Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Tema: amor imposible

  1. #21
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    20 sep, 06
    Mensajes
    4

    Predeterminado interesting

    Cita Iniciado por loren katerine
    hola a todas!!! mi historia es esta estoy enamorada de un ex-novio, pero cuando estaba con el, le fui infiel y lo supo y me dejo! de eso ya han pasado 5 anos me fui del pais para olvidarlo, queria recuperar su amor pero no tenia cara para hacerlo, desde ese entonces he tenido muchos mas novios pero nunca lo he podido olvidar y nose porque? es algo que no me deja vivir en paz no me deja tener estabilidad emocional en 5 anos he cambiado de pais 6 veces para ver si logro olvidarlo y no puedo aqui en europa cambiar de pais es algo caro y todo nuevo comienzo es dificil, pero a donde voy hay algo que me hace recordarme de el. desde esa vez no le he visto mas solo hemos hablado por telefono pero yo se que ya no me quiere y no quiere nada de mi pero yo estoy enamorada de un fantasma porque tengo 5 anos que no le veo nose como esta ahora solo recuerdo como era antes! la verdad nose que hacer quiero querer a mi novio y olvidarme de ese amor pero siento que no soy capaz. por eso quiero saber sus opiniones sobre el tema[/B]
    jjjhjhjkkxhnhnxh
    racm13

  2. #22
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    20 sep, 06
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: amor imposible

    bueno pues obiamente al leer tu interesante historia me preguto por que son asithank for those good bye
    racm13

  3. #23
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    20 sep, 06
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: amor imposible

    bueno tu historia es interesante quisiera hablar contigo sobre el tema vale chao
    Att occonor
    racm13

  4. #24
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    20 sep, 06
    Mensajes
    4

    Cool Re: amor imposible

    me gusta tu historia podemos hablar solos sobre el tema
    racm13

  5. #25
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    11 sep, 06
    Mensajes
    212

    Predeterminado Re: amor imposible

    Cita Iniciado por loren katerine
    para matissa!!!!si tengo el numero de su hermano, pero no me atrevo a llamarle porque no se que decirle porque ha pasado mucho tiempo y no se con que excusa hablar con el!!! pero me gustaria hacerlo y verlo frente a frente!!! porque mi novio actual me quiere casarse y no me puedo casar con el pensando en otro, comprederas que tengo un prolema grave en mi cabeza y de nuevo muchas gracias por responder a mis mensajes
    Loren

    Te lo digo por que se que tipo de hombre es (Oriente)...no te está esperando y seguramente ya han pasado miles de mujeres por su vida, son machistas, jamás podría concebir perdonar algo así.....pero si te deja más tranquila puedes llamar a su hermano, pregunta por el di que eres una antigua amiga y querías saber como estaba....listo, puede que recibas una repuesta que no te gusta pero tienes que cerrar el tema, de lo contrario estará presente toda tu vida.

    Bye

  6. #26
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    25 ago, 06
    Ubicación
    GINEBRA-SIUZA
    Mensajes
    28

    Red face Re: amor imposible

    hola occonor gracias por interesarte por el tema mio podemos hablar cunado queiras del tema y de nuevo gracias occonor

  7. #27
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    25 ago, 06
    Ubicación
    GINEBRA-SIUZA
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: amor imposible

    hola pacita bienvenidad!! sabes eres una persona muy sabia y tienes una facilidad para dar soluciones ojala yo huebiese tenido esa facilidad que tu tienes para resolver este prolema que me tama cada dia y no me deja en paz

  8. #28
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    11 sep, 06
    Mensajes
    212

    Smile Re: amor imposible

    Cita Iniciado por loren katerine
    hola pacita bienvenidad!! sabes eres una persona muy sabia y tienes una facilidad para dar soluciones ojala yo huebiese tenido esa facilidad que tu tienes para resolver este prolema que me tama cada dia y no me deja en paz
    Dear, no es fácil, pero te entiendo....me enamoré hace mucho tiempo de un imposible, la distancia no nos permitía estar juntos y el tenía muchos planes para su futuro, soy una persona que no sabe pedir fácilmente por lo que no quise ser egoísta y le permití seguir adelante.....pensé que nunca iba a ser capaz de superarlo.....pero me dí cuenta que me estaba perdiendo la vida por un imposible y decidí con el dolor de mi alma continuar con mi vida y tengo muchas cosas que valen oro en mi vida....pero jamás olvidaré ese amor inmenso, me permite pensar que fue mejor tenerlo y vivirlo que jamás haberlo conocido....no es sabiduría solo cosas que pasan

  9. #29
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    25 ago, 06
    Ubicación
    GINEBRA-SIUZA
    Mensajes
    28

    Wink Re: amor imposible

    PACITA como hiciste para olvidar el amor ? nose como viviste ese amor a la distancia yo estaba en el mismo lugar de el y no pude mas tenerlo cerca y no tener su amor por eso me cambie tanto de pais pero lastimosamente a el lugar del mundo donde iba me encotraba algo que me hacia recordarlo a el y por eso me he vivido en constante comienzos he llamado a su hermano pero pero no quiere que le hable porque como es arabe no le gusta muchos las sudamericas pero la verda lo unico que me une a el es el recuerdo porque no creo que nada mas

  10. #30
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    11 sep, 06
    Mensajes
    212

    Predeterminado Re: amor imposible

    Cita Iniciado por loren katerine
    PACITA como hiciste para olvidar el amor ? nose como viviste ese amor a la distancia yo estaba en el mismo lugar de el y no pude mas tenerlo cerca y no tener su amor por eso me cambie tanto de pais pero lastimosamente a el lugar del mundo donde iba me encotraba algo que me hacia recordarlo a el y por eso me he vivido en constante comienzos he llamado a su hermano pero pero no quiere que le hable porque como es arabe no le gusta muchos las sudamericas pero la verda lo unico que me une a el es el recuerdo porque no creo que nada mas

    Loren, ese tipo de amor nunca se olvida...se guardan los mejores recuerdos y sigues adelante.....pero debes aceptar en tu corazón y en tu mente que es imposible...de lo contrario puedes perder la oportunidad de ser feliz con otra persona que si te ame....amar es perdonar (sin ser masoquista) si no te perdonaron, es por algo,....ahora conozco a los arabes muy bien y el machismo es muy grande.....creo que has pasado mucho tiempo pensando en alguien que sabes no te a corresponder....debes ser fuerte y cerrar la historia, es como hacer el duelo.....y vivir tu nueva vida.

    Espero te ayude un poco, se que no es fácil

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •