Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 34 de 34

Tema: amor imposible

  1. #31
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    25 ago, 06
    Ubicación
    GINEBRA-SIUZA
    Mensajes
    28

    Angry Re: amor imposible

    hola pacita y hola a todos lo que han ayudado con este,ayer llame a su hermano y porfin me pude comunicar con el y sentia que me temblaba todo pero el me hablo con mucha naturalidad y algo de frialda me dijo que hace 7 meses se habia casado con una de su pais y que iba a ser papa muy pronto y que tenia una vida feliz es mas ni me no pregunto pormi!!! ni que como estaba? se dedico a hablar de el y de la guerra que tuvo su pais hace poco y depues se despido de mi alegando que teniar que hacer unas cosas y se fue!! no pregunto nada no me dio su numero solo me dijo te paso a hassan (su hermano) yo que mas hice le dije gracia y ya...

  2. #32
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    11 sep, 06
    Mensajes
    212

    Predeterminado Re: amor imposible

    Cita Iniciado por loren katerine
    hola pacita y hola a todos lo que han ayudado con este,ayer llame a su hermano y porfin me pude comunicar con el y sentia que me temblaba todo pero el me hablo con mucha naturalidad y algo de frialda me dijo que hace 7 meses se habia casado con una de su pais y que iba a ser papa muy pronto y que tenia una vida feliz es mas ni me no pregunto pormi!!! ni que como estaba? se dedico a hablar de el y de la guerra que tuvo su pais hace poco y depues se despido de mi alegando que teniar que hacer unas cosas y se fue!! no pregunto nada no me dio su numero solo me dijo te paso a hassan (su hermano) yo que mas hice le dije gracia y ya...

    Loren

    Creo que ese fue el cierre que necesitabas para continuar....

    Fuerza y adelante

  3. #33
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: amor imposible

    Lo dicho Loren Katerine...

    Ya èl hizo su vida, hasta con el broche de oro, un bebe!!!

    Asi que te toca a ti, ir al terapeuta para que te quite esa obseción y te ayude a que tu puedes ser feliz con otra persona, y si ya la tienes a tu lado, para que más andas buscando las 5 patas al gato jijij.

    Saluditos
    La Tulipan... Guerrière jusqu´à la fin ...!!!

  4. #34
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    25 ago, 06
    Ubicación
    GINEBRA-SIUZA
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: amor imposible

    quiero darle la gracias a todos lo que me ayudaron con este dilema en mi cabeza !!!creo que si ustedes jamas me huebiese atrevido a enfretar este prolema gracia a sus consejos y su compresion gracias a ti matissa,a occonor,tulipan,erotica y demas persona que dejaron sus comentarios aqui porque esa palabra me dieron mucha fuerza para almemos atreverme a llamarlo y aunque todavia sientas cosas por el tratare de olvidarlas pero lo unico que se que ahora mas tranquila conmigo misma y menos llena de culpa por el pasado

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •