Resultados 1 al 3 de 3

Tema: relacion entre primos hermanos

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    20 sep, 06
    Mensajes
    1

    Predeterminado relacion entre primos hermanos

    Hola a todos... recurro a esta vía en un momento de desesperación. Les cuento... Tengo una relación con mi primo hermano, después de muchos años llevándonos muy bien, comenzó a surgir entre los dos un sentimiento al que en un principio nos resistimos, luego fue creciendo hasta que decidimos aceptarlo, Nos hemos enamorado. Nos vemos a escondida de la familia y de todo aquel que nos conoce. Sabemos que no podemos ser felices cerca de aquellos que indudablemente se opondrán a la relación. Hemos pensado varias cosas, y llegamos a la conclusión que lo acertado es irnos a vivir lejos de esas personas. Pero debido a la situación económica del país nos es imposible lograr esos objetivos. Por favor pido desesperadamente un consejo mi correo es [email]crisantemo007@yahoo.es[/email]

  2. #2
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    27 sep, 06
    Ubicación
    monterrey
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: relacion entre primos hermanos

    mira amiga, tu relacion no es del todo anormal, conozco parejas de esposos que son primos hermanos, aunque debo reconocer que batallaron al principio con sus respectivas familias para que los aceptaran pero terminaron por hacerlo, conozco tambien gente que tiene relaciones sexuales con familiares, eso es mucho peor desde luego, lo de ustedes es amor, no teman, el amor todo lo puede

  3. #3
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: relacion entre primos hermanos

    Ya hemos opinado en este tema... Revisalo. y que continuen los posteos.


    [url="http://foros.monografias.com//showthread.php?t=16573"]http://foros.monografias.com//showthread.php?t=16573[/url]


    Saluditos
    La Tulipan... Guerrière jusqu´à la fin ...!!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •