Resultados 1 al 6 de 6

Tema: La Selección Mexicana y el Karma Argentino....

  1. #1
    Mircko
    Guest

    Smile La Selección Mexicana y el Karma Argentino....

    ..... terminado el Mundial de Alemania 2.006 para la selección Mexicana de fútbol después que el casi agónico gol de Maxi Rodríguez sellara el destino de Ricardo La Volpe como DT envuelto en la misma polémica con la que llegó a tierras teutonas y permitiendo que éste muchachito de pancita prominente regresara a su país de origen después de más de 20 años para hacerse cargo precisamente de la dirección técnica del club de mis amores, Boca Juniors, dónde precisamente debutó casi con el pié cruzado cortando una racha de éxitos entre otras cositas......

    La cosa es que la selección mexicana sigue sin tener entrenador, días pasados se pensó en Marcelo Bielsa, que obviamente es argentino también, pero este chico también declinó el ofrecimiento; no conformes con eso, aparece de imprevisto Américo Rubén Gallego, exitoso con el Toluca, que llega a jugar la próxima edición de la Copa Libertadores de América por primera vez, y ya los altos dirigentes de la federación mexicana de fútbol lo ven como posible entrenador nacional, y resulta que Gallego es argentino tambien!

    Honestamente no sé que pensar, quiero creer que los dirigentes mexicanos se sienten representados en el estilo de juego argentino y por algo tanta insistencia en buscar entre nuestros DT.....

    Alguno de los amigos foristas mexicanos quiere opinar al respecto?
    Solo quiero que sepan que los argentinos no somos tan malos después de todo, e ideológica y futbolísticamente no estamos tan lejos....
    Saludos, buen finde.....

  2. #2
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: La Selección Mexicana y el Karma Argentino....

    ..... bueno, debo suponer que no quedan mexicanos en el foro.
    Por aquí no hay muchas novedades, Ricardo La Volpe lleva ya 2 partidos con mi Boca Jrs. y lejos de vislumbrarse un equipo de alto rendimiento, buen nivel de juego, vistoso y digno de admiración, miramos con asombro como un equipo harto ganador, se desdibuja en la inmensidad del espectro futbolístico argentino. De seguir así, ya saben amigos mexs, si lo quieren de vuelta, se lo mandamos sin problemas..... si por aqué DT sobran (tantos que los exportamos a vuestro país).

  3. #3
    Forero Experto Avatar de X_CLAMP30
    Fecha de ingreso
    18 oct, 03
    Ubicación
    En un rincón del CIELO
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: La Selección Mexicana y el Karma Argentino....

    Que onda mi Ticko....

    Pues es la crudo realidad... lo que se esta viendo en Boca... pero bueno... por mi parte no le voy a quitar meritos a La Volpe... pues dejo grandes triunfos con el Atlas... y es lo mas rescatable desde mi punto de vista...

    Por otra parte, en informacion de este dia... el que se perfila para DT de la seleccion Mexicana es Hugo Sanchez... pues a pesar de que ya es DT del club Necaxa... pretenten los federativos mexicanos dar cargo a él...

    Esperemos la ultima decision...
    <a href=http://foros.monografias.com/image.php?type=sigpic&userid=16666&dateline=1233241568 target=_blank>http://foros.monografias.com/image.p...ine=1233241568</a>"¿Como sonreir con lágrimas?"

  4. #4
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: La Selección Mexicana y el Karma Argentino....

    ..... la Mitad + 1, el pueblo Xeneize todo, les pide encarecidamente a los hermanos mexicanos que POR FAVOR se lleven de vuelta a Ricardo La Volpe, quién hasta el momento sólo demostró que de fútbol no sabe nada.
    Hoy Boca Juniors ganó el partido sólo con el corazón, pero a la hora de los penales, al DT le tembló la voz al preguntar ¿quién quiere patear?
    La Volpe sos un salame, andate!!!


  5. #5
    Forero Experto Avatar de X_CLAMP30
    Fecha de ingreso
    18 oct, 03
    Ubicación
    En un rincón del CIELO
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: La Selección Mexicana y el Karma Argentino....

    Ticko...

    Creo q los fans del Boca estan sintiendo lo que en su momento sentimos los MExicanos... y no creo que kiera regresar a Mexico... y aunq quiera creo que no se muy bien recibido... jeje
    <a href=http://foros.monografias.com/image.php?type=sigpic&userid=16666&dateline=1233241568 target=_blank>http://foros.monografias.com/image.p...ine=1233241568</a>"¿Como sonreir con lágrimas?"

  6. #6
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: La Selección Mexicana y el Karma Argentino....

    ..... es verdad, en eso pensé cuando llegó y quiso cambiar el esquema de juego solo por capricho (en apariencia) sin razones justificadas.
    Veremos con el tiempo que pasa..... por el bien de Mi Boca deseo que triunfe, aunque tanta obstinación no se donde puede terminar.
    Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •