Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Análisis físicos químicos de las galletitas

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    21 sep, 06
    Mensajes
    2

    Predeterminado Análisis físicos químicos de las galletitas

    Hola! Estoy haciendo un TP (para un final) sobre el proceso de elaboración de las galletitas dulces y no encuentro por ningún lado los análisis físico químicos (análisis de control) q se hacen durante el proceso. Tampoco encontré mucho sobre los análisis q se le hacen a las galletitas. Por favor, agradecería cualquier ayuda!!!! Gracias!!!

  2. #2
    Forero Graduado Avatar de Darck_mario
    Fecha de ingreso
    05 jun, 06
    Ubicación
    Jilotepec, Mexico, Mexico
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: Análisis físicos químicos de las galletitas

    ¿Necesitas los analisis de control de calidad? ¿Contenido de almidon de la harina? ¿Determinacion de metales pesados en producto final? ¿Contenido de grasa? Cuales de esos necesitas?
    ¿Un foro de ciencia sin trolls?

    "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.", Federico Nietzsche.

    "No creo en Dios, pero no estoy en contra de Él, estoy en contra de las religiones (sectas incluidas)". (Frase mia)

  3. #3
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    21 sep, 06
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Análisis físicos químicos de las galletitas

    Te cuento: la profesora puso y cito "análisis físico químicos para control". Ni idea cuáles son. Encontré algunos de los análisis q se le hacen a la harina (acidez, humedad, cenizas, gluten) pero los q se hacen al prod final y durante el proceso no. Necesitaría esos. Muchas gracias!!!!

  4. #4
    Forero Graduado Avatar de Darck_mario
    Fecha de ingreso
    05 jun, 06
    Ubicación
    Jilotepec, Mexico, Mexico
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: Análisis físicos químicos de las galletitas

    Pero durante el proceso no se hace ninguna prueba, que yo sepa. quizas un quimico mas experimentado te responda mejor, en el foro de abajo.

    saludos, y por cierto, tambien estan los anlisis fisicos:

    pH, conductividad y algunos otros.
    ¿Un foro de ciencia sin trolls?

    "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.", Federico Nietzsche.

    "No creo en Dios, pero no estoy en contra de Él, estoy en contra de las religiones (sectas incluidas)". (Frase mia)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •