Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Mi familia volvió a crecer

  1. #1
    Forero avanzado Avatar de Katralo
    Fecha de ingreso
    06 oct, 05
    Ubicación
    Madrid - España
    Mensajes
    160

    Predeterminado Mi familia volvió a crecer

    Hace casi 2 semanas, una amiga fue a visitarnos al depa. Nos contó que casi arrolla a un gatito abandonado en medio de una avenida importante cerca de donde vivo. Se detuvo, recogió al gatito y nos lo trajo. Mi amiga sabía que nuestra Nina preciosa se había ido al paraiso de los gatitos y que mi esposa y yo estábamos con mucha tristeza. Mi esposa nada mas ver al gatito puso una cara que no me animé a negarle el gatito. Para serles franco no quería un gatito en ese momento, pero no me arrepiento. No se trata de reemplazar mascotas puesto que como las personas, las mascotas son únicas. Pero el gatito (aún no nos ponemos de acuerdo con el nombre) nos ha robado el corazón. Cuando llegó a nuestra vida apenas tenía 1 mes de vida, no puedo entender qué clase de cretinismo pasó por la cabeza de quién lo abandonó tan chico en medio de una avenida concurrida, casi caminaba con dificultad. En sólo 2 semanas se ha vuelto más grandecito, fuerte y es "el terror" de los cordones, a los que ataca "salvajemente". Creo que "Peque" (así quiero llamarle) ha llegado en un momento especial de nuestras vidas. Estábamos muy tristes por la Nina y él se ha ganado un espacio en nuestras vidas, con sus juegos, sus ronroneos suaves, sus ataques a los cordones y su carita de niño travieso y mimado. Mi esposa y yo queremos traerle una hermanita, este fin de semana la veremos y nos la dan en dos semanas más. No queremos destetarla muy chica. Mientras, "Peque" ya tiene su ficha con el "Gatólogo" y ha pasado bien sus primeras revisiones veterinarias sin quejarse, como gatito bravo y corajudo que es.
    No pretendo reemplazar a la Nina, ella siempre estará en mi corazón como la Gatita más tierna y cariñosa del mundo, pero nos hacía falta una pequeña alegría y "Peque" nos la está dando. Cuando llegue su hermanita va a ser genial.
    Como ven amigos, mi familia vuelve a crecer, nos falta un hijo pero eso por ahora tendrá que esperar.
    Un gran abrazo para todos.
    "Un poco de ciencia nos hace ateos, pero un conocimiento profundo de las cosas nos lleva a Dios" - Albert Einstein

  2. #2
    Forero avanzado Avatar de Katralo
    Fecha de ingreso
    06 oct, 05
    Ubicación
    Madrid - España
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: Mi familia volvió a crecer

    Le estamos tomando fotos, cuando tenga varias les posteo la mejor. Hay algunas para "comérselo". Es un gatito atigrado blanco y pardo-rojizo.
    "Un poco de ciencia nos hace ateos, pero un conocimiento profundo de las cosas nos lleva a Dios" - Albert Einstein

  3. #3
    Forero Experto Avatar de Matissa
    Fecha de ingreso
    06 ago, 06
    Ubicación
    sentada en un cómodo almohadón.
    Mensajes
    3,814

    Predeterminado Re: Mi familia volvió a crecer

    Cita Iniciado por Katralo
    Le estamos tomando fotos, cuando tenga varias les posteo la mejor. Hay algunas para "comérselo". Es un gatito atigrado blanco y pardo-rojizo.
    Dale espero verlas me encantan los gatitos....

  4. #4
    Forero Experto Avatar de karlacris
    Fecha de ingreso
    16 dic, 05
    Ubicación
    Donde radica la esperanza
    Mensajes
    8,940

    Predeterminado Re: Mi familia volvió a crecer

    Felicidades Katralo!!
    Y desde aquí una "rascadita de oreja y pancita" para Peque!!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •