuestras vidas, que hemos conseguido?, nada.
    Pero es paradójico, algunos piensan que han ganado, que cosa?, que han derrotado al enemigo, quien era enemigo?, algunos dice o piensan que venimos a poblar esto como una ciudad, que ciudad, como, quienes?, algunos piensan que solo lo que ellos llevan dentro es auténtico, menospreciando el contenido humano de otros.
    Aquellos que dicen hablar con dios en el corazón no me dieron muestras nunca ni de bondad, ni de comprensión, solo he visto espadas y empuñaduras de puñales, fuego eterno y destrucción, han vuelto a escribir un versículo nuevo en la ya vieja biblia vengativa.
    Pues amigos, aquí hemos perdido todos, yo me siento derrotado ya que al final solo salió victoriosa la división entre nosotros y aquel que piense que algo ganó, es el ser mas ingenuo e infeliz sobre esta tierra yerma.
    Como este es el foro de sugerencias, pues sugiero tomarnos el tiempo justo para contestar o contrarrestar otra opinión y si no estamos seguro de ella, corramos un velo de silencio, porque ya nadie va a convencer a nadie.
    Última edición por rapipu; 25/09/2006 a las 15:15

  2. #2
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Lightbulb Re: Lo que hemos conseguido

    Cita Iniciado por rapipu
    Tan solo crispación, observemos el campo de batalla, sangre seca, decepción y gritos, perdimos los papeles y repetimos la historia, esa historia que nos persigue y nos obstinamos en volver a representar, la historia de imponer la razón propia en lugar del sentido común, la parte necia de nuestra mortal humanidad, sabemos que es un mundo virtual pero tambien sabemos que aquí hemos escrito parte de nosotros, sin riesgo ni compromiso, ha escrito la parte irracional que nos controla gran parte de nuestras vidas, que hemos conseguido?, nada.
    Pero es paradójico, algunos piensan que han ganado, que cosa?, que han derrotado al enemigo, quien era enemigo?, algunos dice o piensan que venimos a poblar esto como una ciudad, que ciudad, como, quienes?, algunos piensan que solo lo que ellos llevan dentro es auténtico, menospreciando el contenido humano de otros.
    Aquellos que dicen hablar con dios en el corazón no me dieron muestras nunca ni de bondad, ni de comprensión, solo he visto espadas y empuñaduras de puñales, fuego eterno y destrucción, han vuelto a escribir un versículo nuevo en la ya vieja biblia vengativa.
    Pues amigos, aquí hemos perdido todos, yo me siento derrotado ya que al final solo salió victoriosa la división entre nosotros y aquel que piense que algo ganó, es el ser mas ingenuo e infeliz sobre esta tierra yerma.
    Como este es el foro de sugerencias, pues sugiero tomarnos el tiempo justo para contestar o contrarrestar otra opinión y si no estamos seguro de ella, corramos un velo de silencio, porque ya nadie va a convencer a nadie.
    Bueno, evidentemente esta es otra de tus quejas, e indirectas, directamente contra mí, es evidente, puesto que fuí yo quien dijo que este lugar iba a ser poblado como una ciudad ahora que habrán nuevos estatutos y el lugar iba a estar más tranquilo, más en paz por nuevas reglas, Como debe ser.

    Eres libre de quejarte si asi lo deseas, solo te pido, que si me vas a decir algo, Lo hagas Directamente mensionandome para no tener que tomarme la molestia de analizar las implicaciones totales de tus letras en caso que abunde la subjetividad en las mismas la cual es altamente obvio.

    Creo que piensas que Todo lo que te regula es una inquisición, cuando nisiquiera recuerdas que la inquisisción fue contra personas como yo y no personas como tu sino hasta despues cuando se hizo negocio. Creo que deverías poner los pies en la tierra, y replantearte muchas cosas, porque si en un lugar ha de predominar el respeto (lugar virtual del cual hablas), sé conciente que predominarán las reglas que lo hagan valer.
    Quede Claro.


    Do Svidaniya

  3. #3
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: Lo que hemos conseguido

    Cita Iniciado por SWD
    Bueno, evidentemente esta es otra de tus quejas, e indirectas, directamente contra mí, es evidente, puesto que fuí yo quien dijo que este lugar iba a ser poblado como una ciudad ahora que habrán nuevos estatutos y el lugar iba a estar más tranquilo, más en paz por nuevas reglas, Como debe ser.

    Eres libre de quejarte si asi lo deseas, solo te pido, que si me vas a decir algo, Lo hagas Directamente mensionandome para no tener que tomarme la molestia de analizar las implicaciones totales de tus letras en caso que abunde la subjetividad en las mismas la cual es altamente obvio.

    Quede Claro.


    Do Svidaniya
    No veas guerra donde no la hay, no he escrito nada en este mensaje que no hayas escrito tu, para ya de tanta rabia y tanto odio, y deja de ver ataques hacia tu persona, porque en realidad no me importas nada.
    Como contigo no puede haber paz, al menos ignórame como yo voy a hacer contigo, vale? te lo pido por favor.

  4. #4
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Lightbulb Re: Lo que hemos conseguido

    Cita Iniciado por rapipu
    No veas guerra donde no la hay


    No hay ninguna guerra.

    Cita Iniciado por rapipu
    no he escrito nada en este mensaje que no hayas escrito tu
    Tu escrito esta muy claro y lo sabes bien.

    Cita Iniciado por rapipu
    para ya de tanta rabia y tanto odio
    No te tengo rabia ni odio, y me parece bien que tu ceses la rabia que has tenido conmigo desde que llegué acá.

    Cita Iniciado por rapipu
    y deja de ver ataques hacia tu persona, porque en realidad no me importas nada.
    Rapipu, solo léete.

    Cita Iniciado por rapipu
    Como contigo no puede haber paz, al menos ignórame como yo voy a hacer contigo, vale?


    Si deseas paz conmigo, pídela, pero sobre todo, cúmplela y portate a la altura de la misma y verás que no tendrás ningun roce con gente como yo.


    Cita Iniciado por rapipu
    te lo pido por favor.
    Ok, lo has pedido.
    A ver, para ser más grafico:
    Tratado de paz #1 SWD-Rapipu;

    Estatuto #1: La libertad de cada uno, termina donde empieza la libertad de todos los demás.

    Archivado/*




    Do Svidaniya

  5. #5
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Lo que hemos conseguido

    ..... tiempo al tiempo Rapipu, que los milagros todavía ocurren, y puede que sucedan también en el foro.
    Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •