Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Tema: amor imposible

  1. #11
    Banned Avatar de RABANONE
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Mensajes
    297

    Predeterminado Re: amor imposible

    Cita Iniciado por Matissa
    ja,ja,ja ¿qué? ¿y este?
    Tranquila es un viejo alcohólico que tiene Deliriumtremens y ve gallinas por todos lados, jajajajajaja, esta de los nervios el abuelo, jajajajaja. Ya veras como no tarda mucho en entrar y decir que el borracho soy yo y que me atizara con el baston, jajajajajaja.

  2. #12
    Forero Experto Avatar de Matissa
    Fecha de ingreso
    06 ago, 06
    Ubicación
    sentada en un cómodo almohadón.
    Mensajes
    3,814

    Predeterminado Re: amor imposible

    Cita Iniciado por RABANONE
    Tranquila es un viejo alcohólico que tiene Deliriumtremens y ve gallinas por todos lados, jajajajajaja, esta de los nervios el abuelo, jajajajaja. Ya veras como no tarda mucho en entrar y decir que el borracho soy yo y que me atizara con el baston, jajajajajaja.
    IGNORALO!!!!

  3. #13
    Banned Avatar de RABANONE
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Mensajes
    297

    Predeterminado Re: amor imposible

    Cita Iniciado por Matissa
    IGNORALO!!!!
    Pobrecito, solo trato de darle vidilla.

  4. #14
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: amor imposible

    Cita Iniciado por RABANONE
    Pobrecito, solo trato de darle vidilla.
    Pues claro que si Raba, como voy a negártelo.

  5. #15
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Wink Re: amor imposible

    De verdad creen que se puede amar a alguien y serle infiel al mismo tiempo???

    Eso no es "amar"

    Cuando de verdad amas a una persona, no le causaras daño alguno. La infidelidad es un daño enorme!! Si se es infiel es porque no se ama.

    chauuuu
    No *****

  6. #16
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    25 ago, 06
    Ubicación
    GINEBRA-SIUZA
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: amor imposible

    exotica yo creo que fue infiel!!! porque como te dije yo lo amaba pero el trabajaba yo estaba sola y un amigo de el me puso una trampa y de boba yo cai y ahora me he arrepentido toda la vida por esa noche que pasa con el perdi todo y me dejo y desde eso tiempo tengo como una especie de obsecion con el que no me deja en paz!!!!

  7. #17
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    25 ago, 06
    Ubicación
    GINEBRA-SIUZA
    Mensajes
    28

    Unhappy Re: amor imposible

    para matissa!!!!si tengo el numero de su hermano, pero no me atrevo a llamarle porque no se que decirle porque ha pasado mucho tiempo y no se con que excusa hablar con el!!! pero me gustaria hacerlo y verlo frente a frente!!! porque mi novio actual me quiere casarse y no me puedo casar con el pensando en otro, comprederas que tengo un prolema grave en mi cabeza y de nuevo muchas gracias por responder a mis mensajes

  8. #18
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    25 ago, 06
    Ubicación
    GINEBRA-SIUZA
    Mensajes
    28

    Angry Re: amor imposible

    tulipan como va a regresar a mi!!! si el no sabe como ubircarme en estos ultimos 5 anos me he cambiando mucho de lugares de residencia, y la verdad nose si me queira ver.pero mi pensamiento no me deja en paz todos los dias pienso en el asi no queira!!"ahora estoy a miles de kilometros de el y aqui tambien hay cosas que me recuerdan a el. aunque claro aveces lo olvido de momento pero apenas me sale algo mal y estoy triste me pongo a pensar como seria mi vida ahora si no lo hubieses perdido!!!

  9. #19
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    25 ago, 06
    Ubicación
    GINEBRA-SIUZA
    Mensajes
    28

    Unhappy Re: amor imposible

    hola chica si es verdad lo que dices!! como se puede amar a alguien y serle infiel pero como te cuento hace 5 anos yo me creia la inrresistible solo tenia 18 anos y esa edad no eres muy consiente de la cosas por lo menos en mi caso, solo me importaba ser irresitible a los hombre y ademas era un poco provocadora te lo digo que lo era porque desde eso ha pasado mucho tiempoy ahora tengo 2 anos de relacion con un chico y hasta ahora nunca le he sido infiel y ya no soy la tipica tonta que solo le gustaba andar con escote para verse bien y no pasar desarpesivida ante los hombre!!!

  10. #20
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    25 sep, 06
    Ubicación
    Michoacán,México
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: amor imposible

    Pues yo pienso q todo trae una consecuencia, ponte a pensar x q lo engañaste tal vez en ese entonces tenias una razón, y ahora solo es una obsesión, mejor trata d ser feliz y vivir tu vida en paz.Pues 5 años son DEMASIADO!!!!!!!!!!!!!

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •