Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Tema: Los Mentirosos

  1. #1
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Los Mentirosos

    Conoces mentirosos?

    Bueno, todos alguna vez hemos mentido por X causa, o hemos omitido la verdad; como lo quieras poner. Pero los mentirosos patologicos son un caso serio, incluso ellos mismos se llegan a creer sus mentiras.

    El órgano humano que se encarga de producir pensamientos está compuesto de materia blanca y materia gris, la primera se encarga de transmitir la información y la segunda de procesarla. Por ejemplo, los niños autistas tienden a poseer más materia gris y también se les dificulta más mentir, una situación reversa de lo encontrado en los mentirosos patológicos. “Pensamos que la materia blanca extra en los cerebros mitómanos provee a la persona con la capacidad cognitiva para mentir”, (dice el Dr Yaling Yang, director del estudio).

    Ademas los mentirosos tienden a mantener la calma, porque la necesitan para recordar la continuacion de su mentira.

    Como aquellos que se inventan profesiones, solo para sentirse importantes, los que mienten sobre su estatus economico, ah estos tienen problemas mas grandes! y mas complicados! es su baja autoestima.

    Conoces a alguien asi?

    Que tengan un bonito dia.
    No *****

  2. #2
    Forero Experto Avatar de Matissa
    Fecha de ingreso
    06 ago, 06
    Ubicación
    sentada en un cómodo almohadón.
    Mensajes
    3,814

    Predeterminado Re: Los Mentirosos

    SIIIIIIIIII, MI EX MARIDO ES UN MENTIROSO. Fué una de las tantas causas por las que lo mandé a la mier.... Hasta mentía en estupideces. Por ejemplo yo me encontraba con alguien en la calle y me contaba de alguno de sus brillantes proyectos y era mentira. Luego de separarme se puso de novio y también me lo negaba, no se que quería demostrarme si la mina me había hecho un favor.
    Ahora vive lejos y nos llevamos bien va a tener un hijo y un hermanito para mi hija y eso me pone felíz.
    Él allá con sus mentiras que todas se relacionan con su baja estima!!!. Vos Exo tenias una amiga mentirosa ?¿no? ¿Qué pasó?

  3. #3
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: Los Mentirosos

    Pues insiste con sus mentiras, yo solo la escucho, para que la pongo en evidencia? somos amigas, ella por si sola quizas algun dia deje de mentir. Quizas es desconfiada, nos conocemos por poco tiempo; pero igual, no me gustan las mentiras, y cuando ella me dice alguna si me incomoda, pero no quiero presionarla tampoco.

    Tambien mi ex-novio de Mexico, jajajaja, este cuate se pasa de mentiroso! se la ha pasado contactandome y rogandome que no me case, pero tiene como novia a una amiga mia! ay hombres! Mira, ellos son unos mentirosos y las mujeres que les creen son unas bestias peludas!

    Saludos
    No *****

  4. #4
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Mensajes
    1,233

    Predeterminado Re: Los Mentirosos

    jaja, lo que cuentan.

    Pero tambien es cierto que cuando alguien te miente, la primera es culpa de él, ya la segunda es culpa tuya (como dice exo ... por ser una bestia peluda!! ).

    Saludos,

  5. #5
    Forero Experto Avatar de Matissa
    Fecha de ingreso
    06 ago, 06
    Ubicación
    sentada en un cómodo almohadón.
    Mensajes
    3,814

    Predeterminado Re: Los Mentirosos

    Ja,ja,ja Exo y yo dejamos de ser bestias peludas, por suerte. Me hicieron reir las dos!
    Co tu amiga Exo no hay caso, seguro que no debe ser tan amiga ¿no?.

  6. #6
    Forero Experto Avatar de Matissa
    Fecha de ingreso
    06 ago, 06
    Ubicación
    sentada en un cómodo almohadón.
    Mensajes
    3,814

    Predeterminado Re: Los Mentirosos

    Ah, mi ex también se drogaba eso influía un montón en sus mentiras, un desastre. Hoy me río pero la pasé muy mal...

  7. #7
    Forero Graduado Avatar de BETTER MAN
    Fecha de ingreso
    05 may, 05
    Ubicación
    LEJOS, MUY LEJOS......
    Mensajes
    787

    Lightbulb Re: Los Mentirosos

    Exotica, Dices Que Las Mujeres Que Les Creen A Un Hombre Mentiroso Son Unas Bestias Peludas,

    Pero Yo Las Veo A Todas Con Muy Pocos Pelos, Lo De Bestias Si No Se Los Quita Nadie.

    Si............ Ya Se.........
    Estoy Insultandolas Y Soy Un Misogino, Ya Se Ya Se Que Van A Pensar Eso, Pero No Negaran Ustedes Las Mujeres Que En Verdad Les Gusta Escuchar Mentiras, Ustedes Las Mujeres Tienen Una Metafisica Existencial Propensas A La Catastorfe Personal, Dentro De Esto Se Encuentra Sucumbirr A Las Mentiras
    Ustedes Las Mujeres Les Gusta Que Les Mientan,
    Un Hombre Mentiroso Les Resulta Mas Que Atractivo Para Sus Intereses De Mujer,
    En Cambio Un Hombre Sincero Lo Menosprecian, No Sale A Cuenta, No Es Rentable.
    Dentro De Lo Sincero Esta El Ser Honesto, Honrado, Leal Y Verdadero, Me Van A Negar Que No Es Asi????

    Si Lo Niegan No Me Sorprenderia,

    Porque El Apellido Paterno Y Materno De La Mujer Es "mentira"
    De Alli Porque Su Calculo Y La Hipocresia .
    Todo Lo Que Pueda Resumir Es Esta Frase: La Mujer Le Gusta La Mentira Porque Es Parte De Su Esencia .
    Estoy Mas Que Seguro Que Lo Tomaron Como Insulto Y Critica Destructiva, Una Persona Ecuanime Y Racional Podra Solo Confirmar Esta Gran Verdad, O Si No Leer Toda La Historia Del Ser Humano, Su Historia Esta Totalmente Copada De Estos Casos Y Alli No Tiene Que Ver La Idiosincrasia Social Determinada De Un Grupo, Tiempo Ni Espacio.

    No Les Pido Disculpa Porque Se Que No Insulte A Nadie, Es Solo Una Breve Acotacion De "parte Importante " Componente De Los Seres Humanos.
    LA EVOLUCION ES INUTIL......., POR ESO TRATO DE CAUTERIZAR EL ANEURISMA DEL UNIVERSO......(ALONEDIOS)

  8. #8
    Registrado Avatar de Raf...
    Fecha de ingreso
    08 sep, 05
    Ubicación
    Ja ja ja...
    Mensajes
    2,776

    Predeterminado Re: Los Mentirosos

    Bueno, todo depende del grado de la mentira. No a toda mujer le gusta que le mientan, aunque tienes razón BETTER MAN, porque parece ser que las mujeres de esta era les encanta divertirse de lo lindo con los chicos malos mientras esperan al hombre correcto... solo son mis suposiciones...

    Saludos...
    Allá a lo lejos… Una escena en el párpado del dormido...
    *Raf…

  9. #9
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: Los Mentirosos

    Matissa, claro!! ya no somos bestias peludas!
    Si, mi amiga quizas no sabe ser "muy amiga".


    Better Man que me has hecho reir!!! jajaja

    Pero Yo Las Veo A Todas Con Muy Pocos Pelos, Lo De Bestias Si No Se Los Quita Nadie.
    jajajaja....Es que has tenido suerte, no te han tocado aquella que tienen la jungla con changos y todo entre las piernas! jajaja
    Pero No Negaran Ustedes Las Mujeres Que En Verdad Les Gusta Escuchar Mentiras,
    No, refrasemos esto "A LOS HOMBRES LES GUSTA OIR MENTIRAS". He mentido sobre con cuantos chicos me he acostado, y eso ha despertado interes en todos. Pero eso es lo que quieren oir sus machos orejotas!
    Un Hombre Mentiroso Les Resulta Mas Que Atractivo Para Sus Intereses De Mujer,Un Hombre Mentiroso Les Resulta Mas Que Atractivo Para Sus Intereses De Mujer,
    FALSO.
    En Cambio Un Hombre Sincero Lo Menosprecian, No Sale A Cuenta, No Es Rentable.
    Pues yo me caso con uno que no es mentiroso este 14 de Octubre, asi que tomate una cervecita y brindas por mi, ok?
    Dentro De Lo Sincero Esta El Ser Honesto, Honrado, Leal Y Verdadero, Me Van A Negar Que No Es Asi????
    Asi es, y con alguien asi comparto mi vida

    Aunque no puedo decir que nunca miente"exactamente", por ejemplo le preguntare algo y dira "no lo se" pero en realidad es que no me quiere decir. O dira "no me acuerdo" por no aceptar culpa. Pero estas cosas en realidad me hacen reir, siempre han sido sin importancia.


    Porque El Apellido Paterno Y Materno De La Mujer Es "mentira"
    No entiendo porque.
    Todo Lo Que Pueda Resumir Es Esta Frase: La Mujer Le Gusta La Mentira Porque Es Parte De Su Esencia .
    FALSO.

    Parece que has conocido a muchas chicas mentirosas.....

    chauuu
    No *****

  10. #10
    Forero Experto Avatar de Matissa
    Fecha de ingreso
    06 ago, 06
    Ubicación
    sentada en un cómodo almohadón.
    Mensajes
    3,814

    Predeterminado Re: Los Mentirosos

    Bueno Better no te voy a negar que tenés razón . Pero Exo y yo demostramos que cambiamos, ahora elegimos otra clase de hombres, lo contrario. ya no somos bestias.
    Y no te creo misógino, leí cosas tuyas y me pareces tremendamente sincero, eso es una cualidad. Hay gente que no se banca las palabras tan directas.
    suerte Better

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •