Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Produccion negativa en los foros

  1. #1
    Forero inexperto Avatar de PKN
    Fecha de ingreso
    21 sep, 06
    Mensajes
    30

    Exclamation Produccion negativa en los foros

    Hola. Queria comentar que he estado hechando un vistazo a estos foros, y sinceramente, estan perdiendo a cada dia mas por unos pocos indeseables que atacan sin parar con niñerias y chorradas.
    Hay posts, q rozan simplemente lo absurdo nisiquiera dan una opinion decente y faltan al respeto a las personas q simplemente pasan para leer.
    Por ejemplo q si los q creen son uns geys (frase de la cual nos deleita la impresentable "Exotica")
    Y de ese estilo unas tantas mas de gente como Rapipu, Emeric(cuyas intenciones no me parecen nada buenas, he visto lo que swd dice de él, y estoy deacuerdo),etc ... Que harian atragantarse asta a ellos mismos..
    Yo solo paso pa dejar mi opinion, porq lo mas probable es q ahora me vengan personas que ni conozco a decirme sandeces, asi que quiero que lo sepan de antemano, es posible q no vuelva a escribir mas aka, asi que no digan cosas raras, solo he escrito esto para pedir q los moderadores hagan algo de una vez a este tipo de gente....

    Saludoss

  2. #2
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Lightbulb Re: Produccion negativa en los foros

    Cita Iniciado por PKN
    Hola. Queria comentar que he estado hechando un vistazo a estos foros, y sinceramente, estan perdiendo a cada dia mas por unos pocos indeseables que atacan sin parar con niñerias y chorradas.
    Hay posts, q rozan simplemente lo absurdo nisiquiera dan una opinion decente y faltan al respeto a las personas q simplemente pasan para leer.
    Por ejemplo q si los q creen son uns geys (frase de la cual nos deleita la impresentable "Exotica")
    Y de ese estilo unas tantas mas de gente como Rapipu, Emeric(cuyas intenciones no me parecen nada buenas, he visto lo que swd dice de él, y estoy deacuerdo),etc ... Que harian atragantarse asta a ellos mismos..
    Yo solo paso pa dejar mi opinion, porq lo mas probable es q ahora me vengan personas que ni conozco a decirme sandeces, asi que quiero que lo sepan de antemano, es posible q no vuelva a escribir mas aka, asi que no digan cosas raras, solo he escrito esto para pedir q los moderadores hagan algo de una vez a este tipo de gente....

    Saludoss

    Totally Agreed.

    Por dicha los peregrinos tienen de donde agarrarse ya para sacar sus propias conclusiones.. es una lástima que este foro, siendo uno de los más famosos, esté plagado de cosas nada buenas...

    Do Svidaniya

  3. #3
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Exclamation Re: Produccion negativa en los foros

    Que el mensaje de esa persona quede Archivado.

    Do Svidaniya

  4. #4
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: Produccion negativa en los foros

    Cita Iniciado por PKN
    Hola. Queria comentar que he estado hechando un vistazo a estos foros, y sinceramente, estan perdiendo a cada dia mas por unos pocos indeseables que atacan sin parar con niñerias y chorradas.
    Hay posts, q rozan simplemente lo absurdo nisiquiera dan una opinion decente y faltan al respeto a las personas q simplemente pasan para leer.
    Por ejemplo q si los q creen son uns geys (frase de la cual nos deleita la impresentable "Exotica")
    Y de ese estilo unas tantas mas de gente como Rapipu, Emeric(cuyas intenciones no me parecen nada buenas, he visto lo que swd dice de él, y estoy deacuerdo),etc ... Que harian atragantarse asta a ellos mismos..
    Yo solo paso pa dejar mi opinion, porq lo mas probable es q ahora me vengan personas
    Saludoss
    Es solo una opinión, tan respetable como la mia que es todo lo contrario.
    Pero creo, con temor a confundirme, que eso de abrirse un nuevo nick para alabarse a uno mismo e insultar a los oponentes, como que no es muy ético o al menos sincero, que te zurzan, sabemos quien eres o lo que eres.
    No veo que tu post haya aportado nada interesante, excepto un nuevo insulto al elenco, impresentable, y cuida la gramática, no es tu fuerte.

  5. #5
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Lightbulb Re: Produccion negativa en los foros

    Cita Iniciado por rapipu
    Es solo una opinión, tan respetable como la mia que es todo lo contrario.
    Pero creo, con temor a confundirme, que eso de abrirse un nuevo nick para alabarse a uno mismo e insultar a los oponentes, como que no es muy ético o al menos sincero, que te zurzan, sabemos quien eres o lo que eres.
    No veo que tu post haya aportado nada interesante, excepto un nuevo insulto al elenco, impresentable, y cuida la gramática, no es tu fuerte.

    Rapipu, los moderadores saben que solo tengo 1 nick, SWD (Sword), y SABEN, que las señales de mi Nick, solo proceden de un solo punto.

    Dejate de Payasadas y Acepta la realidad.


    Do Svidaniya

  6. #6
    Forero inexperto Avatar de PKN
    Fecha de ingreso
    21 sep, 06
    Mensajes
    30

    Smile Re: Produccion negativa en los foros

    Si bueno, puede que sea otra sword, soy sincero, pero ni me acerco a ser igual que SWD, soy cortante, pero puede que no tanto. Sinceramente pienso que tu obsesión por SWD es tal que no puedes ver más lejos de tus propios párpados.
    Aun así, no te replico nada, yo no soy capaz de ver cómo una persona puede odiar tanto una creencia como para hacer tal trabajo, debe ser porq pienso que más que una creencia, esto es una forma de ser mejor persona. Yo, simplemente busco el bien, tu buscas ser feliz, no me parece mal... Pero ahora te pregunto, ¿Quién crees que hace mejor?. Estoy seguro que no me daras la razón, así que no hace falta que respondas.
    Yo me empeño en intentar cambiar el mundo, tu te empeñas en destruirlo, pues ya sabes eso de que un ideal vale más que nada, pues sino no defenderías el tuyo, y por lo tanto sabes que pensando de una forma tan egocentrista lo único que consigues es destrucción (Es como las gotitas de agua y el basito que se llena) Al final el agua saldrá, y no podrás evitarlo
    Espero que algun día entre en tu cabeza la "razón + conciencia"

    Rappipu
    y cuida la gramática, no es tu fuerte.
    Hay muchas cosas que tengo que aprender, pero me parece que a ti ya te dejé atrás

    Saludos

  7. #7
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Lightbulb Re: Produccion negativa en los foros

    Cita Iniciado por PKN
    Hay muchas cosas que tengo que aprender, pero me parece que a ti ya te dejé atrás
    Boom!!!
    ------------------
    Bienvenido PKN;

    Primero que todo, si deseas puedes darle un Click al Buscador, en el nick pones SWD, y puedes darte un Tour Completo en este interesante lugar.




    Do Svidaniya

  8. #8
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: Produccion negativa en los foros

    Cita Iniciado por PKN
    Yo me empeño en intentar cambiar el mundo, tu te empeñas en destruirlo, pues ya sabes eso de que un ideal vale más que nada, pues sino no defenderías el tuyo, y por lo tanto sabes que pensando de una forma tan egocentrista lo único que consigues es destrucción (Es como las gotitas de agua y el basito que se llena) Al final el agua saldrá, y no podrás evitarlo
    Espero que algun día entre en tu cabeza la "razón + conciencia"

    Rappipu


    Hay muchas cosas que tengo que aprender, pero me parece que a ti ya te dejé atrás

    Saludos
    No destruyo el mundo, intento tapar la ****** y si me dejas atrás y muy lejos, mejor que mejor.

  9. #9
    Forero inexperto Avatar de PKN
    Fecha de ingreso
    21 sep, 06
    Mensajes
    30

    Talking Re: Produccion negativa en los foros

    Rapipu
    No veo que tu post haya aportado nada interesante, excepto un nuevo insulto al elenco, impresentable
    Rapipu
    No destruyo el mundo, intento tapar la ******
    Primero te quejas de lo de impresentable, que ciertamiente, no llega a ser un insulto, y luego nos llamas ******... Uy, me parece que vas un poco mal en cuanto argumentos. ¿O es que te enfadaste? Te diria que pensases en Dios para relagarte, pero supongo que dirás que no te sirbe. :P

    Rapipu
    si me dejas atrás y muy lejos, mejor que mejor
    No pretendo dejarte atrás, solo pretendo que te subas al barco. ¿Qué clase de persona te creiste que soy? No suelo dar la espalda. :P (Se que dirás que no a la oferta, espero que algún día encuentres el camino recto)
    No QuieRaS VeNDeR Tu ViDa a CaMBio De.... uNa eTeRNa CoNDeNa

  10. #10
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: Produccion negativa en los foros

    Cita Iniciado por PKN
    Rapipu


    Rapipu



    Rapipu


    No pretendo dejarte atrás, solo pretendo que te subas al barco. ¿Qué clase de persona te creiste que soy? No suelo dar la espalda. :P (Se que dirás que no a la oferta, espero que algún día encuentres el camino recto)
    Como voy a rechazar la oferta de alguien que me nombra tres veces?, los barcos me marean, si realmente eres de los que no dan la espalda tendrás mi respeto, pero sin conocerme me atacas obviamente tendré que defenderme aunque solo sea virtualmente.
    La ****** no era por ti, no me has demostrado nada pero que te asocie con ella.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •