Ver resultados de encuesta: Utiliza el Cinturón de seguridad??

Votantes
16. No puedes votar en esta encuesta
  • Si - Siempre

    13 81.25%
  • No - Nunca

    1 6.25%
  • Algunas veces

    2 12.50%
  • NS/NC

    0 0%
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Utiliza el Cinturon de Seguridad?

  1. #11
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Ubicación
    a 165 cm. del suelo
    Mensajes
    5,406

    Predeterminado Re: Utiliza el Cinturon de Seguridad?

    Cita Iniciado por Ticko
    ..... aja! Claro MR te aseguras de sujetarte bien, con tremendo bochinche interior no quiero ni preguntar si el acelerador también llega al tope.
    Saludos.

    Ufff, Ticko...con lo tranquilita que soy yo....ja ja ja ja.

    Un besote;
    Idem (MR pa mi argentine fish)
    "Sólo se muere lo que se olvida"

    El que quiere besar busca la boca (Jud)
    Cueva, cueva, cuevón...pero moviendo ficha!!!


    REVOLUCIÓN SOCIAL YA!!!

    "Dónde están los besos que te debo. En una cajita. Nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan" (Extremoduro)

  2. #12
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Utiliza el Cinturon de Seguridad?

    ..... por eso MR, justamente pensé en lo tranquilita que eras, claro que sujeta con el cinturón, con la música y el acelerador a tope el problema no sería tuyo, pero sí de aquel triste y suicida peatón que tenga la suerte de cruzarse contigo..... jajaja.
    Igualmente tendré en cuenta la recomendación de usar cinturón.
    Saludos.

    JL - Argentine fish.....


    Cita Iniciado por idem
    Ufff, Ticko...con lo tranquilita que soy yo....ja ja ja ja.

    Un besote;
    Idem (MR pa mi argentine fish)

  3. #13
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    22 abr, 01
    Ubicación
    GDL, MX
    Mensajes
    2,584

    Predeterminado Re: Utiliza el Cinturon de Seguridad?

    SI.

    PONGAN ENCUESTAS MAS INTELIGENTES!!!
    Algunas con gran trascendencia...
    Firma

  4. #14
    Forero Experto Avatar de Aqua
    Fecha de ingreso
    02 jul, 06
    Ubicación
    UN RATO AQUI, UN RATO ALLA. SIEMPRE POR AHI
    Mensajes
    2,195

    Predeterminado Re: Utiliza el Cinturon de Seguridad?

    Muestrales como. Es una oportunidad de aportar no la desperdicies.

    Saludos
    LA FELICIDAD ES UN PARADIGMA
    NADIE TE LA DA, NADIE TE LA QUITA
    ES DECISION. NO CONDICION
    ERES TU EN ACCION.
    :humble:

  5. #15
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Utiliza el Cinturon de Seguridad?

    ..... claro Cevas, deberías poner encuestas más inteligentes!
    Si hasta tenés alguien que te puede sugerir temas.....

    Cita Iniciado por Frs
    SI.

    PONGAN ENCUESTAS MAS INTELIGENTES!!!
    Algunas con gran trascendencia...

  6. #16
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Re: Utiliza el Cinturon de Seguridad?

    DOS CASOS:
    1- Estaba manejando una amiga y se estrelló contra la base de concreto de un poste, el copiloto perdió como 1 litro de sangre, rompió el espejo retrovisor con la frente y despues el parabrisas con la cara. No salió disparado porque se agarró del timón que se dobló como una U. Resultado, 18 puntos en la frente, casi se queda ciego por los vidrios y el último pedazo de vidrio incrustado en el rostro se le salió a los tres meses despues del accidente. Todo por no ponerse el cinturón de seguridad. Eso me pasó hace 14 años y desde esa vez siempre lo uso. Felizmente me tocó un buen cirujano y tengo buena piel, asi que no quedé tan feo despues del accidente, es mas la cicatriz casi se ha borrado con el tiempo y casi no se nota, cuando estaba mas visible les contaba a quienes me preguntaban que me había pasado en una caida de una ola contra el reef en Pipe Line

    2- Un amigo ( 32 años) padre de 2 hijos de 7 y 3 años y una linda mujer por esposa, el auto volcó en una curva cerrada, el era el único que no tenía el cinturón, estuvo en coma 6 meses, despertó y hasta ahora no puede hablar, ni caminar
    DIOS aprieta pero no ahorca.....................lo malo es que a veces no mide su fuerza........
    Con paciencia se alcanza la gloria..............luego con el tiempo, se llega al cielo........
    Disfruta al máximo los buenos momentos que la vida te ofrece............. pues los malos de todas maneras vienen en el equipaje.

  7. #17
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Utiliza el Cinturon de Seguridad?

    ..... y me apunto con el ejemplo que sigue.

    3.- Autopista Buenos Aires - La Palata - Argentina, una familia completa viaja en un fin de semana largo (de un viernes a un lunes). A 80 km/h el auto se estrella contra un camión detenido imprevistamente por desperfectos mecánicos, el auto se incrusta del lado del conductor, éste queda aprisionado entre los hierros retorcidos y con el cinturón abrochado impiendole moverse y ser rescatado hasta que unos minutos después, para el lamento de muchos, otro auto lo choca de atrás haciendo explotar el tanque de gnc, falleciendo el conductor ante los suyos que no alcanzaron a salvarlo.
    Será éste un hecho fortuito y muy desgraciado seguramente, sin caer en fatalismos, estoy seguro que cuando llegue mi hora la muerte siempre buscará una excusa, con cinturón o sin él.
    Saludos.

  8. #18
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Re: Utiliza el Cinturon de Seguridad?

    Tico, por supuesto que es un hecho fortuito, ademas murió por culpa del conductor que vino por detrás y se chocó.

    Tal vez el hombre estaría vivo de no ocurrir el segundo choque.............. y en caso de no tener puesto el cinturón tal vez hubiera muerto instantáneamente del porrazo contra el camión en el primer choque.

    En fin , está demostrado hasta la saciedad que el uso del cinturón ha salvado mas vidas que contribuido a llenar la casa del Orco.

    Un abrazo
    DIOS aprieta pero no ahorca.....................lo malo es que a veces no mide su fuerza........
    Con paciencia se alcanza la gloria..............luego con el tiempo, se llega al cielo........
    Disfruta al máximo los buenos momentos que la vida te ofrece............. pues los malos de todas maneras vienen en el equipaje.

  9. #19
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Utiliza el Cinturon de Seguridad?

    ..... no lo niego Erick (disculpa lo de Juan en los posts anteriores, olvidé tu recomendación).
    Saludos.

  10. #20
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    22 abr, 01
    Ubicación
    GDL, MX
    Mensajes
    2,584

    Predeterminado Re: Utiliza el Cinturon de Seguridad?

    a si de inteligente ticko?

    y si desaparesco es por que no hay libertad de expression, ofendi por defenderme, y colaboro para que aprendan.
    Firma

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •