Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Desafio A Todos Los Religiosos

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    09 ago, 06
    Mensajes
    54

    Predeterminado Desafio A Todos Los Religiosos

    DESAFIO A TODOS LOS RELIGIOSOS:
    A que demuestren que todo lo que dicen sus religiones es real, si no lo pueden hacer deben admitir que estan equivocados.

  2. #2
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 may, 06
    Mensajes
    3,314

    Predeterminado Re: Desafio A Todos Los Religiosos

    Hola Rafael:
    Yo personalmente no vengo aquí a demostrar nada. Lo siento, tal vez necesites otra persona. Yo respondo por mí

    Saludos

  3. #3
    Forero Experto Avatar de iraoruguay
    Fecha de ingreso
    06 feb, 06
    Mensajes
    1,172

    Predeterminado Re: Desafio A Todos Los Religiosos

    Cita Iniciado por RAFAEL24
    DESAFIO A TODOS LOS RELIGIOSOS:
    A que demuestren que todo lo que dicen sus religiones es real, si no lo pueden hacer deben admitir que estan equivocados.
    Vaya Vaya !que valiente!....
    "Yo sé en quién tengo puesta mi fe"(2 Tim 1,12)

  4. #4
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Exclamation Re: Desafio A Todos Los Religiosos

    DESAFIO A TODOS LOS RELIGIOSOS:
    A que demuestren que todo lo que dicen sus religiones es real, si no lo pueden hacer deben admitir que estan equivocados.

    No soy religioso, no califico tampoco. Pero acá estoy para Cualquier pregunta concerniente a la verdad clara y sencilla que fue dada al ser humano por Dios.



    Our Vua
    ---------------------------
    Luc6:45: El hombre bueno, del buen tesoro de su corazón saca lo bueno...

  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Desafio A Todos Los Religiosos

    A ver, amigos teístas ...

  6. #6
    Forero Graduado Avatar de Santiago bolso
    Fecha de ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    955

    Predeterminado Re: Desafio A Todos Los Religiosos

    Es que no todo es demostrable científicamente, pero eso puede querer decir dos cosas, que no es demostrable porque no es real, o porque no existen los medios técnicos o materiales para demostrarlo. No poder demostrar algo no significa que no se pueda llegar a demostrar en el futuro. Por eso todos los conocimientos del hombre son parciales, valdría decir, por ahora la realidad parece ser esta, mañana no se sabe.

    Chau.

  7. #7
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    01 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    280

    Predeterminado Re: Desafio A Todos Los Religiosos

    Al igual que en el pasado Dios hizo milagros para que la gente tubiera Fe¿no podira hacer uno pequeño,solo para los ateos de esta pagina?¿es mucho pedir?¿o no tengo el mismo derecho que las personas que vivieron hace mas de 2000 años de tener una prueba de ello?
    Un saludo
    Tu y yo somos ateos,la unica diferencia es que yo creo en un Dios menos que tu.

  8. #8
    Forero Graduado Avatar de Santiago bolso
    Fecha de ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    955

    Predeterminado Re: Desafio A Todos Los Religiosos

    Ah, ahí estuviste bien, un milagro sería algo que se saliera de lo común, algo que contradijera las leyes naturales (según las entendemos hasta el día de hoy).

    El tema con los milagros es el siguiente, no asegura que el que lo presencia concluya que es obra de Dios, puede suponer que es un evento inexplicable digno de ser estudiado, puede suponer que son los extraterrestres, o mil cosas más.

    Para creer se necesita fe, es decir, voluntad de creer, lo mismo para dejar de creer.

    Chau.

  9. #9
    Forero avanzado Avatar de _RAMÓN_
    Fecha de ingreso
    05 ago, 06
    Mensajes
    454

    Predeterminado Re: Desafio A Todos Los Religiosos

    Parece mentira que con lo grandote que es Dios, con lo poderoso que es... y que le cueste tanto mostrarse, plantarse delante de las narizotas de los incrédulos y decirles: SOY EL QUE SOY.

    Sólo tenemos "su palabra"... ya sabes: La Biblia.

    Y menuda "palabra". Es un despepite de errores, contradicciones, matanzas, imprecisiones, ignorancia científica, geográfica.. bla, bla, bla.

    Pura charlataneria. TODO UN TINGLADO PARA SACAR EL DINERO A LOS TONTOS.

  10. #10
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: Desafio A Todos Los Religiosos

    El caso es que los creyentes están convencidos, y cualquier explicacion de acuerdo a su convencimiento que nos den, para ellos es haber demostrado.

    Con la FE no se puede discutir, pero con los creyentes si...jejeje. especialmente con algunos que no son muy brillantes....y que se la pasan errando y errando..

    Este fin de semana durante la cena de acción de gracias, una señora católica de hueso colorado me dijo que gracias a los conquistadores españoles católicos, los aztecas habían dejado de sacrificar a sus hijos al demonio....Esta mujer ignorante además se cree historiadora! para mis pulgas! que insulten mis genes aztecas! Es la aberración mas ******** que he escuchado!


    Que tengan todos un bonito dia
    No *****

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •