Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ms dos

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    24 sep, 06
    Mensajes
    1

    Question ms dos

    Hola tengo un problema con un programa en ms dos, lo tengo instalado y quiero que al arrancar el pc arranque directamente el programa, a ver si alguien me pudiera ayudar, gracias.

  2. #2
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Lightbulb Re: ms dos

    A lo que recuerdo....

    Antes de iniciar, en la parte que sale algo asi como "megatrends"... Donde hace el chekeo de memoria, presiona: F10. Y sino F2, y en veces he visto que pasa con F7.
    De ahí te despliega un menu de mono de inicio, lo podes iniciar en modo Simbolo de Sistema, y creo que te pasa a MSDOS directo sin iniciar windows.. (me parece).


    La otra posiblidad, que quieras arrancar el programa en si mismo.. pues es sencillo...
    Solo vas a SYSTEM32.. buscas CMD (si usas win Xp), y le haces un Acceso directo en el escritorio, y luego lo pasas a la pestaña de INICIO (la que está por accesorios).


    Y listo; cada vez que reinicies, iniciaras con MSDos.


    Saludos


    Do Svidaniya

  3. #3
    Registrado Avatar de Macuy
    Fecha de ingreso
    25 jun, 03
    Ubicación
    En el cyberespacio
    Mensajes
    2,191

    Predeterminado Re: ms dos

    Ponlo como una tarea programada... y configuralo para que inicie despues cuando inicie el sistema, o si tus usuarios necesitan loguearse, ponlo como una tarea programada de inicio despues del logon..

    Xaludos
    El éxito es lo que nos da confianza para poner en práctica lo que el fracaso nos ha enseñado.
    [email="macuying@gmail.com"]macuying@gmail.com[/email]

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •