Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 52

Tema: La Viga En El Ojo Propio

  1. #21
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: La Viga En El Ojo Propio

    Cita Iniciado por Exotica
    Nomas contigo tiene mucha VAGINA que estudiar el ginecologo-psiquiatra..jajajaja
    Eres auténtica Exótica, me lo paso cañón con tus ocurrencias.

  2. #22
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Lightbulb Re: La Viga En El Ojo Propio

    oh par de engañados (exotica y rapipu), !! jaja

  3. #23
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Talking Re: La Viga En El Ojo Propio

    Cita Iniciado por rapipu
    Eres auténtica Exótica, me lo paso cañón con tus ocurrencias.
    Jajajaja....apoco no tiene mucha VAGINA que estudiar el ginecologo-psiquiatra??

    jajajaja
    No *****

  4. #24
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Mensajes
    1,233

    Predeterminado Re: La Viga En El Ojo Propio

    Cita Iniciado por Doctor Linares
    Señorita, olvidó Ud. Leer mi numero de especializaciones registradas (CR) que está en el recuadro al lado derecho de mi número de registro...¿Lo Vio? dice 03 ,¿Verdad?
    Así es,tengo 3..TRES especialidades...,gracias a que empleé mi juventud en prepararme y no en perder el tiempo como lo hacen muchos de aquí, que no se conforman con sus frustraciones y las descargan hostigando a los demás...
    Y Me hice medico para ayudar y ser UTIL a la sociedad.Y por supuesto,La especialidad que figura en mi ficha del CMP es la primera ,con la que me recibí...Hace yá 15 hermosos años. Y creame que amo mi carrera, en el más limpio sentido de la palabra.

    Mis Respetos, y espero que CORRIJA usted su observación PARCIAL de mi ficha de Médico Colegiado ¿Lo Hará?...(Esa pregunta la dejo en el aire...para los foristas,entre los cuales hay muchos observadores que me conocen inclusive de forma personal..)

    Dr.Walter Linares Escalante
    C.M.P. 07771
    [url]www.cmp.org.pe[/url]
    A ver, si tendría que corregir algo, lo haría.

    Pero le comento: tengo una hermana que tambien es doctora, colegiada en CMP (como debe ser), es medico cirujano (lo que son todos al no especializarse en la carrera) por concluir su especialización en endocrinología. Consultando la página, ella aparece con CR 03 (debería tener CR 00 segun lo que ud dice). Mi cuñado (su esposo) tambien doctor colegiado, además especializado (y únicamente) en Ginecología y Obstetricia aparece con CR 08 (debería tener CR 01, segun lo que ud dice). Entonces, de esto ... fácilmente se puede deducir que el CR no obedece en nada al número de especializaciones.
    Saludos.
    Última edición por Magally; 21/09/2006 a las 19:49

  5. #25
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Lightbulb Re: La Viga En El Ojo Propio

    Cita Iniciado por Magally
    A ver, si tendría que corregir algo, lo haría.

    Pero le comento: tengo una hermana que tambien es doctora, colegiada en CMP (como debe ser), es medico cirujano (lo que son todos al no especializarse en la carrera) por concluir su especialización en endocrinología. Consultando la página, ella aparece con CR 03 (debería tener CR 00 segun lo que ud dice). Mi cuñado (su esposo) tambien doctor colegiado, además especializado (y únicamente) en Ginecología y Obstetricia aparece con CR 08 (debería tener CR 01, segun lo que ud dice). Entonces, de esto ... fácilmente se puede deducir que el CR no obedece en nada al número de especializaciones.
    Saludos.

    No es por meterme, pero una vez tuve un profesor de español que era doctor en administración empresarial, y luego me di cuenta que era psicologo también.
    También tuve una profesora que tenia como 5 carreras, entre ellas un Phd en ingeniería genética en una universidad de usa, y tenia otras dos carreras creo que en italia que pudo haber ejercido pero no ejerció pues se dedicaba a darnos clases.

    Como sería en esos casos ???


    Do Svidaniya
    Última edición por SWD; 22/09/2006 a las 13:00 Razón: Edt

  6. #26
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Mensajes
    1,233

    Predeterminado Re: La Viga En El Ojo Propio

    Cita Iniciado por Anaximander
    Ehhh? bueno Magally, también hay profesionales que después de finalizar la carrera se especializan o cambian a otros ramos y otros rumbos...
    Hola Anaxi, un gusto leerte.
    Si, con mi carrera tambien pasa lo mísmo. Y es que ahí las multidisciplinas juegan bastante .

    Acá en Perú, carreras como Medicina, Ingeniería, Psicología, Odontología, Medicina Veterinaria, Arquitectura, Abogacía, etc. cuentan con su propio colegio y los profesionales (sobre todo en campos de la medicina e ingeniería) deben estar registrados (colegiados) para poder ejercer su profesión como "habilitados". No sé si por tu país tambien se da el caso.

    Ahora, esto de la colegiatura se le está dando más importancia que antes acá en mi país, y sobre todo en medicina debido a que muchos medicos cirujanos (es el título que recieben al culminar la carrera en la univ) estafan a la gente haciendose pasar por odontólogos cuando sólo han llevado la carrera de medicina a modo general, y otros casos que habiendo estudiado odontología (una carrera muy aparte) se hacen pasar de medicos cirujanos. Y así cuantos casos de estafa hubieron matandose a mucha gente por descuido e ineptitud. Casos y reportajes han habido de sobra, mi amigo Better (que le gusta enlistar realidades, gustosamente nos contaría ).
    Me dejo entender?.

    Ojo que con este ejemplo no quiero decir que sea el caso del señor Linares.

    Trato de contarte la importancia de las colegiaturas y la seriedad con la que trata de manejarse últimamente ésto en mi país.
    Última edición por Magally; 21/09/2006 a las 23:13

  7. #27
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Lightbulb Re: La Viga En El Ojo Propio

    Cita Iniciado por Magally
    acá en Perú, carreras como Medicina, Ingeniería, Psicología, Odontología, Medicina Veterinaria, Arquitectura, Abogados, etc. cuentan con su propio colegio y los profesionales (sobre todo en campos de la medicina e ingeniería) deben estar registrados (colegiados) para poder ejercer su profesión como "habilitados". No sé si por tu país tambien se da el caso.

    Ahora, esto de la colegiatura se le está dando más importancia que antes acá en mi país, y sobre todo en medicina debido a que muchos medicos cirujanos (es el título que recieben al culminar la carrera en la univ) estafan a la gente haciendose pasar por odontólogos cuando sólo han llevado la carrera de medicina a modo general, y otros casos que habiendo estudiado odontología (una carrera muy aparte) se hacen pasar de medicos cirujanos. Y así cuantos casos de estafa hubieron matandose a mucha gente por descuido e ineptitud. Casos y reportajes han habido de sobra, mi amigo Better (que le gusta enlistar realidades, gustosamente nos contaría ).
    Me dejo entender?.

    Ojo que con este ejemplo no quiero decir que sea el caso del señor Linares.

    Trato de contarte la importancia de las colegiaturas y la seriedad con la que trata de manejarse últimamente ésto en mi país.

    Claro, los colegios para poder ejercer el titulo. Creo que eso es algo standard, supongo. A no ser que no se quiera Ejercer, también supongo.


    Do Svidaniya

  8. #28
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Mensajes
    1,233

    Predeterminado Re: La Viga En El Ojo Propio

    Cita Iniciado por SWD

    No es por meterme, pero una vez tuve un profesor de español que era doctor en administración empresarial, y luego me di cuenta que era psicologo también.
    También tuve una profesora que tenia como 5 carreras, entre ellas ingeniería genética en una universidad de usa, y tenia otras dos carreras creo que en italia que pudo haber ejercido pero no ejerció pues se dedicaba a darnos clases.

    Como sería en esos casos ???


    Do Svidaniya
    Si funciona lo de colegiaturas en el país dónde sacaron su título, deberían estar registrados sobre todo si lo ejercen.
    Depende de la política de cada país.

    Acá en mi país, para docencia en universidad no entra tanto en juego la colegiatura. Ejemplo: he visto que muchos ingenieros (no colegiados) enseñan cursos de matematicas o computación en carreras de medicina.



    Bueno, no pienso desviarme más el post.
    Saludos.

  9. #29
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Lightbulb Re: La Viga En El Ojo Propio

    Cita Iniciado por Magally
    Si funciona lo de colegiaturas en el país dónde sacaron su título, deberían estar registrados sobre todo si lo ejercen.
    Depende de la política de cada país.

    Acá en mi país, para docencia en universidad no entra tanto en juego la colegiatura. Ejemplo: he visto que muchos ingenieros (no colegiados) enseñan cursos de matematicas o computación en carreras de medicina.



    Bueno, no pienso desviarme más el post.
    Saludos.

    Ah ok.
    Saludos


    Do Svidaniya

  10. #30
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Talking Re: La Viga En El Ojo Propio

    Un doctor con tres especialidades, que trabaja tiempo completo en todas sus especialidades, atendiendo a pacientes como Emily, y que tienen tanto tiempo libre para venir a este foro a postear vulgaridades....Oh si!! es el exacto perfil de un medico!!!

    en los foros, cualquiera puede ser doctor, abogado, maestro, cura, incluso el mismisimo dios.

    chauuuu
    No *****

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •